Juegos buenos de Wiiware

OK...

he jugado uno que otro juego de wiiware, hasta ahora el unico que realmente me ha gustado es el Lost Winds, pero se me terminó en tan solo 2 horas...

... el otro que he jugado es el Defend your castle que al principio se ve simpatico pero a los 45 minutos de juegos te das cuenta que no pasará nada importante. No entiendo como nintendo permite sacar juegos tan malos y tan pobremente elaborados.

¿que otro juego wiiware me recomiendan?
El de final fantasy: my life "noseque" king (sorry pero no me acuerdo del nombre bien) esta muy bien, parece cutre pero al menos a mi luego me ha enganchado bastante, y no soy de los unicos.

Si te gusta el rollo concursos el de "TV Show King" es bastante bueno en mi opinion (se caga encima del triivial) y si tienes varios mandos y gente con quien jugar es muy bueno.

Habia por ahi otro que lo tengo pendiente de probar y segun la gente es bueno, si me lo acabo pillando opinare.
yo tengo tres,el lost winds es muy bonito y original al que tenga oportunidad que se lo pille,el tv show es divertido con gente y merece la pena probarlo,luego teng el dr.mario y este me ha gustado menos pero admiro las numerosas opciones y modos que tiene(recordad que se puede jugar online con amigos y gente ademas de ranking cosa que muchos juegos que cuestan mas nolo tienen)
El Actionloop es muy adictivo, te lo recomiendo [oki]
El Tv show king sin duda.

Y así de pistolas, en plan old-style tienes el wild west guns ;)
Toki Tori.
Este es el mejor juego de wiiware con diferencia.
Te lo recomiendo por que aparte de ser un juegazo tienes juego para rato, ya que el juego es bastante largo para ser wiiware.
Si me lo preguntan yo digo que todos esos juegos chorras salgan en Wiiware, si asi por lo menos uno se lo compra pa viciarse un rato y no te sale a 60€/50$/450.000Bs

Ahora fuera off-topic. A mi el Dr. Mario me encanto aunque tambien es que tuve mi vicio con el de NES xD
muchas gracias por sus respuestas...

voy a leer las reviews a ver con cual caigo.

despues de leer un poco creo que el TOKi TORI es lo mio
Con Toki Tori no te arrepentiras, es una pasada.Junto con Lost Winds de lo mejorcito de Wiiware.
Yo compré el Dr. Mario & Bactericida sólo por el on-line, y me parece el mejor juego de WiiWare que hay por ahora.
Por momento lo mejor del Wiiware son Lost Winds por su diseño artístico sublime y el toki tori uno de los mejores remakes desde el resident evil de game cube, esta muy cuidado, cada vez que te pasas un nivel te envian cartas a la wii (un detalle de agradecer).
Lost Winds y Dr Mario.
aqui otro que habla maravillas del toki tori, si los puzles no te aburren, tiene bastantes niveles y en algunos te quedaras atascado aumentando la duracion, lo de las cartas a la wii cada cierto numero de huevos es un detalle y el "final" que aparece al pasarse solo las pantallas principales te soltara una sonrisa, gran juego.
el dr mario esta bastante bien por el modo online que tiene contra gente de todo el mundo y con ranking. eso si entrena muchisimo antes de probarlo te lo digo por experiencia propia XD
el toki tori esta entretenido, es de recoger los huevos del escenario pero pensando, tienes armas,puentes... para pasar de lado... esta entretenido y te durara un buen tiempo aunque lo mas probable esque cuando te atasques lo dejes abandonado. el defend your castle esta bien los primeros minutos ya que luego se hace algo repetitivo el lanzar solados por los aires.
yo cogeria o el dr mario o el toki tori. si te gusta pensar el toki tori de cabeza que ademas es de lo mejorcito de wii ware pero si eres de los que prefieren partidas cortas de vez en cuando el dr mario esta bastante bien.
Lost Winds y Dr.Mario (solo si juegas online este ultimo) y cuando salga pues el Bomberman ¡¡¡ jaja que tiene que ser un vicio malo
TOKI TORI

Son los mejores 8€ de la VC que te puedas gastar, no es corto, es adictivo y ser va complicando conforme avanzas. Resolver los puzzles es cada vez mas complicado. Es realmente adictivo y muy sencillo de comprender. Cuando empiezas una pantallita quieres otra, otra y otra. Engancha bastante y mezcla muy bien habilidad con puzzles. Eso de tener que descubrir el recorrido correcto y emplear bien los objetos para poder completar la fase es realmente adictivo.

