Juegos buenos de hace 1 año minimo

hola que tal vereis... hace 1 semana o asi que tengo la 360 con el juego PGR4 (es 65nm? aunque ese no es el tema xD) pero vereis, me la compre xq los juegos de coches ME ENCANTAN pero me van mas los de simulacion como el Forza, pero era el unico pack que habia en el corte ingles (me hacen descuento de empleado) que habia con hdmi y por tanto placa nueva, asi que tengo la 360 con un juego que no es que me encante (aunque suelo jugar)...

Asi que dejando atras mi historia me encuentro en la siguiente tesitura:

Tengo una 360 sin ningun juego que me encantee!!!!! }:/ Como mi presupuesto es mas pekeño que Angel Martin de la sexta pues he pensado en comprarme toooodos los juegos de 2º mano en game! asi que de aqui viene el post... juegos buenos de hace 1 año!! (que los juegos de hace poco estan mu caros xD!!), mi presupuesto para juegos ronda los 20€ por juego... asi que eso... JUEGOSS!!!

Mi lista de titulos que pillarme esta mas o menos orientada asi:

Forza 2
Viva piñata (mmm que bueno encontrar el pack de estos dos juegos juentos!)
Eternal Sonata
Blue Dragon
Lost Planet (gracias thedark30)
Oblivion IV (gracias thedark30)
fight night round 3 (gracias viti22)
Table Tennis (gracias ZZZZ)

Aqui se me kedo la lista XD! asi que... AYUDADME!

Y juegos que pillarme para dentro de un año... (joder esto se parece a la serie de lost con los flashback y los flashforward...XD)

Assasin creed
Lost Odisey
Juego de Lost
Halo 3 (cuando haya jugado al 1 y al 2 XD)
Mass Effect (gracias Grotaron)

Juegos descartados hasta ahora:

Saints Row
Dead Rising
Raibow Six Vegas
Prey
Cod 2
GOW
Quake IV
Nfs Carbono
Crackdown
Devil May Cry 4

Asi que... que mas juegos puedo poner en mi lista??! Cuando me digais algun juego bueno edito y pongo vuestro nombre al ladito como agradecimiento!! un saludoo y graciass!!
saints row, dead rising, raibow six vegas , prey , lost planet , oblivion iv , cod 2 , gow , quake iv , nfs carbono.
thedark30 escribió:saints row, dead rising, raibow six vegas , prey , lost planet , oblivion iv , cod 2 , gow , quake iv , nfs carbono.

hola que tal, al gow he jugado en la version pc, y lo cierto es que los fps no es que me gusten demasiado por lo cual el quake 4 lo descarto y al cod 2 (aunque no el lost planet...), el nfs carbono es de conduccion pero arcade, justo lo que me llega a la fibra XD (eso de que un hyundai cuope coja una curva a 200 uuff...) asi que mira, me kedo con Lost Planet y Oblivion 4!

EL oblivion lo probe en pc pero no demasiado y me jodia un poco por lo extenso que era la verdad pero seguro que es un super rpg al que ay que darle una oportunidad!

EDITO: Lo cierto es que no conozco los siguientes juegos saints row, dead rising, raibow six vegas, son tipo metal gear? nunca he jugado a un metal gear la verdad [carcajad] intente jugar al 2 en la epoca en que salio la ps2 pero me aburria :(
COD 4 aunque no te gusten los FPS, y MASS EFFECT.

He probado el GOW en PC y en 360 y no es lo mismo jugarlo en uno q en otro, si te lo pueden dejar pruebalo y no es Oblivion IV, es "The Elder Scroll IV: Oblivion" :p.
xoker escribió:EDITO: Lo cierto es que no conozco los siguientes juegos saints row, dead rising, raibow six vegas, son tipo metal gear? nunca he jugado a un metal gear la verdad [carcajad] intente jugar al 2 en la epoca en que salio la ps2 pero me aburria :(

saints row es una copia de gta que sacaron hace un tiempo... bueno, una más. no está mal, pero me quedo con el crackdown (tiene mas personalidad) y qué leches, en menos de un mes, gta4!

