Juegos buenos baratos e imprescindibles

Ola gentucilla, pues soy un afortunado posedor por 1º vez de una xbox 360 gracias al santander. Y el caso es que nunca pense que me pasaria al lado de microsoft pero mira, me encanta esta consola y ahora mas con el kinect.

Pues el caso es que hay mogollon de juegos que no habre catado hasta ahora, y seguro que a un precio espectacular.

Asi que una lista para entretenerme un buen rato me podiais ayudar no??tambien decir que tuyve una ps3 y muchos juegos ya estan catados.

De momento tengo para pedir, me falta buscar las mejores ofertas tanto importacion o 2º mano, y mirar si de importancion vienen en español o no, pero es facil que con el pedazo foro que tenemos en un momento se busca:

Forza 3
Alan Wake
Gears of war 1 y 2

Alguno mas asi imprescindible o con esos tengo para una buena temporada, tambien decir que tengo el kinect mas el adventures, y alguno q cogere para hacer el bobo con amigos
roberto28live escribió:mira éste índice de hilos, aquí tienes de todo:
hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419

y aquí el de recomendaciones:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

No, si ya me he leido esos hilos y les he exado un vistazo, y la verdad podia a ver puesto este post en el de recomendaciones la verdad ;)
Darksiders de importacion esta Tirao y es un juegazo

y los 2 bioshock igual

con esos ya tienes para unas cuantas horas de vicio ya
Tukaram escribió:Darksiders de importacion esta Tirao y es un juegazo

y los 2 bioshock igual

con esos ya tienes para unas cuantas horas de vicio ya

Los bioshock ya me los pase en ps3, y juegazo que son la verdad, GRACIAS
Un imprescindible que no puede faltar en ninguna xbox es el Bad Company 2, solo con ese juego me sobran los demás, y de importación lo tienes barato y completamente en castellano tanto textos como voces.Además que tiene uno de los mejores hilos que puedas encontrar y mucha gente dandole de aqui del foro.
Un saludo.
El Forza 3 Ultimate está por menos de 12 libras en amazon UK.
En Amazon puedes conseguir Deadly premonition y Castlevania : Lord of Shadow por 38€ g.i. (los 2 juntos, no 38€ cada uno).
Los Halo los encuentran bien de precio y para mi tambien son Imprescindibles de la consola

si no conoces la saga empieza por el Reach
Tukaram escribió:Los Halo los encuentran bien de precio y para mi tambien son Imprescindibles de la consola

si no conoces la saga empieza por el Reach

Exacto.Pero juega los todos incluso los de la xbox original.
Obiamente me referia a todos [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imprescindibles de importacion a buen precio?

-star ocean
-ff13
-Resident evil 5
-dragon age
-grid
-batman
-pgr4
-condemned
-mass effect 1-2
-just cause 2
-bioshocks
-the darkness

etc etc...casi todos estan bien de precio de importacion, y sino ahora dentro de poco los bajaran.
Además de los que te han dicho te recomiendo Oblivion
anarvael escribió:Además de los que te han dicho te recomiendo Oblivion

Eso si no ha jugado antes a fallout 3 o Vegas, que sino se hace muuy pesado y aburrido.
just cause 2.... esta genial y hace poco estaba a 7 euros en play.com
Y podrías mirarte tambien Deadly Premonition. Un juego que a muchos les ha encantado (me incluyo) y que otros han odiado. Está a 30 euros en españa, y sobre unos 16-20 euros de importación. No hace justicia a esta generación en cuanto a sonido/graficos, pero todo lo demás es tan bueno... que se te olvida que el juego tenga malos graficos xD

PD: También podrías mirarte si te gusta el rol, los Fable, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey, todos exclusivos de X360 ;)
Deadly premonition no creo que pueda llamarse IMPRESCINDIBLE, que es de lo que va el hilo, no de juegos que puedan gustarle!

