Juegos buenos dreamcast

estoy buscando una dreamcast para comprar y me e preguntado
q juegos buenos tienen la dreamcast q no tenga la ps2¿? y dond los puedo encontrar¿?
gracias
puessss son innumerables, pero prueba con:

virtua tennis 2k2
ikaruga
sonic 1 y 2
power stone 1 y 2
nba hoopz
tee of golf
fur fighters
the sword of bershek
shenmue 1 y 2...

eso por decirte solamente algunos. hace poco pusieron un post preguntando por los "must have" de la dreamcast

saludos!!!
la verdad es ke no se mucho de cuales tiene la dreamcast en comun con la ps2, pero puedo darte una lista de juegos exelentes ke yo, porlomenos, no he visto en ps2.

ahi va:

-Shenmue 1y 2
-Grandia 2
-Crazy taxi 2
-Virtua tenis 2
-Phantasy star online
-Marvel v.s capcom 2
-Capcom v.s snk 2 y pro
-Soul calibur
-Resident evil: code veronica
-Skies of arcadia
-MSR
-Test drive le mans
-Power stone 1 y2
-The house of the dead
-Ikaruga
-GTA 2
-Alone in the dark
-Sword of berserk
-Rush 2049
-Sonic adventure 1y2
-Project justice: rival schools 2
-Guilty gear X
-Dead or alive 2
-Quake 3 arena
-F-355
-Death crimson OX
-NBA 2k2
-The king of fighters 2000
-Border down
-4 Wheel thunder
-Virtual on
-D2
-Tech romancer

y muchos mas ke en este momento no me acuerdo.

salu2 [barret]
vale ,m habeis convencido, pero cuando tenga la dreamcast(espero q pronto)d dond m voy a sacar los juegos¿? m los puedo bajar d algun lado¿? o copiarmelos ....
y otra cosa el phantasy star online para jugar x intenet hace falta adsl o algo en especial¿?
gracias
en este foro no se puede hablar de cosas k tenga k ver cn la pirateria,ni la copias de juegos dreamcast,puedes encontrar informacion al respecto en buscadores,como http://www.google.com.
respecto a lo de phantasy star online, no t molestes los servidores estan cerrados,por lo k solo podras jugar via offline.
lo de donde encontraras los juegos nose. como puedes ver yo soy de Chile y no se donde comprarlos en España, pero puedes coseguirtelos y luego copiarlos X-D .

lo del Phantasy star online, creo ke se nesesita cable adsl... bueno nose, lo ke pasa es ke desdeke me lo pille (fue hace poco)
lo juego offline porke no tengo habilitado el telefono [+risas] y no puedo andar gastando telefonos en casas ajenas...;-)

bueno salu2 [beer]
lo siento [triston] ,no tenia ni idea .
y si jugar x internet al phantasy star no se puede ,jugar offline esta bien o no mola na
y si no es bajando juegos ,dond puedo conseguirlos en españa¿?
gracias
offline es bastante bueno, eso digo yo ke aun no lo juego online, pienso ke deve ser el doble de entretenido, como todos los juegos online no?

mira yo, aca en Chile, no conosco mucha gente ke tenga DC, por eso entre a este foro. conosco gente nueva y esas cosas, hace poco me puse a combersar con un amigo del foro y como el tambien es de Chile y de santiago, nos pusimos de acuerdo y ahora nos intercambiamos juegos feliz de la vida XD .
pienso ke podrias hacer lo mismo, ya ke hay mucha gente de España aki...

chaoos [boing]
pos pa comprar juegos nuevos por aki en españa ya va a star xunguito... mira en los centro mail (tienen bastantes a 6 o 10 €)
te recomiendo si no, comprartelos por internet, mira en este hilo
tb los puedes comprar en http://www.hongkongfun.de yo solo e comprado una vez aki, pero se paga contrarrembolso y no por tarjeta, ademas no tardo muxo (20-25 dias)
un saludo!!!! [360º]
Yo actualmente estoy enganchado kon el Expandable k me parece un juego bastante digno y entretenido, además me enkanta grafikamente.

salu2
Hola a todos,

Aquì tienes el hilo de los juegos exclusivos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251774&pagenumber=1

Visitalo,y elige exclusividades [buenazo]

Salu2 [boing]

PD: Ya volverè :cool:
10 respuestas