Yo he probado ya varios de WiiWare y os comento por encima.
El Lost Winds simplemente una joya, un juegazo. Imprescindible. Una obra maestra.... Bueno quizá exagero un poco. Pero vaya es muy buen juego, un plataformas en 2D (o 2.5D sería mas correcto supongo) con unos gráficos muy chulos y currados. Una música muy buena y un sistema de control alucinante (controlas ráfagas de aire que ayudan al personaje a dar saltos mayores, matar enemigos, etc...
NOTA: 10 ¡¡¡MUY RECOMENDADO!!!
Helix, juego de baile. Música tecno y dance discotequera y aerobic. Hay que jugar con 2 mandos de Wii (o sea 2 wiimotes a la vez) es para 1 solo jugador. Estaría de puta madre que pudieran jugar 2 a la vez, aunque hicieran falta 4 wiimotes pero bueno.
Se suda bastante con este juego, es como ir al gimnasio a una clase de aerobic cañera. Básicamente es ir imitando al ritmo de la música los movimientos que te van marcando.
NOTA: 7 ¡¡NO ESTA MAL Y TE HACE SUDAR!!
TV Show King es lo más parecido a Buzz en la Wii. Hacen falta 4 Wiimotes para jugar 4 personas. Yo me he comprado 2 Wiimotes adicionales solo por este juego. Las preguntas están muy bien (no como las del Triviial que eran superjodidas) y el juego es muy entretenido. Muy recomendable si teneis 4 mandos para jugar en casa con los colegas. (Si teneis 2 solo podreis jugar 2)
NOTA: 8 ¡¡IDEAL PARA JUGAR CON COLEGAS!!
Bomberman. Bastante bueno, el clásico bomberman, totalmente en 2D como los de antaño (y como debe ser vaya) con buenos gráficos, buen online de hasta 8 jugadores. Muchos escenarios y modos de juego. Muy recomendable.
NOTA: 9 ¡¡UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE Y ADEMÁS CON ONLINE!!
El Star Soldier R lo probé pero no me gustó mucho. Solo 2 escenarios y con límite de tiempo. Además no pueden jugar 2 personas.
NOTA: 5 No me gustó mucho, correcto pero muy corto y poca rejugabilidad más que intentar batir tus marcas.
El Dr Mario ya la conoceis el típico juego de puzzle tipo columms. Al que le guste este tipo de jugos le encantará.
NOTA: 6 Correcto, pero a mi este tipo de juegos me cansa rápido.
He probado esos por ahora, estoy pendiente de el TokiTori ese que todos dicen que está muy bien pero es que no tengo ni puntos ni espacio en la consola, es una jodienda esto del espacio en la Wii y un rollo tener que estar moviendo canales de la Wii a la SD y viceversa.
Por ahora WiiWare está gustandome bastante. Hay truños como es normal pero también juegos muy buenos. Espero que solucionen pronto lo del almacenamiento y que sea una solución barata y sencilla