Tremendos son por ejemplo:
- Texas Hold'em: El poker en estado puro para jugar partidas o torneos online con colegas o contra otras personas, sin tener que comprarte un juego de poker de 70 pavazos.
- Braid & C.Crashes, muy buenos pero que muy buenos.
- Swicthball: Si os gusta MarbleBlast, este para mi gusto es mas intenso y logrado.
- RocketBowl: El monton de partidas que juego en casa a los bolos con mi hermano y los colegas bien en la pista original como las diferentes que hay, hacen de este arcade que apenas ha sonado, un XBLA mas que bueno.
- Boom Boom Rocket: Una especie de juego con el sistema de acertar el color o la direccion en el momento exacto como los GH, pero aqui al ritmo de las canciones haces explotar cohetes y fuegos artificiales. Esta muy bien y es adictivo.
- Todas las variedades Jewel: O sea Jewel, Jewel2, Jewel Quest, Puzzle Quest, que usan el sistema de juego pero de distinta ambientacion. Muy adictivos tambien.
- Arkadian Warriors: ROL de mazmorra en un XBLA y con muy buenos graficos, encima con cooperativos online.
Y como decepciones, pues los que regala MS como Yaris o Doritos, y luego ya es cuestion de gustos, a mi no me ha gustado N+ ni tampoco me han gustado los Geometry Wars, aunque para otros son juegazos, a mi no me llaman la atencion.
Y como decepcion