juegos blencast

kerria ke alguine me dijera cuales de los juegos que funcionan con este emulador merece la pena

dicen que en el emule hay para descargarse el juego con el emulador incorporado, funcionan bien

y por ultimo me interesan los juegos de pistola q tal funciona el time crisis se le puede poner la pistola..

gracias
Puedes ver una lista de compatibilidad al principio del foro, y en esta página tienes una todavía más completa. Podías haber hecho búsqueda en el foro, porque el tema está muy trillado ya y hay gran cantidad de información.
No se puede preguntar sobre donde descargar software ilegal, pero sí, los juegos que llevan incorporado el emulador, suelen ser de los que mejor van.
En cuanto al time crisis, ya contesté en otro foro XD
Saludos
a proposito, ¿el bleemcast es compatible kon la pipa?
esq hay tan pokos juegos de pistola en la dreamcast te he tenido q koger los de la nintendo kon el nester [+risas]
Pues no es compatible.
Tengo entendido que dreamsnes si que es compatible con la pistola de dreamcast. pero no lo he comprobado.
Otra opción sería que pidieras a los programadores que están haciendo ports de juegos individuales del mame, que emularan algunas de las máquinas recreativas que usan pistola, permitiendo usar la de dreamcast. No estaría mal algún operation wolf...
Saludos
3 respuestas