Juegos buenos para 2 jugadores?

Wenas, hoy mi novia se ha comprado la DS y nos gustaría saber qué juegos nos recomendais para jugar a 2 players. Quiero juegos que sean viciantes, que no nos aburramos a los 5 minutos.

Gracias y Saludos!!!
ufff ai tantos xD

Mario Kart
Metroid
Bomberman
Tetris
Ouendan
Daigasso
Zoo keeper

luego ai mas juegos kn multiplayer pero estos son los q mas me gustan xD iwual me dejao alguno pero personalmente pillate el bomberman o el zookepper en multiplayer son la caña, aunk todos valen la pena
LEVEL_0 escribió:
Mario Kart
Metroid
Bomberman
Tetris
Ouendan
Daigasso
Zoo keeper

todos esos estan genial, son los que yo he probado y son geniales, bueno el metroid y el daigasso no lo se, pero el resto son la put* caña :P
El Zoo keeper es lo mas viciante que he jugado en mucho tiempo para 2 jugadores.
METEOS

Sin lugar a dudas con un juego se pueden jugar hasta 4, pero si cada uno tiene un juego es una maravilla.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
TetrisDS sin duda.
Prueba los minijuegos del New Super Mario Bross [Ooooo] Para mi es el juego que más me ha viciado a dos jugadores...
Pues me he divertido lo suyo con rub rabbits
nevermind escribió:Prueba los minijuegos del New Super Mario Bross [Ooooo] Para mi es el juego que más me ha viciado a dos jugadores...
Conforme [toctoc]

Ahora bien, la modalidad Mario VS Luigi me estresa una barbaridad [+risas]
El multi de big brain academy es la caña!!!, pero puede que con 2 jugadores se quede un poco corto. Con 8 lo mejor.

Imagen
Zoo keeper, un juego con un planteamiento muy sencillo que engancha mucho, al igual que el tetris ds.
El mario kart es otro con el que se puede pasar mucho rato y no aburre.
¿Al Ouendan se puede jugar a 2 players? [babas] ¿Como se hace?
racort escribió:Zoo keeper, un juego con un planteamiento muy sencillo que engancha mucho, al igual que el tetris ds.
El mario kart es otro con el que se puede pasar mucho rato y no aburre.

Buenas necesitas dos cartuchos, entonces te conectas y elijes la opcion multiplayer en el menu, entonces elijes una cancion kn su historieta y gana el obtiene mas puntos. me parece q era asi, la ultima vez q jugue al ouendan multiplyer fue a finales de verano del año padao xD asi q iwual me e equivocao en algo pero mas o menos va asi [tomaaa] saludossss
la lista es eterna pero aparte de los ya mencionados tienes el Puyo Pop Fever como sustituto de tetris y el Animal Crossing Wild World
yo soy adicto al Worms
13 respuestas