Buenas, he estado buscando juegos en foros y demas y la gente compara graficos, realmente es alucinante los graficos en los smartphones hoy en dia, no sabia que un terminal asi podia reproducir tales graficos, asi pues, la gente segun he visto parece que buscan un buen juego y es sinonimo de buenos graficos, al menos lo que yo he leido en algunos foros de smartphones.
En principio estaba buscando un rpg, tengo el eternal legacy pero no lo he jugado apenas asi que nose si tiene buena historia o no, este ultimo logicamente tiene buenos graficos, lo meti para ver de que estaba echo un smartphone pero ya digo que me da igual los graficos.
Tambien he estado mirando alguno de aventura en plan zelda de gba o algo pero no he encontrado nada, ademas que como hay tantisimos juegos, no se cuales son los que merecen la pena jugar.
¿Que juego me recomendais, independientemente de los graficos con una BUENA HISTORIA, divertido, uno de esos que recuerdas tu iphone y piensas en el xD... en fin un buen juego?