dead rising es de zombis, beat'em up contra cientos de zombis en un centro comercial usando todo lo q esté a tu alcance. probé la demo y me pareció bueno, pero al parecer es un must have

rainbow six vegas es un fps del estilo tom clancy, aunque si no me equivoco este ya no es tan tactico sino de accion más directa (en las vegas xd)

veo que te gustan los juegos de rol, se ve que el mass effect está muy bien, y aunque es relativamente nuevo, en play.com por ejemplo te sale a 35€ g.i.. eternal sonata al parecer está genial, y sobre el blue dragon no he oido tan buenas criticas, aunque bien de precio seguro que lo disfrutas si eres aficionao a los JRPG ^^ el oblivion es una obra maestra que seguro te gustará

de fps buenos ya hay bien de precio titulazos como halo 3, the darkness, bioshock, etc., y el lost planet haces bien en pillarlo, espectacularidad en su máximo esplendor!

no sé, si te coges varios de rol vas a tener entretenimiento para meses, aderezado con carreritas al forza2 y algun shooter (en 360 tienes mucho y muy bueno donde elegir como dije). vamos, k kemarás la consola xD
yo te recomiendo fight night round 3 sobre todo si consigues encontrarlo
es un JUEGAZO
si tu presupuesto es limitado, a parte de las ofertas de 2a mano, te recomiendo que mires de comprar juegos de importacion en webs como play-asia (tienes un hilo en este foro dedicado), que pagas en dolares, por lo que te salen los juegos a 35 €, y la mayoría traducidos ;)

yo te recomiendo estos:

crackdown

devil may cry 4

bioshock (si, es un fps, pero menos frenetico y con mas historia, para mi el mejor de la 360)

guitar hero (no conozco a nadie que lo haya probado y no le guste, aunque quizas este se sale del presupuesto por lo de tener que comprar la guitarra...)

fight night round 3
viti22 escribió:yo te recomiendo fight night round 3 sobre todo si consigues encontrarlo
es un JUEGAZO

ZAS EN TODA LA BOCA! xD! recuerdo los trailers de ese juegoO! antes de que salieran las consolas xD!! era muy bueno graficamente y seguro que si juego con algun colega nos vamos a partir XD!

saints row es una copia de gta que sacaron hace un tiempo... bueno, una más. no está mal, pero me quedo con el crackdown (tiene mas personalidad) y qué leches, en menos de un mes, gta4!

dead rising es de zombis, beat'em up contra cientos de zombis en un centro comercial usando todo lo q esté a tu alcance. probé la demo y me pareció bueno, pero al parecer es un must have

rainbow six vegas es un fps del estilo tom clancy, aunque si no me equivoco este ya no es tan tactico sino de accion más directa (en las vegas xd)

veo que te gustan los juegos de rol, se ve que el mass effect está muy bien, y aunque es relativamente nuevo, en play.com por ejemplo te sale a 35€ g.i.. eternal sonata al parecer está genial, y sobre el blue dragon no he oido tan buenas criticas, aunque bien de precio seguro que lo disfrutas si eres aficionao a los JRPG ^^ el oblivion es una obra maestra que seguro te gustará

de fps buenos ya hay bien de precio titulazos como halo 3, the darkness, bioshock, etc., y el lost planet haces bien en pillarlo, espectacularidad en su máximo esplendor!

no sé, si te coges varios de rol vas a tener entretenimiento para meses, aderezado con carreritas al forza2 y algun shooter (en 360 tienes mucho y muy bueno donde elegir como dije). vamos, k kemarás la consola xD

jejeje me has catado un poquito, me van los rpg BUENOS :D, no es que me obsesionen la verdad xq he jugado a muy pocos (mas halla de algun FF los puedo contar con una mano) pero me gustan mucho las historias asi epicas y originales, me meto en las historias y tal jejeje!Ademas de eso me ENCANTAN los juegos de estrategia y gestion (sobre todo de dinero! xD me gusta creerme directivo XD!)

Despues de esto los FPS no son mi prioridad en absoluto, como ya dije jugue al GOW y por ver lo que daba de si mi grafica pero no es que me encantara la historia la vedad :(, aun asi lost planet puede que tenga mejor pintilla y mast effect tb lo kierOO! aunque no se bien de que va soy un pelin friki para el tema de la astrologia (quise estudiar la licenciatura de matematicas para meterme a astrologo... imaginaos LA CARRERA DE MATEMATICAS XD!)

