Juegos buenos, bonitos y baratos

Con esto de los recortes, eliminaciones de pagas extra y que voy a pasar a currar solo media jornada, me estoy planteando cambiar la estrategia en cuanto a la compra de juegos retro. Hasta ahora me he dedicado a buscar los juegos que me interesan al mejor precio posible (a veces sacrificando algo el estado). Como al fin y al cabo, a mí lo que me interesa es jugar, procurando eso sí un estado lo mejor posible, he pensado que igual en vez de ir a por los juegos que yo quiero, normalmente por nostalgia, es mejor adaptarme al precio y mirar esas joyas que, a pesar de ser juegazos, se pueden encontrar a precios reducidos, del tipo por ejemplo del Sonic 1 de mega drive.

Pues eso quería preguntar ¿qué juegos hay que realmente sean joyitas o joyazas y se puedan encontrar baratitos?
para n-gage path way to glory por ej.
Pues un ejemplo claro lo tienes en el STREET OF RAGE 2, no suele costar mas de 15 euros, y como minino es de los 3 mejores juegos de la megadrive,
Salvando las excepciones, que las hay, los mejores juegos para cada sistema no suelen ser por lo general juegos caros.

La razón es evidente. Los mejores juegos de cada sistema fueron los más vendidos en su momento (salvo las excepciones que comentaba, aquellos buenos juegos que se vendieron poco, principalmente por una mala distribución), así que hoy en día abundan copias de los mismos.

Siempre he dicho que, si consultas una lista de los 250 mejores juegos de la historia, puedes hacerte con al menos 200 de ellos por cantidades irrisorias.

Y si, como a mí, comprar reediciones tipo platinum te da igual, entonces la cifra indicada aumenta.
Virtua tennis 2 o Soul Calibur son grandiosos y tienen un precio afortunadamente ridiculo para las incontables horas de diversion que dan.
4 respuestas