Juegos buenisimos que te regalan con el colacao

Reedito el post y lo convierto en... ¿Cuales son los mejores juegos a nivel JUGABLE y de diversión que son muy baratos actualmente y es supersencillo conseguir? Por lo tanto no deberian faltar en ninguna videojuegoteca. Pongo el ejemplo por antonomasia:

Sonic 1 de MD, y es que aunque el pato tenga 1 millon en su casa sigue habiendo unidades disponibles para todos.
No digo que tu intención sea mala, pero buitres y revendedores deben de estar frotándose las manos con esto... para esto mejor usar el whitlist de EOL y muchas veces, ni eso..
KAISER-77 escribió:No digo que tu intención sea mala, pero buitres y revendedores deben de estar frotándose las manos con esto... para esto mejor usar el whitlist de EOL y muchas veces, ni eso..

Bueno en mi caso poco se pueden frotar, dudo que alguien que no sea yo pague dinero por el Winter Challenge por ejemplo [carcajad] . Aunque entiendo lo que dices...
wololo2 escribió:Bueno en mi caso poco se pueden frotar, dudo que alguien que no sea yo pague dinero por el Winter Challenge por ejemplo [carcajad] . Aunque entiendo lo que dices...

No me fio ni un pelo, si quieres el Winter Challenge XP por algo será, seguro que un esquimal lo busca para completar su colección de juegos winteros.

Nadie busca nada por recuerdos.

Imagen
Me has pillado pato... soy el que maneja los hilos en la sombra y el Winter va a ser el nuevo Whirlo, la uvedoble es lo que se lleva. Ahora la gente hará FULLSET de letras, porque hacerlo de sistemas se había vuelto algo muy común. [carcajad]
KAISER-77 escribió:No digo que tu intención sea mala, pero buitres y revendedores deben de estar frotándose las manos con esto... para esto mejor usar el whitlist de EOL y muchas veces, ni eso..

Estoy de acuerdo, hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas.
Baek escribió:

Os odio a vosotros por tener razón y a los especuladores y a todo el mundo. He editado el post a ver si este tema os gusta más [+risas] .
Voy a decir yo uno a ver...Mario Kart Double dash?? Creo que es un juego que se puede conseguir facilmente y ofrece horas y horas de juego a buen precio :D .

Sobre lo del sonic 1 de la mega drive,bufff que buenos recuerdos me trae ese juego la de horas que abre jugado jeje,una pena que por aquellos tiempos vendiera la consola :(.
El mario world, el street fighter 2, los mega games o california games...cosas asi no?
Voy a decir algunos de Saturn:

Fighters Megamix
Virtua Fighter 2
SEGA Rally

Tres juegos totalmente imprescindibles y que se encuentran muy baratos.

Y un par de Dreamcast:

Jet Set Radio
Metropolis Street Racer
Pues uno de NES que completo está tirao de precio, el Rollergames me parece un auténtico juegazo y sin embargo lo veo completo a 10-15 euros gastos incluidos
sonic 1 y sonic 2
super mario bros 3
super mario world
el contra de las clonicas nes. .Esta en la memoria de las consolas muchas veces o en los cartuchos multijuegos. Y es una pasada de juego sobretodo con 2 players. y el alexx kid de la master system, que va en la memoria y es el mejor juego de este sistema para mi.
Muy buena idea la del hilo. Había pensado en ella varias veces (tanto la idea original como el hilo reconvertido).

Yo diría:

ISS 64
Super Tennis (SNES)
Super Mario / Duck Hunt es posiblemente uno de los cartuchos mas fáciles de conseguir de NES. Cuando te aburres de saltar puedes dedicarte a matar patos [poraki]

Uno para 2 jugadores que existe en varias plataformas y que me dió horas y horas de diversión fué Smash TV. Los he llegado a ver en ebay a 2 euros.
Tetris de la gameboy que deberia haberlo a patadas.
wololo2 escribió:
Baek escribió:

Os odio a vosotros por tener razón y a los especuladores y a todo el mundo. He editado el post a ver si este tema os gusta más [+risas] .

Y a los que ofertan por privado y les comen la cabeza para que les vendan algo saltandose las reglas y los turnos, se aprobechan de la gente que no sabe lo que tiene, y después va de justiciero tambien los odias? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
LupinIII escribió:Y a los que ofertan por privado y les comen la cabeza para que les vendan algo saltandose las reglas y los turnos, se aprobechan de la gente que no sabe lo que tiene, y después va de justiciero tambien los odias? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo creo que al final esa gente siempre acaba perdiendo, a mi me han intentado quitar cosas por detrás en más una ocasión, y con artículos que realmente me interesasen nunca lo consiguieron, a mayores, la mayoría de las veces, el vendedor me dijo que le estaban negociando por detrás y hasta quien era esa persona. Al final es gente que o acaba baneada, o con la que nadie quiere hacer tratos por que ya todo el mundo la conoce.
Baek escribió:
LupinIII escribió:Y a los que ofertan por privado y les comen la cabeza para que les vendan algo saltandose las reglas y los turnos, se aprobechan de la gente que no sabe lo que tiene, y después va de justiciero tambien los odias? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo creo que al final esa gente siempre acaba perdiendo, a mi me han intentado quitar cosas por detrás en más una ocasión, y con artículos que realmente me interesasen nunca lo consiguieron, a mayores, la mayoría de las veces, el vendedor me dijo que le estaban negociando por detrás y hasta quien era esa persona. Al final es gente que o acaba baneada, o con la que nadie quiere hacer tratos por que ya todo el mundo la conoce.

Que va, siguen posteando y la gente comentando sus compras y tomando como ejemplo de coleccionismo
Crazy Taxi de PC lo regalaban con los cereales...
Sin duda los siguientes juegos de Master System:

-Sonic
-Sonic 2
-Castle of Illusion
-Land of Illusion
-Asterix
-Asterix Secret Mission
-Donald Duck The Lucky Dime Caper

[tadoramo] Juegazos de Sega
21 respuestas