El GTA... joder soy raro lo se... pero me va pero no para pagar mucho por el ni por ese tipo de juegos, xq jugare mas bien poco y me daria pena por el dinero, en su epoca jugue al VICE CITY y xq me daban mucho por culo los colegas, luego cuando salio jugue al San Andreas pero ahi se kedo a medias y se lo di a algun primo o algo xD!

Asi que mi linea de juego anda algo mas por el tema de juegos de Rol, juegos de estrategia y algun que otro fpo bueno... pero como soy un pelin dejaillo con el tema de los juegos no se que juegos salieron hace tiempo XD!!

PD: el N3 que tal fue?? ese tipo de juegos con historia y con buena jugabilidad tiene que estar bien... eso de dirigir ejercitos me gusta XD!

si tu presupuesto es limitado, a parte de las ofertas de 2a mano, te recomiendo que mires de comprar juegos de importacion en webs como play-asia (tienes un hilo en este foro dedicado), que pagas en dolares, por lo que te salen los juegos a 35 €, y la mayoría traducidos smile_;)

Yo y la importacion no somos muy amigos no te voy a mentir, no me dan muy buenas sensaciones XD! prefiero pillarme un juego de segunda mano por algo menos y que este en español seguro y lo tengo en el momento)
Piratas del Caribe no estaba tan mal.
NO te gustan algun de futbol? Pro 2008 o fifa 08
Pirronet escribió:NO te gustan algun de futbol? Pro 2008 o fifa 08

a ver lo tipico, jugar al pro con los colegas esta wai, pero prefiero que se gasten ellos el dinero juas juas! del fifa me olvido eso para empezar, soy de pro y lo importante del juego es su jugabilidad y no sus graficos, por lo que si ellos lo tienen para pc o ps2 pos ale, a jugar! tengo la demo en la 360 pero vamos que ya te digo, no es mi prioridad ahora mismo. Fijate que estaba entre el pack del PGR4 y el del PRO2008, pero me decidi pronto...
Pues yo tengo ya unos cuantos, unos 40 y todos los he ido pillando en ofertas o de 2ª mano...

Asi que recuerde, pues de deportes si te gusta el baloncesto tienes el NBA 2K6 a 9,90€ en Game, el pro6 por el estilo y el pgr3 mas de lo mismo.

Como juegazo de coches te olvidas de para mi el mejor de Xbox,aunque no tiene mucha simulacion Test Drive Unlimited, que esta nuevo a 29€ y asi para terminar por ahora, el Need For Speed Most Wanted, que es el mejor de lso 3 que han salido para 360 lo puedes encontrar a 15€ en Game de 2ª mano...

Salu2
xoker escribió:aunque no se bien de que va soy un pelin friki para el tema de la astrologia (quise estudiar la licenciatura de matematicas para meterme a astrologo...

¿Y para eso hay que estudiar? ¬_¬ . No veo yo a Rappel resolviendo ecuaciones diferenciales en derivadas parciales... pero bueno... XD

Bueno, ahora en serio, yo te recomiendo el DEAD RISING (aunque lo tienes en la lista de descartados). Es el juego con el que más he disfrutado en años. Ese humor negro que tiene es superior a mis fuerzas, y cada cierto tiempo lo vuelvo a poner para pasármelo.

También el CONDEMNED. El 1 estará tirado de precio. Yo ya lo conseguí a precio reducido hace más de un año, así que supongo que estará tirado. Este juego es de los de primera hornada, pero vale la pena, sobretodo por la atmósfera que consigue (y por la historia, aunque algunos la critiquen [toctoc] ).

Con el N3 no te hagas muchas ilusiones. Sobretodo si lo que buscas es "dirigir ejércitos" como comentabas. Eso es casi testimonial, y lo más que puedes decirles a tus tropas es que ataquen (en general) o que se queden quietos. Más bien el juego consiste en lo contrario, en destruir ejércitos, enteros, tú solito. Para descargar tensión, sin más pretensiones, sirve.