Luego tienes el Lost Winds, que no esta nada mal, pero has de saber que es realmente corto en unas 3-4 horas te lo habrás pasado. Por lo demas es un excelente juego. Aunque entre estos dos me quedaria antes con el Toki Tori, porque es mas largo y pese a su sencillez consigue lo que deberia conseguir todo videojuego, entretener y ademas bastante.

[bye] [bye]
Si tienes online y pareja, Dr. Mario es la bomba.
Pues como te han dicho el Lost Winds está muy bien y artisticamente muy bonito, lástima que dura un suspiro.
Otro que me gustó mucho fue el Toki Tori, si te gustan juegos tipo Lemmings y así, éste te encantará aunque es un poquito difícil.
poyo escribió:Si tienes online y pareja, Dr. Mario es la bomba.

+1
Gracias por aconsejar titulazos!!! me falta el Toki Tori! esta noche lo cato!
del genero naves la verdad que esta entretenido el Star soldier R lo unico malo es que solo tiene 2 pantallas y con esas 2 unicas pantallas tienes que picarte con los puntos (estilo link's cross bow)
pero solo son dos pantallas y la verdad que relacion entretenimiento duracion precio esta claro que precio gana a entretenimiento y duracion. en unas 5 horas puedes llegar a hacer algo de puntos y entretenerte. pero dificil es. los jpn son los jpn enfrentate contra ellos que de todos los tops son jpn ecepto solo 1 persona de USA sale en todos los tops
Estaba a punto de abrir un hilo nuevo para preguntar justo algo sobre el wiiware así que aprovecho el hilo

vereis tengo cena en casa esta noche con amigos (no, no son imaginarios xD) y queria bajar el juego del TV show king, pero tengo la duda de si havcen falta 4 mandos para jugar 4 o se puede jugar 4 con 2 mandos ( que seguro que no)??

gracias

EDITO: vaya justo envio esto y encuentro que sí que hacen falta 4 mandos, que lástima
apunto toki tori y lost winds.... y por si las moscas el dr. mario tb, que es de los que mas hablais
BOMBERMAN BLAST. Salio hace dos dias y es una puta viciada, y el online es de lo mejor en wii junto al MK.8 jugadores que te encuentra en segundos y puntuaciones como en el mario kart. Sin duda es el mejor junto a tokitori
Bomberman Blast es el mejor, más adicitivo y con el mejor multijugador offline/online. La mejor compra que se puede hacer Wiiware, diversión asegurada. ;)
Sergitron escribió:Bomberman Blast es el mejor, más adicitivo y con el mejor multijugador offline/online. La mejor compra que se puede hacer Wiiware, diversión asegurada. ;)

Como ya he dicho en su hilo, buenísimo.
Pues otro que queda apuntado...!
Pa cuando el Space Invader pa cuandooooo!!!
¿Alguien sabe qué tal es el MidnightPool?
Yo he probado ya varios de WiiWare y os comento por encima.

El Lost Winds simplemente una joya, un juegazo. Imprescindible. Una obra maestra.... Bueno quizá exagero un poco. Pero vaya es muy buen juego, un plataformas en 2D (o 2.5D sería mas correcto supongo) con unos gráficos muy chulos y currados. Una música muy buena y un sistema de control alucinante (controlas ráfagas de aire que ayudan al personaje a dar saltos mayores, matar enemigos, etc...
NOTA: 10 ¡¡¡MUY RECOMENDADO!!!

Helix, juego de baile. Música tecno y dance discotequera y aerobic. Hay que jugar con 2 mandos de Wii (o sea 2 wiimotes a la vez) es para 1 solo jugador. Estaría de puta madre que pudieran jugar 2 a la vez, aunque hicieran falta 4 wiimotes pero bueno.
Se suda bastante con este juego, es como ir al gimnasio a una clase de aerobic cañera. Básicamente es ir imitando al ritmo de la música los movimientos que te van marcando.
NOTA: 7 ¡¡NO ESTA MAL Y TE HACE SUDAR!!

TV Show King es lo más parecido a Buzz en la Wii. Hacen falta 4 Wiimotes para jugar 4 personas. Yo me he comprado 2 Wiimotes adicionales solo por este juego. Las preguntas están muy bien (no como las del Triviial que eran superjodidas) y el juego es muy entretenido. Muy recomendable si teneis 4 mandos para jugar en casa con los colegas. (Si teneis 2 solo podreis jugar 2)
NOTA: 8 ¡¡IDEAL PARA JUGAR CON COLEGAS!!