Bayonetta en cambio si.
Obviamente, los Mass Effect (1 y 2), Borderlands también lo puedes encontrar barato...
sin duda Mass Effect y Lost Odyssey
Crackdown (9€ en play.com)
Borderlands (14€ en play.com)
Pagafantas escribió:Deadly premonition no creo que pueda llamarse IMPRESCINDIBLE, que es de lo que va el hilo, no de juegos que puedan gustarle!

Bayonetta en cambio si.

eso dependera de cada 1 a mi por ej el bayonetta no me parece Imprescindible para nada

Ninja gaiden 2 por ej SI y el 1 TB
Para mi los Left 4 Dead son imprescindibles si vas a jugar online. Puedes encontrarlos de importación, pal UK, por 15 € doblados perfectamente al castellano.
Tukaram escribió:
Pagafantas escribió:Deadly premonition no creo que pueda llamarse IMPRESCINDIBLE, que es de lo que va el hilo, no de juegos que puedan gustarle!

Bayonetta en cambio si.

eso dependera de cada 1 a mi por ej el bayonetta no me parece Imprescindible para nada

Ninja gaiden es un buen beat'em up, pero bayonetta se lo come en jugabilidad, graficos y carisma del personaje. Aparte que ha sido uno de los mejores juegos de 2010. Otra cosa es que no te guste controlar a una bruja maciza que sólo va vestida con su pelo.
para mi la jugabilidad del NG es superior y a la tia esa la veo demasiado hortera

no lo veo mejor en graficos ni mucho menos sobretodo en el tema de amputaciones cadaveres y sangre que el otro no tiene

y respecto al carisma va por gustos puestos a elejir para eso me quedo con dante antes que la bruja

ademas juraria que el NG es mas largo
konac escribió:tambien decir que tuyve una ps3 y muchos juegos ya estan catados.

buscar las mejores ofertas tanto importacion o 2º mano, y mirar si de importancion vienen en español

Alguno mas asi imprescindible o con esos tengo para una buena temporada, tambien decir que tengo el kinect mas el adventures, y alguno q cogere para hacer el bobo con amigos

No me fijado mucho en los que decis algunos pero espero que nadie este poniendo juegos que tiene tanto xbox360 como ps3... porque alomejor ya los tenia y demas en ps3...

Lo que si creo que ayudaria seria: ¿QUE TIPO DE JUEGOS TE GUSTAN MAS?

Mucho grafico? Juegos largos? Cortos?
Estilo? Rol? Accion? Aventura? Estrategia?... [+risas] ilumina a la gente [tadoramo] jejejeje asi sera mas facil seguir un camino... ya que cada cual te dira sus favoritos.. y tal vez no sea los que buscas tu jejeje
[oki]

PD: Para todo lo demas siempre esta el live xD jejeje bajar DEMOS y probar los que te puedan interesar si tienen DEMO DISPONIBLE
Tukaram escribió:

Bayonetta en cambio si.

Estoy de acuerdo con Tukaram. A mi Bayonetta no solo no me parece imprescindible, si no que me pareció hasta malo. Sin embargo Deadly Premonition si me ha parecido un imprescindible con todo lo que la palabra conlleva. Sin embargo quizas no es imprescindible para todos. Pero yo he dado mi opinion sumada a las vuestras de cuales serían los imprescindibles para mi. Seguramente Infinite Undiscovery tampoco le parezca un imprescindible a mucha gente, pero para mi es imprescindible y de los que mas.

Y al igual que Tukaram, Ninja Gaiden me parece muchisimo mejor jugablemente que Bayonetta. Solo fue probar la demo de Ninja Gaiden 2, y unas ganas increibles de pillarlo. Probé la demo de Bayonetta y dije... vaya mierda. Sin embargo, no me dejo guiar por las demos. Alquilé Bayonetta, y tras jugar 2 horas lo devolví y cogí otro. No me pareció para nada bueno xD
27 respuestas