Juegos buenos que vayan para Geforce 4MX 440?

Pues eso, tengo ya instaldos estos:

Grim Fandango
Resident Evil 2
REsident Evil 1
REsident Evil 3
MDK 2
Los monkey Island
Los Broken Sword
Starcraft
AOE II
AOE III

salu2!
Max Payne 1 y 2
Yo los juegué con esa grafica.
los gta claro excluyendo al gta4 porque ese ni de sueños te corre con esa tarjeta XD
Yo tuve esa grafica y con los que más vicié fue con los need for speed 1,2, most wanted y carbono. También le di a algún que otro shooter como prey, fear... de esa epoca. Si te gustan los strategy, prueba el Age of Mythology
El MAFIA por supuesto!! un juegazo!
Como le he dicho a otro forero,Trackmania Nations Forever es muy adictivo y está muy bien optimizado,tanto que rula bien hasta con integadas... ;)
Jedi knight 2, jedi knight 3 al minimo xd
Parece mentira que no te hayan dicho Half Life 2
Counter Strike y su versión Source, Silent Hill 3 con algún apaño en los drivers y el ya mecionado Call of Duty 2, junto con algún Unreal Tournament ( la 99 es en mi opinión, la mejor).
Far Cry y Soldier of Fortune 2, juegazos en su época!
Buenas!

Los Command & Conquer, los Baldur´s Gate, los Icewind Dale, creo que los Commandos también te rulan, el increible Blade... juegos para aburrir tendrás, eso seguro.

Si te gustan los primeros Monkey Island, quizás te gusten los Alone in the Dark (los primeros), los Indiana Jones (como el Fate of Atlantis), El Día del Tentáculo, los LBA y similares juegos de aventura gráfica antiguos. Nada más que con estos tendrías para media vida [sonrisa] .

Byez!
Unreal Tournament, la versión del 99, la mejor, según mi criterio. Recomendado altamente, además, está muy bien optimizado
eariol escribió:Unreal Tournament, la versión del 99, la mejor, según mi criterio. Recomendado altamente, además, está muy bien optimizado

Lo jugaba yo con una vodoo banshee
Joder como se nota que hay gente que no ha tenido esa grafica xDDD, el jedi knight 2 y 3 van a tope con esa grafica, os lo aseguro que yo la tube, el max payne 1 y 2 aunque el 2 no se veran las cosas con directx 9.0 si no con el 7, pero igualmente se veia bastante majete yo me lo pase asi y de lujo.

El far cry la verdad que muy bien no iva, pero se podia jugar, aunque jugar al far cry con dx7 es un poco gitano yo lo dejaria de lado.
Lo need for speed underground el 1 y bueno tambien perdia un poco de detalle por el dx7 pero tambien me lo pase asi.

El soldier of fortune 2, el 1, el medal of honor allied assault, el mafia,delta force black hawk down, Grand theft Auto Vice city, Unreal tournament 2004, alien vs predator 2, por dios yo tube esa grafica y me vicie a un sin fin de juegos.

De estrategia juge al Warhammer 40.000 dawn of war, lo ponia a 1024x768 a 16 bits y el juego iva de mil maravillas.
El empire earth y ufff tengo tantos que decir.
El ghost recon 1, el operation flashpoint, half life.....
D0NV1T0 escribió:Joder como se nota que hay gente que no ha tenido esa grafica xDDD, el jedi knight 2 y 3 van a tope con esa grafica, os lo aseguro que yo la tube, el max payne 1 y 2 aunque el 2 no se veran las cosas con directx 9.0 si no con el 7, pero igualmente se veia bastante majete yo me lo pase asi y de lujo.

El far cry la verdad que muy bien no iva, pero se podia jugar, aunque jugar al far cry con dx7 es un poco gitano yo lo dejaria de lado.
Lo need for speed underground el 1 y bueno tambien perdia un poco de detalle por el dx7 pero tambien me lo pase asi.

El soldier of fortune 2, el 1, el medal of honor allied assault, el mafia,delta force black hawk down, Grand theft Auto Vice city, Unreal tournament 2004, alien vs predator 2, por dios yo tube esa grafica y me vicie a un sin fin de juegos.

De estrategia juge al Warhammer 40.000 dawn of war, lo ponia a 1024x768 a 16 bits y el juego iva de mil maravillas.
El empire earth y ufff tengo tantos que decir.
El ghost recon 1, el operation flashpoint, half life.....

Yo tuve esa grafica durante 5 años xDDDDDDD

Con esa grafica va el Empire Earth,uno de los mejores juegos de estrategia que he visto,e infinitamente mejor que sus secuelas.Probadlo.
Crysis

Enserio MESSIAH [tadoramo] Imagen
18 respuestas