Bomberman. Bastante bueno, el clásico bomberman, totalmente en 2D como los de antaño (y como debe ser vaya) con buenos gráficos, buen online de hasta 8 jugadores. Muchos escenarios y modos de juego. Muy recomendable.
NOTA: 9 ¡¡UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE Y ADEMÁS CON ONLINE!!

El Star Soldier R lo probé pero no me gustó mucho. Solo 2 escenarios y con límite de tiempo. Además no pueden jugar 2 personas.
NOTA: 5 No me gustó mucho, correcto pero muy corto y poca rejugabilidad más que intentar batir tus marcas.

El Dr Mario ya la conoceis el típico juego de puzzle tipo columms. Al que le guste este tipo de jugos le encantará.
NOTA: 6 Correcto, pero a mi este tipo de juegos me cansa rápido.

He probado esos por ahora, estoy pendiente de el TokiTori ese que todos dicen que está muy bien pero es que no tengo ni puntos ni espacio en la consola, es una jodienda esto del espacio en la Wii y un rollo tener que estar moviendo canales de la Wii a la SD y viceversa.

Por ahora WiiWare está gustandome bastante. Hay truños como es normal pero también juegos muy buenos. Espero que solucionen pronto lo del almacenamiento y que sea una solución barata y sencilla :)
ElHobbit escribió:Yo he probado ya varios de WiiWare y os comento por encima.

El Lost Winds simplemente una joya, un juegazo. Imprescindible. Una obra maestra.... Bueno quizá exagero un poco. Pero vaya es muy buen juego, un plataformas en 2D (o 2.5D sería mas correcto supongo) con unos gráficos muy chulos y currados. Una música muy buena y un sistema de control alucinante (controlas ráfagas de aire que ayudan al personaje a dar saltos mayores, matar enemigos, etc...
NOTA: 10 ¡¡¡MUY RECOMENDADO!!!

Helix, juego de baile. Música tecno y dance discotequera y aerobic. Hay que jugar con 2 mandos de Wii (o sea 2 wiimotes a la vez) es para 1 solo jugador. Estaría de puta madre que pudieran jugar 2 a la vez, aunque hicieran falta 4 wiimotes pero bueno.
Se suda bastante con este juego, es como ir al gimnasio a una clase de aerobic cañera. Básicamente es ir imitando al ritmo de la música los movimientos que te van marcando.

TV Show King es lo más parecido a Buzz en la Wii. Hacen falta 4 Wiimotes para jugar 4 personas. Yo me he comprado 2 Wiimotes adicionales solo por este juego. Las preguntas están muy bien (no como las del Triviial que eran superjodidas) y el juego es muy entretenido. Muy recomendable si teneis 4 mandos para jugar en casa con los colegas. (Si teneis 2 solo podreis jugar 2)
NOTA: 8 ¡¡IDEAL PARA JUGAR CON COLEGAS!!

Bomberman. Bastante bueno, el clásico bomberman, totalmente en 2D como los de antaño (y como debe ser vaya) con buenos gráficos, buen online de hasta 8 jugadores. Muchos escenarios y modos de juego. Muy recomendable.
NOTA: 9 ¡¡UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE Y ADEMÁS CON ONLINE!!

El Star Soldier R lo probé pero no me gustó mucho. Solo 2 escenarios y con límite de tiempo. Además no pueden jugar 2 personas.
NOTA: 5 No me gustó mucho, correcto pero muy corto y poca rejugabilidad más que intentar batir tus marcas.

El Dr Mario ya la conoceis el típico juego de puzzle tipo columms. Al que le guste este tipo de jugos le encantará.
NOTA: 6 Correcto, pero a mi este tipo de juegos me cansa rápido.

He probado esos por ahora, estoy pendiente de el TokiTori ese que todos dicen que está muy bien pero es que no tengo ni puntos ni espacio en la consola, es una jodienda esto del espacio en la Wii y un rollo tener que estar moviendo canales de la Wii a la SD y viceversa.

Por ahora WiiWare está gustandome bastante. Hay truños como es normal pero también juegos muy buenos. Espero que solucionen pronto lo del almacenamiento y que sea una solución barata y sencilla :)

Buen repaso. Lo único, el Bomberman no es totalmente en 2D, y que yo le daba un 10 XD
ElHobbit escribió:Helix, juego de baile. Música tecno y dance discotequera y aerobic. Hay que jugar con 2 mandos de Wii (o sea 2 wiimotes a la vez) es para 1 solo jugador. Estaría de puta madre que pudieran jugar 2 a la vez, aunque hicieran falta 4 wiimotes pero bueno.

