Juegos bloqueados

Maldición! Desde hace un rato, cuando los juegos "se preparan" para la funcion tactil, se bloquean, y tengo que reiniciar la DS Lite. Digamos que es mas o menos cuando lo importante del juego va a pasar en la tactil. Por ejemplo, cuando le silbas a un perro en el nintendogs, el perro pasaria a la pantalla tactil para que puedas tocarlo y demas, pues justo antes es cuando se atranca, pues igual pero con otros juegos tamb.

La consola no tiene ni una semana, y el M3 y el passcard menos aun. No he hecho nada desde que jugué normalmente esta mañana. ¿Alguna idea?

EDITO: He vuelto a flashear mi backup de los juegos que he probado que fallan, y he instalado la ultima version que rula por el foro para el M3 y no se ha resuelto...
Que raro, a mí no me pasa eso.

Prueba a marcar la opción Normal cuando parcheas.
No me deja marcarla.. solo fast o directly copy. Hasta ahora lo habia dejado por defecto en fast

El caso es que todo ha ido perfecto hasta hace un rato, que me fallan varios juegos, se quedan pillados, la musica suena, pero la imagen estatica. Tengo que hacer la combinacion de teclas o apagarla a capon, y siempre se pillan en el mismo punto.
¿Te pasan con los originaes? si te pasa es posible que sea problema de la DS lite misma.

Saludos.
EDITO: Ya se que pasó, por lo visto hay roms especialitas que les gust ser hechas de diferente forma y no se hacen bien.

Entré en la http://www.m3wiki.com y vi como se tenian que hacer, poco a poco los estoy arreglando.

Lo que no entiendo aun es como me iban esta mañana y de repente ale, luego no :S

Gracias por haberme ayudado ^^
4 respuestas