Juegos buenos de Hordas tipo Alien Fireteam o World War Z?

No dejo de jugar a estos dos juegazos, me podeis recomendar mas de calidad de este tipo?

El back4Blood no me acaba de convencer, y ya jugué en su dia a los L4D,
Quiero que tengan algo de historia y que se puede jugar offline, no importa si tienen sus años,

Gracias!
No sé si Warhammer 40,000: Darktide se ajustaría a lo que buscas, sacaron uno de dinosaurios pero fue bastante meh.

Tienen que ser en primera persona?
@katatsumuri si conoces alguno que no sea primera persona ponlo que a mí también me gustan

@Davimaru Days gone tiene hordas chulas, aunque no durante todo el juego.

Este también
katatsumuri escribió:No sé si Warhammer 40,000: Darktide se ajustaría a lo que buscas, sacaron uno de dinosaurios pero fue bastante meh.

Tienen que ser en primera persona?

Gracias! Lo probaré, no hace falta necesariamente en 1era persona si tiene la misma esencia [looco]

@katatsumuri
Probaré los 3 q comentas [beer]
Davimaru escribió:@katatsumuri si conoces alguno que no sea primera persona ponlo que a mí también me gustan

Los earth defense force son en 3 persona.
Si no te molesta la primera persona y que está ambientado en Warhammer Fantasy, vete de cabeza a por el Vermintide 2. Salió hace años y sigue recibiendo contenido a día de hoy.
katatsumuri escribió:

Muy interesante, sobre todo gráficamente [fies]

Por cierto pille el Warhammer Darktide y juegazo de los buenos, técnicamente impresionante, con raytracing etc..

Tbn estoy jugando al gears 5 y space marines 2,

El killing floor 2 , vale 2 euros en Steam, es más simple pero mola el rollo q tiene.

El vermitide 2 lo tenía pero aún no me he puesto, y he pillado por 5 euros la expansión patógeno del alien firesteam, la putada es q está bloqueada hasta q no te pases el juego normal y estoy atascado en una fase q es difícil de narices cawento .

La verdad es q este género me gusta bastante, luego siempre con los puntos conseguidos te aplicas mejoras en las armas etc ..

Adrenalina pura [looco]
Zombie Army 4 es una especie de Left For Dead y está bastante bien.
9 respuestas