juegos buenos, o juegos malos??

Hola a todos!!
Viendo distintos hilos de opinion sobre varios juegos, voy a dar mi modesta opinion....

A mi MGS2, FINAL FANTASY X,SPLINTER CELL, SILLENT HILL's y RESIDENT EVIL's, me aburren solemnemente.

Y por el contrario JACK & DAXTER'S, RACHET & CLANK Y NFSU, me fascinan.

Pues bien yo veo que todos los juegos anteriormente mencionados, tecnicamente son muy buenos, todo es cuestion de filosofia personal de cada una, yo quando juego me mola apretara atope los botones, y a otros les gustaran los largos y "aburridissimos" videos de FFX y el estar buscando 1 hora cada puñetera pieza y las luchas por turnos, yo creo que tecnicamente los juegos que las revistas los consideran de 8 a 10 sobre 10 son buenos, o sea que todo es question de filosofia.

Saludos a todos::::

;)
hola

como jimpower dio su opinion yo voy a darl la mia jejejej

haber el MGS2 estuvo bien pero me defraudo un poco, me gusto mil veces mas el de MGS1 de psx. el FINAL FANTASY X pues estos juegos nunca me han gustado, el SPLINTER CELL es buenisimo estos tipos de juegos si qe me gustan, el SILLENT HILL's la primera parte me paresio alucinante pero la segunda parte no aporto nada para mi fue igual qe la primera y la tercera pues no he jugado. y el RESIDENT EVIL's es el mejor del estilo survivar horror aunqe ultimamente han salido tantos qe yo no se como va ya la historia [sonrisa]

y bueno estos juegos JACK & DAXTER'S, RACHET & CLANK Y NFSU nuncan me han gustado ;)

P. D= yo nunca les hago caso a las revistas porqe habeses se basan en tonterias para puntuar los juegos y cada uno tiene su propio gusto, qe para gusto estan los colores [fies]

saludos
Entonces tu eres un arcade-maníaco lo cual por supuesto no tiene nada de malo, disfrutas mas con tu partidita rapida q con una partida larga pausada y pensativa.

Para mi tu opinión es tan acertada como pueda ser la de cualquier otro, pero en cuanto al segundo tema ten en cuenta q esos juegos son muy valorados porque mucha gente está deacuerdo en su calidad.

Un saludo.
Todo depende del genero ke te guste, aunke de los juegos ke mencionas para mi en general estan todos bastante bien. A destacar NFSU y Resident Evil ke son de lo mejorcito.
No es que me gusten las partidas rapidas, ahora estoy jugando al jack 2, llevo 24 horas de juego estoy al 70% y no parare hasta tener el 100% como siempre hago con todos, simplemente, necesito accion continuamente, jugue al FFX durante dos o tres horas, y aprete el boton 20 veces, esto me aburre [maszz] , es como ver una pelicula pero lenta, aunque tecnicamente el juego es espectacular.
Jimpower, yo estoy contigo.
He intentado jugar al FFx y para mi es imposible, te tiras casi 25 minutos hasta que puedes manejar al personaje. Cuando te deja, toma ya avanzas 10 metros sin pegar ni siquiera un salto y sale otra toma de pelicula. Para esto me cojo una peli en el videoclub y casi es mas interactiva.
jimpower lo tuyo esta claro, tienes mal gusto [qmparto] jejeje
no que va, simplemente lo que pasa es que te gustan los juegos entretenidos sin mas, para pasar el rato y no te dejas sumergir en la aventura ludo-cinematografica @_@ que son los finalfantasyso el metal gear, silent...

yo al unico que no e jugado de los que nombrais es al splinter cell... no se porke pero le tengo mania, debe ser porke no me iba en el pc... ein?

gugli si no has jugado al silent hill 3 hazlo, a mi el 2 tambien me parecio un pakete y el 3 esta guapiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo, en serio.

[bye]
6 respuestas