Juegos buenos que pocos conocen

Todos sabemos que la GBA esta llena de juegos buenos: las sagas de Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Golden Sun, etc etc

Por eso queria abrir este post, para dar a conocer juegos buenos, que merecen la pena, pero que lamentablemente pocos conocen.

Board Game Classics

Juego entretenido, excelente para pasar el rato: incluye ajedrez, backgannamon y damas. Una novedad es que pueden jugar 2 personas en una sola consola. Este juego es excelente y me ha sorprendido, es uno de los que más he jugado ultimamente. Esta en español.
Imagen
Imagen

Tetris Worlds

Juego Tetris, el del toda la vida. Incluye nuevos modos de juego (como el maratón). Cabe destacar que esta completamente en español.
Imagen
Imagen

Rayman Hoodlum's Revenge

Continuacion del Rayman 3. Cabe destacar que ahora la vista es en tres cuartos, y no en 2D como en las entregas anteriores.
Imagen

Urbz: Sims in the City

Juego muy parecido al Sims Bustin' Out, solo que todavia más largo y con más misiones, personajes y cosas por descubrir, además de tener un ambiente más "urbano", que el Sims Bustin' Out, que era en un pueblo. Probablemente es poco conocido porque salió cuando recien salió a la venta el Nintendo DS. Para que decir que el juego está totalmente en español.
Imagen
Imagen

Saludos.-
Pues tambien asi uno que es desconocido por bastante gente y conocido para algunos (desde mi punto de vista) es el Sword of Mana.

Salu2.
Ninja 5-0: de lo mejorcito :)
Rhythm Tengoku: [babas] [babas]
Super Mario Ball: Enganchante XD
El Winning Eleven World Soccer:
Imagen

Muy similar a la versión de PSX. Está en japonés pero hay parches para ponerlo en inglés.
Bookworm (necesitas saber ingles)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bookworm (necesitas saber ingles)

Ese es muy bueno tambien, una lástima que esté sólo en inglés

Otro juego:

TMNT

Juego de la película del año 2007. Aquí se rompe la regla de que todos los juegos basados en peliculas son malos. Es un beat'em up muy entretenido, al estilo SNES.

Imagen
Imagen
El Robotech es muy bueno
El de las tortugas ninja es una gozada un poco corto pero buenisimo, debo ser muy friki pero conozco todos los juegos que se han puesto xd.

El sims urbz es conocidisimo xd, tanto en gba como en otras plataformas por que los sims por donde salen arrasan xd.
jose91 escribió:El de las tortugas ninja es una gozada un poco corto pero buenisimo, debo ser muy friki pero conozco todos los juegos que se han puesto xd.

El sims urbz es conocidisimo xd, tanto en gba como en otras plataformas por que los sims por donde salen arrasan xd.

Bueno si te metes mucho en el mundo de la GBA evidentemente habrán pocos que se te hagan desconocidos xD, por eso tuve la idea de hacer este post, porque uno a veces piensa "ya jugue todos los juegos buenos de la GBA" xD, pero a veces dejamos de lado algunos que son muy buenos también, solo que porque no son juegos de renombre simplemente "lo pasamos" de largo.

Aquí un par de juegos más

Alien Hominid

Versión de las consolas grandes adaptada a la GBA. Probablemente no fué muy conocido, porque sólo salió en Europa (no se lanzó en América, lugar dónde más se venden y más tribuna tienen los juegos, por lo menos de Nintendo) . El juego es muy bueno, un poco corto, pero es muy entretenido, y lo mejor los gráficos y la música.

Imagen
Imagen

Polarium

Juego de puzzles. No fue muy conocido porque salió a la venta a fínes del año 2006, cuando la Advance ya estaba de capa caída :( , además de que ya se había lanzado una versión del mismo juego para el Nintendo DS. Cabe destacar que este fué el ultimo juego desarrollado por Nintendo para la GBA.

Imagen
Imagen

Saludos.-
Guru Logic Champ

Sólo lanzado en Japón. Desarrollado por los creadores de Puyo Pop, Compile, en el 2002. Ese mismo año la compañía se declararía en quiebra.
Me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos de GBA tipo puzzle y con mayor estilo junto a Rhythm Tengoku. Tremendamente adictivo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Legend of Dynamic Goushouden: Houkai no Rondo

Firma Banpresto. Este RPG mezcla todo el excéntrico universo de personajes inventados por el maestro Go Nagai (un total de 130 en este juego). Lanzado a finales del 2003. Gráficos sencillos, y sobra decir que sólo en japonés.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
hispano90 escribió:Pues tambien asi uno que es desconocido por bastante gente y conocido para algunos (desde mi punto de vista) es el Sword of Mana.

Salu2.

Juegazo donde los alla, a mi me encanta
Kintama Sensei escribió:
Guru Logic Champ

Sólo lanzado en Japón. Desarrollado por los creadores de Puyo Pop, Compile, en el 2002. Ese mismo año la compañía se declararía en quiebra.
Me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos de GBA tipo puzzle y con mayor estilo junto a Rhythm Tengoku. Tremendamente adictivo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Lo he probado por curiosidad, madre mía que vicios pega :p es un juego simple pero divertidisimo que te hará darle al coco y las animaciones son bastante graciosas [sonrisa]
enviciao93 escribió:
Kintama Sensei escribió:
Guru Logic Champ

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Lo he probado por curiosidad, madre mía que vicios pega :p es un juego simple pero divertidisimo que te hará darle al coco y las animaciones son bastante graciosas [sonrisa]

Este juego es la ostia XD [ginyo]

Y no es por ser pinchaglobos, pero creo (creo ¿eh?, no me apetece buscar XD) que el hilo está repe. O por lo menos es de temática quasi idéntica a otros XD

Saludos
Dios mío, que guapo está el Guru Logic Champ xDDDD
No he probado los de gba, pero el hamtaro de gbc me parecio buenisimo, con eso de que no hay mucho juegos de una aventura grafica
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No he probado los de gba, pero el hamtaro de gbc me parecio buenisimo, con eso de que no hay mucho juegos de una aventura grafica

El hamtaro de GBA es la leche [babas] [babas]
Rigle escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No he probado los de gba, pero el hamtaro de gbc me parecio buenisimo, con eso de que no hay mucho juegos de una aventura grafica

El hamtaro de GBA es la leche [babas] [babas]

Los. XD

Y no es que sean archidesconocidos, pero recomiendo el Disney Sports Soccer, que es de lo mejor futbolísticamente hablando de la consola, y el Konami Krazy Racers.

Otros que no he probado, pero les tengo ganas por tener buena pinta son: Scurge Hive, Lady Sia y Ninja Cop.

¿Se parece en algo el Guru Logic Champ al Picross?

El broken sword es buenisimo, de las mejores aventuras grafica que hay y para nuestra pequeña xd, eso si tiene un bug que hay que estar al loro xd.
El broken sword nunca me lo pude terminar y nunca supe que era un bug hasta que me lo acabas de decir
El Klonoa empire of dreams, tambien está bastante bien,
A mi me ha tenido enganchado hasta que me lo he terminado al 100% solo me ha faltado completar una pantalla de las de 100 monedas al 100%.
Del klonoa 2 no puedo decir nada porque aún no lo he jugado.
19 respuestas