Bueno, este post es para que la gente aporte aquellos juegos que a su juicio son magistrales pero no se les ha dado reconocimiento, debido a que han tenido poca publicidad, o su calidad ha sido empañada por otros grandes juegos que han salido y los han eclipsado.
Para mi, hay 2 grandes juegos que no han tenido el reconocimiento que se merecian y animo a todo aquel que no los haya probado que les de una oportunidad.
- 007 Nigthfire: Este juego lo cogi por probar, el anterior 007 me parecio bastante decente y opte por probar este. El juego, despues de 15 minutos, me parecio espectacular. Este juego es un shooter con un facil manejo, accion, infiltración, exploración, variado, tiene escenas en las que manejas un coche, vas en helicoptero, submarino, avioneta. Por no mencionar la dificultad que a mi parecer esta muy bien ajustada, es bastante escalonada, los primeros niveles son bastante faciles, te aprendes los artilugios y el manejo del personaje, poco a poco se va complicando, y las ultimas fases son verdaderamente dificiles, por no hablar del jefe de final de nivel. En 2 palabras como diria Jesulin, IM-presionante.
- The Mark of Kri: Este juego tiene unos graficos en cell shading que a mi parecer son bastante buenos, a primera vista parece un juego infantil, pero en cuanto te aprendes el manejo de la espada, y empiezas a jugar y a aprender los movimientos de Rau, te das cuenta que de infantil tiene mas bien poco. Y es que este juego es una mezcla entre splinter cell- Metal gear y Soul reaver. Tiene fases de infiltración en los que pillar al enemigo por sorpresa y aniquilarlo de forma silenciosa es magistral, los decapitas, les clavas la espada en la garganta, etc. Tambien tiene fases de exploración y de lucha cuerpo a cuerpo, en la que el manejo de la espada me parece muy bien equilibrado. Bueno para finalizar decir que vas cogiendo armas como arcos, lanzas, y hasta donde he llegado yo un hacha, creo que ya me falta poco para acabarmelo, y aun espero que me sorprenda con algun arma mas, por no hablar de si habra jefe de final de nivel o algo similar.
Bueno en definitiva que posteeis juegos y comentarios pa que la gente que no haya probado los juegos no se pierda estas grandes obras de arte, que para mi no tienen nada que envidiar al splinter cell, ni devil may cry 2, ni a nadie.
un salu2 gosty