Juegos buenos,faciles de conseguir,y bien en la PS3?

Hola a todos :)
Resulta que me he pillado la PS3 hara no mucho,y es mi primera consola de SONY de sobremesa,por lo que no he jugado a muchos juegos de la PS2,claro :S
Entonces,al grano: que juegos de PS2 que sean faciles de conseguir ahora en las tiendas,que sean recomendados,y que vayan bien con la PS3 hay?Y si son baratos mejor :P
De momento tengo/me han dejado los dos GoW,los dos Kingfom Hearts(que no me estan gustando mucho [tomaaa] ),el SotC,el Soul Calibur 3,y el Pro 6 :)

Gracias anticipadas :)
Salduos!![bye]
No se que tal se verán por que no poseo PS3 pero indispensables son la saga Metal Gear Solid y Final Fantasy.

Tampoco puedes dejar de jugar al Tekken y Devil May Cry.

Hay muchisimos juegos, pero a día de hoy estos son bastante localizables y económicos [bye]
falete1984 escribió:No se que tal se verán por que no poseo PS3 pero indispensables son la saga Metal Gear Solid y Final Fantasy.

Tampoco puedes dejar de jugar al Tekken y Devil May Cry.

Hay muchisimos juegos, pero a día de hoy estos son bastante localizables y económicos [bye]

Bufff...los MGS y los Tekken nunca me han llamado [tomaaa]
(y tengo el Tekken 5 del PSN para la PS3 comprado [+risas])
Pero muchas gracias por las recomendaciones,me las apunto :)

Por cierto,alguien sabe donde pillar el Ico?Todo el mundo habla genial de el,y me han entrado unas ganas locas de jugarlo :D

Saludos!![bye]
Si te gustan los juegos de motos deberias pillarte el MotoGp 4 sin dudarlo.
el_fer escribió:Por cierto,alguien sabe donde pillar el Ico?Todo el mundo habla genial de el,y me han entrado unas ganas locas de jugarlo :D

El juego más buscado de la historia en su edición Especial con postales....... si no te interesa la ed. especial creo que en los Game (al menos el de mi localidad) lo puedes pillar por 30 euros nuevo facilmente.
4 respuestas