Si te gustan los juegos de rol, hazte con el Oblivion. Ahí tienes horas y horas para jugar. Eso sí, es un juego que pide mucho tiempo, así que si vas a comprar un lote grande de juegos, mejor déjalo para cuando aburras los otros.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
¿Y para eso hay que estudiar? ¬_¬ . No veo yo a Rappel resolviendo ecuaciones diferenciales en derivadas parciales... pero bueno... XD

Bueno, ahora en serio, yo te recomiendo el DEAD RISING (aunque lo tienes en la lista de descartados). Es el juego con el que más he disfrutado en años. Ese humor negro que tiene es superior a mis fuerzas, y cada cierto tiempo lo vuelvo a poner para pasármelo.

También el CONDEMNED. El 1 estará tirado de precio. Yo ya lo conseguí a precio reducido hace más de un año, así que supongo que estará tirado. Este juego es de los de primera hornada, pero vale la pena, sobretodo por la atmósfera que consigue (y por la historia, aunque algunos la critiquen [toctoc] ).

Con el N3 no te hagas muchas ilusiones. Sobretodo si lo que buscas es "dirigir ejércitos" como comentabas. Eso es casi testimonial, y lo más que puedes decirles a tus tropas es que ataquen (en general) o que se queden quietos. Más bien el juego consiste en lo contrario, en destruir ejércitos, enteros, tú solito. Para descargar tensión, sin más pretensiones, sirve.

Si te gustan los juegos de rol, hazte con el Oblivion. Ahí tienes horas y horas para jugar. Eso sí, es un juego que pide mucho tiempo, así que si vas a comprar un lote grande de juegos, mejor déjalo para cuando aburras los otros.

¡Un saludo!

Quise decir astronomia y no astrologia LOL! XD bueno el caso es que el oblivion es un juego al que me gustaria jugar, pero que al ser tan grande y yo ser tan flojo para jugar pues me costaria mucho de pasarmelo, ese es mi principal problema con los juegos en general, tardo semanas o meses en pasarme los juegos xq no juego demasiado y al final llega un momento en el que me aburre y me llama mas la atencion otro y lo dejo olvidado, este es el caso de juegos como el Manager de liga o el X3, un saludo y me voy a dormir!!
MUST HAVE en toda regla

1º Bioshock
2º Gears of War
3º Mass Effect
4º Dead Rising
5º Call of Duty 4
6º Condemned 1 y el 2 sacado el viernes 28 pasado
7º Assasin´s Creed
8º Halo 3, pese a no gustarme tiene buen online

Con esos 8 tienes ya para correrte un buen rato. Además el Gears of WAR esta en por 30 euros nuevo. Dead Rising lo tengo si lo quieres manda privi.
xoker escribió:....
Juegos descartados hasta ahora:

...
Cod 2
GOW
...

El mero hecho de que descartes estos dos juegos me prueba que nadie a leido tu post entero, por que es para matarte, yo ya no te "ajunto" [oki]

Anda y vete a por los dos mejores juegos de 360, uno el mejor de 2005 y otro el mejor de 2006.
bekiller escribió:
El mero hecho de que descartes estos dos juegos me prueba que nadie a leido tu post entero, por que es para matarte, yo ya no te "ajunto" [oki]

Anda y vete a por los dos mejores juegos de 360, uno el mejor de 2005 y otro el mejor de 2006.

a ver tio esque todo es cuestion de gustos, los call of duty no es que me atraigan, lo unico que me atrae del cod 4 esque es el juego online mas jugado y eso me llama mucho la atencion, y el gow YA ME LO HE PASADO, por lo que no pagaria por un juego que ya me pase en pc :)
TABLE TENNIS!!!!

Un juego muy bueno y puro vicio en el LIVE
dead rising tio, el mejor juego que puedes tener.
dormilon ZZZZ escribió:TABLE TENNIS!!!!

Un juego muy bueno y puro vicio en el LIVE

toma ya!! table tennis que buen juegoO! con este me puedo viciar con mi novia y todo!

De dead rising me he bajado el trailer del live y no me gusta eso de matar y matar zombis!
Yo probaria el Call of Juarez,uno de vaqueros,que nunca me habian gustado,pero lo probé y me enganchó totalmente,es una pasada.Y en el Live te lo pasas muy bien,suelo jugar más que al COD4.

Un Saludo
Xoker, tienes un mensajeprivado por el tema del viva piñata + forza 2.

Saludos!
23 respuestas