Juegos buenos y malos del XBLA

Muchos de aqui nos gustan este tipo de juegos, pero entre tanto juego hay obras maestras y juegos de muy dudosa calidad. Cuales a vuestro juicio son lo mejor y lo peor que habeis probado del live arcade?

Los mios:
Buenos:
- Geometry Wars, visualmente es espectacular, los nuevos modos son geniales. Lo unico malo es no tener multijugador online.
- Castle Crashers, a pesar de su aspecto de dibujos animados mal echos os enganchara mucho y aparte os reireis, la arena para pegarte con otra gente es una gran opcion.
Malos:
- N+, lo habia jugado en psp y la verdad la sensacion de velocidad y movimiento era superior, me defraudo bastante.

Ahora mismo estoy probando el Small Arms(una especie de smash bros) y el grip shift (coches tipo mario kart), pero pagar por ellos me da miedo ya que nose si hay mucha gente por el online, si alguien los tuviera y me comentara que tal son(si hay gente y demas) se lo agradeceria mucho.
mi primera y última compra del bazar pese a no ser un juego "nuevo", ha sido el banjo kazooie de N64, llevo desde ayer o anteayer dándole a saco, despues de los shooters de la 360 revivir ese juego me ha resultado terapéutico XD

por lo demas he probado demos, el geometry lo veo original pero también muy dificil
Buenos:
Alien hominid (aunque muy jodido eso si xD)
Castle crashers
N+ (a mi encanto, no eh probado el de psp asi que...)
Geometry Wars (simplemente me encanta el caos [+risas] )

Malos:
Small Arms, en serio, lo intente... le di varias oportunidades a la demo pero simplemente no entiendo que tiene de bueno este juego y a mi no me recuerda nada al Smash de ser asi tal ves me hubiera gustado [snif]

Y no recuerdo otro pero de que hay, los hay recuerdo haber probado varias juego muy malos pero no recuerdo bien cuales...
A mi el N+ me parece un juego genial, me lo he completado en la psp y no descarto comprarlo en un futuro xa la 360.
El N+ tiene "sutiles" diferencias de la version psp a la de 360 o al menos para mi

version 360: http://es.youtube.com/watch?v=8N8ZWTB-4R0
version psp: http://es.youtube.com/watch?v=KWDbDMWUQFY

Nose...a mi es que me parece mas fluido la version psp :s
El marble blast me encanta, eso si yo desde el marble maddnes de master system le tengo especial cariño a los juegos de llevar bolas :P (como el kororinpa de wii).

El sf2 hd remix es un juego que me esta dando muchas horas de diversion, mas que la mitad de los juegos que tengo en la estanteria.

El castle crashers como habeis dicho tambien es muy bueno, yo me lo paso pipa.
ByR escribió:El marble blast me encanta, eso si yo desde el marble maddnes de master system le tengo especial cariño a los juegos de llevar bolas :P (como el kororinpa de wii).

me lo apunto, que a mi ese tipo de juegos me encantan (el kororinpa me lo acabe, y el mercury meltdown lo deje por imposible en los ultimos laboratorios)
Por favor, decidme como se pasa la pantalla "Half-pipe" o algo así del Marble Blast, es que no la entiendo. Por cierto, buenísimo el juego, creo que de los mejores, sino el mejor, de los que tengo.

Y como malo, pues el Street Fighter. Lo siento mucho, pero no es el juego de mi infancia.
Me baje el marble blast, y la verdad esta genial aunque me pille un mareo curioso en la pantalla final del nivel principiante XD
de todas formas incluso habia gente en el online, me sorprendio bastante.
Yamiel09 escribió:Me baje el marble blast, y la verdad esta genial aunque me pille un mareo curioso en la pantalla final del nivel principiante XD
de todas formas incluso habia gente en el online, me sorprendio bastante.

Sí, un tema curioso es que a día de hoy hay bastante gente en el online.
Buenas

Los buenos:

Braid: Una auténtica maravilla, los puñeteros puzzles te acaban picando hasta pasártelo.
Castlevania SOTN: El mejor Castlevania de todos los tiempos, y encima en castellano.
Banjo & Kazooie: Si te gustó en N64, te gustará en 360.

Los malos:

Small Arms: Demasiado barullo en pantalla. Acabarás machacando botones sin ton ni son.

Saludos
Cierto lo del small arms, te lo presentan como un smash bros y la verdad deja muchisimo que desear

en cuanto a juegos de coches hay alguno decente? porque ni el vigilante 8 ni el grifshift me han llegado a convencer y el novadrome al no tener online como que paso...
Yamiel09 escribió:Cierto lo del small arms, te lo presentan como un smash bros y la verdad deja muchisimo que desear

en cuanto a juegos de coches hay alguno decente? porque ni el vigilante 8 ni el grifshift me han llegado a convencer y el novadrome al no tener online como que paso...

Pues creo que no... prueba el Yaris :p
Estos días llevo un vicio tremendo al Castlevania SOTN, una obra maestra y que no sé como he podido tardar tanto tiempo en jugarlo.

El Banjo Kazooie me gustó un montón cuando lo jugué en su día en la 64, y me está tentando mucho de volver a pillarmelo (la demo me ha hecho recordar lo grande que era este juego), aunque 1200 puntos duelen un poco por un juego que ya tengo... quizás si puedo pillar algún código de promoción mejor de precio me lo compro de nuevo xD
para mi los mejores son el Bomberman live y el UNO! ;)
Yo recomiendo el Geometry Wars 2 (espectáculo visual y engancha muchísimo), el Duke Nukem 3D (para los veteranos, me lo he vuelto a pasar entero y he gozado, aunque el online va fatal, muchísimo lag), y el Carcassonne, el único juego (ni juegazos de DS ni de Wii, no) que ha conseguido enganchar a mi novia
que tal es el castle crashers?
REZ HD, STREET OF RAGE 2, LOS SONIC, STREET FIGHTER 2 HD
Tremendos son por ejemplo:

- Texas Hold'em: El poker en estado puro para jugar partidas o torneos online con colegas o contra otras personas, sin tener que comprarte un juego de poker de 70 pavazos.

- Braid & C.Crashes, muy buenos pero que muy buenos.

- Swicthball: Si os gusta MarbleBlast, este para mi gusto es mas intenso y logrado.

- RocketBowl: El monton de partidas que juego en casa a los bolos con mi hermano y los colegas bien en la pista original como las diferentes que hay, hacen de este arcade que apenas ha sonado, un XBLA mas que bueno.

- Boom Boom Rocket: Una especie de juego con el sistema de acertar el color o la direccion en el momento exacto como los GH, pero aqui al ritmo de las canciones haces explotar cohetes y fuegos artificiales. Esta muy bien y es adictivo.

- Todas las variedades Jewel: O sea Jewel, Jewel2, Jewel Quest, Puzzle Quest, que usan el sistema de juego pero de distinta ambientacion. Muy adictivos tambien.

- Arkadian Warriors: ROL de mazmorra en un XBLA y con muy buenos graficos, encima con cooperativos online.

Y como decepciones, pues los que regala MS como Yaris o Doritos, y luego ya es cuestion de gustos, a mi no me ha gustado N+ ni tampoco me han gustado los Geometry Wars, aunque para otros son juegazos, a mi no me llaman la atencion.

Y como decepcion
18 respuestas