viti22 escribió:yo te recomiendo fight night round 3 sobre todo si consigues encontrarlo
es un JUEGAZO
ZAS EN TODA LA BOCA! xD! recuerdo los trailers de ese juegoO! antes de que salieran las consolas xD!! era muy bueno graficamente y seguro que si juego con algun colega nos vamos a partir
!
saints row es una copia de gta que sacaron hace un tiempo... bueno, una más. no está mal, pero me quedo con el crackdown (tiene mas personalidad) y qué leches, en menos de un mes, gta4!
dead rising es de zombis, beat'em up contra cientos de zombis en un centro comercial usando todo lo q esté a tu alcance. probé la demo y me pareció bueno, pero al parecer es un must have
rainbow six vegas es un fps del estilo tom clancy, aunque si no me equivoco este ya no es tan tactico sino de accion más directa (en las vegas xd)
veo que te gustan los juegos de rol, se ve que el mass effect está muy bien, y aunque es relativamente nuevo, en play.com por ejemplo te sale a 35€ g.i.. eternal sonata al parecer está genial, y sobre el blue dragon no he oido tan buenas criticas, aunque bien de precio seguro que lo disfrutas si eres aficionao a los JRPG ^^ el oblivion es una obra maestra que seguro te gustará
de fps buenos ya hay bien de precio titulazos como halo 3, the darkness, bioshock, etc., y el lost planet haces bien en pillarlo, espectacularidad en su máximo esplendor!
no sé, si te coges varios de rol vas a tener entretenimiento para meses, aderezado con carreritas al forza2 y algun shooter (en 360 tienes mucho y muy bueno donde elegir como dije). vamos, k kemarás la consola xD
jejeje me has catado un poquito, me van los rpg BUENOS
, no es que me obsesionen la verdad xq he jugado a muy pocos (mas halla de algun FF los puedo contar con una mano) pero me gustan mucho las historias asi epicas y originales, me meto en las historias y tal jejeje!Ademas de eso me ENCANTAN los juegos de estrategia y gestion (sobre todo de dinero! xD me gusta creerme directivo
!)
Despues de esto los FPS no son mi prioridad en absoluto, como ya dije jugue al GOW y por ver lo que daba de si mi grafica pero no es que me encantara la historia la vedad
, aun asi lost planet puede que tenga mejor pintilla y mast effect tb lo kierOO! aunque no se bien de que va soy un pelin friki para el tema de la astrologia (quise estudiar la licenciatura de matematicas para meterme a astrologo... imaginaos LA CARRERA DE MATEMATICAS
!)
El GTA... joder soy raro lo se... pero me va pero no para pagar mucho por el ni por ese tipo de juegos, xq jugare mas bien poco y me daria pena por el dinero, en su epoca jugue al VICE CITY y xq me daban mucho por culo los colegas, luego cuando salio jugue al San Andreas pero ahi se kedo a medias y se lo di a algun primo o algo xD!
Asi que mi linea de juego anda algo mas por el tema de juegos de Rol, juegos de estrategia y algun que otro fpo bueno... pero como soy un pelin dejaillo con el tema de los juegos no se que juegos salieron hace tiempo
!!
PD: el N3 que tal fue?? ese tipo de juegos con historia y con buena jugabilidad tiene que estar bien... eso de dirigir ejercitos me gusta
!
si tu presupuesto es limitado, a parte de las ofertas de 2a mano, te recomiendo que mires de comprar juegos de importacion en webs como play-asia (tienes un hilo en este foro dedicado), que pagas en dolares, por lo que te salen los juegos a 35 €, y la mayoría traducidos smile_;)
Yo y la importacion no somos muy amigos no te voy a mentir, no me dan muy buenas sensaciones
! prefiero pillarme un juego de segunda mano por algo menos y que este en español seguro y lo tengo en el momento)