No sé porque la gente le da tan buenas puntuaciones al Helix. Es pésimo.
Sólo he visto a IGN darle una baja puntuación, y con razón.
Este juego está mal hecho, si se hubiesen esperado al Motion Plus hubiera sido distinto. Y es precisamente por ese aparato que el juego pierde la gracia, cualquier movimiento que hagas te lo detecta bien siempre que lo hagas a tiempo.
Mark R. escribió:
ElHobbit escribió:Helix, juego de baile. Música tecno y dance discotequera y aerobic. Hay que jugar con 2 mandos de Wii (o sea 2 wiimotes a la vez) es para 1 solo jugador. Estaría de puta madre que pudieran jugar 2 a la vez, aunque hicieran falta 4 wiimotes pero bueno.

Este juego está mal hecho, si se hubiesen esperado al Motion Plus hubiera sido distinto. Y es precisamente por ese aparato que el juego pierde la gracia, cualquier movimiento que hagas te lo detecta bien siempre que lo hagas a tiempo.

¿Seguro? Yo por lo que he jugado si se te va la pinza con el movimiento te lo puntua mal. Tiene una opción "calibrar" en el menú para que recoja mejor tus movimientos. Quizá si calibras con tu perfil el juego entonces te puntuará mejor los movimientos que hagas bien o los que hagas mal.
ElHobbit escribió:
Mark R. escribió:

¿Seguro? Yo por lo que he jugado si se te va la pinza con el movimiento te lo puntua mal. Tiene una opción "calibrar" en el menú para que recoja mejor tus movimientos. Quizá si calibras con tu perfil el juego entonces te puntuará mejor los movimientos que hagas bien o los que hagas mal.

Lo recalibramos y seguía igual :(
Hola,estoy buscando el HELIX en el wii ware y no lo veo no me sale.................por que???

saludos.
patan69 escribió:Hola,estoy buscando el HELIX en el wii ware y no lo veo no me sale.................por que???

saludos.

Porque no ha salido en Europa.
mmmmmmmmm.........gracias...........ya me parecia.......

hay alguna forma de poder tenerla???hay que cambiar la region de la consola o algo???

saludos.
tengo el TV show king, no sé como puede costar 1000 ptos o 10€ y el Triiviial 50€ (alrededor, no sé el precio exacto)... la verdad es que está de lujo para ese precio y te lo pasas genial con más gente, sobre todo cuando el compañero quiebra...jajaj,salu2!
daninet escribió:tengo el TV show king, no sé como puede costar 1000 ptos o 10€ y el Triiviial 50€ (alrededor, no sé el precio exacto)... la verdad es que está de lujo para ese precio y te lo pasas genial con más gente, sobre todo cuando el compañero quiebra...jajaj,salu2!

jaja la ruleta de ese juego es una putada. Esta hecha para que te entren ganas de suicidarte, cuando llevas mazo pasta te toca darsela a un compañero con lo que jodee [carcajad]
ami el que mas me gusta es el tv show king,esta doblado 100% al español como pocos juegos que cuestan 50 euros,divertido para echarte unas partidas con los colegas,me gusta incluso mas que el buzz
para cuando el HELIX en España??

saludos.
Hasta la fecha los dos únicos juegos a los que he sacado partido del wiiware es el Dr.Mario (te puedes tirar horas con el online) y el Toki Tori (sólo me quedan los 6 últimos niveles para terminarlo al 100%)

Con respecto a los demás que he comprado:
El Lost Wind por muy bueno que sea es corto, excesivamente corto.
El Pop esperaba que fuera como el Dr.Mario y me decepcíonó mucho.
El TV Show King está bien cuando te juntas con gente, para jugarlo solo aburre, sería un bombazo si tuviera online y posibilidad de descargar más preguntas.
El Bomberman, lo compré por las excelentes críticas y me aburre.
El Wild West Guns, está bien para un rato, pero tampoco se le puede pedir mucho.
patan69 escribió:para cuando el HELIX en España??

saludos.

Mañana.
http://www.wiiware-world.com/news/2008/ ... his_friday

Aunque ya digo que me parece un juego mediocre que aprovecha el hilo de Wiifit y se promociona como otro juego más para hacer ejercicio.
Mark R. escribió:
patan69 escribió:para cuando el HELIX en España??

saludos.

Mañana.
http://www.wiiware-world.com/news/2008/ ... his_friday

Aunque ya digo que me parece un juego mediocre que aprovecha el hilo de Wiifit y se promociona como otro juego más para hacer ejercicio.

ok,gracias,no pensaba que costaria 1000 wii points de esos...............mmmmmmmmmm............ya veremos..........si lo pillo [discu]

saludos.
43 respuestas