Juegos Buzz

Hola buenas me gustaria saber que juegos ahi para jugar con los buzzers, ya que he juegado al de musica y esta muy fino y nada me gustaria probar el resto de los juegos.

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas me gustaria saber que juegos ahi para jugar con los buzzers, ya que he juegado al de musica y esta muy fino y nada me gustaria probar el resto de los juegos.

Un saludo.
Pues de Buzz hay bastantes, desde el de la jungla hasta el más reciente, el de las películas.

Yo calculo que hay unos siete, pero ahora sólo se me vienen a la cabeza:

Buzz! Junior: Juegos en la jungla, o algo así.
Buzz! El gran concurso.
Buzz! Hollywood, el de las películas.
Buzz! Deportes.
Buzz! Música.

A ver si alguien los tiene y te puede dar más datos. Yo sólo jugué al primero [+risas]
Son los que a dicho FanDeNintendo. De los junior hay unos 3 o 4(jungla,robots,monstuos y no se si otro mas) y los de concurso son los que ha dicho el.
Mmm... No estoy seguro de esto, de hecho, llevo preguntandome si son el mismo juego desde hace tiempo, pero no hay 2 Buzz cuyos nombres son...?:

Buzz: El gran reto

Buzz: El mega-concurso

Y que son 2 juegos diferentes? Hace tiempo salio el Gran Reto, y creo que el Mega Concurso salio hace poquito... qué diferencia hay ¿??? En realidad son el mismo pero con algun cambio en la traduccion¿??
Closer escribió:Mmm... No estoy seguro de esto, de hecho, llevo preguntandome si son el mismo juego desde hace tiempo, pero no hay 2 Buzz cuyos nombres son...?:

Buzz: El gran reto

Buzz: El mega-concurso

Y que son 2 juegos diferentes? Hace tiempo salio el Gran Reto, y creo que el Mega Concurso salio hace poquito... qué diferencia hay ¿??? En realidad son el mismo pero con algun cambio en la traduccion¿??

Si no me equivoco el mega concurso es el ultimo, ampliado con nuevas rondas, modos, y supongo q mas preguntas
Si no me equivoco el mega concurso es el ultimo, ampliado con nuevas rondas, modos, y supongo q mas preguntas

El ultimo es el Hollywood. Fueron saliendo en este orden:

Buzz El Gran Reto! (tematica general)
Buzz El Gran Consurso Musical (Tematica Musical)
Buzz El gran concurso de deportes (tematica deportiva)
Buzz El Mega Concurso (Tematica general de nuevo)
Buzz Hollywood (Tematica cinematografica)

Despues hay varios Buzz para los peques de la casa, ahora solo recuerdo dos:

Buzz Locura en la jungla
Buzz Junior Robot Mania!

Pero creo que alguno mas hay de estos.
Wez escribió:

El ultimo es el Hollywood. Fueron saliendo en este orden:

Despues hay varios Buzz para los peques de la casa, ahora solo recuerdo dos:

Buzz Locura en la jungla
Buzz Junior Robot Mania!

Pero creo que alguno mas hay de estos.

Siento ser picajoso pero el orden es este:

A mi por lo menos me gusta mucho, sobre todo los dos ultimos, pues han ganado en variedad, evitan la repeticion de preguntas de forma muy acertada, poder jugar hasta 8 jugadores, y no saber quien gana hasta la ronda final, independientemente los puntos que lelves acumulados.

Tb hay más estadisticas para saborear la partida y descubrir quien responde más rapido, quien acierta más, etc...

Bueno, yo tengo los 5 y me gustan bastante, soy muy aficionado a la musica y al cine, pero el Mega concurso tb está bien.

En fin, espero haberte servido de ayuda.
Jo he jugado al de deportes y es una enganchada del copon, y ahora estoy consiguiendo el resto.

Lo de los buzz juniors mas o menos para que edad es??
Hola buenas, una preguntilla nada más;

¿Son los BUZZ multiidioma? Lo digo por comprarlos a traves de play.com que están en los 45 leuros.

Gracias.
Pues algunos si son multi idiomas, pero te puedes llevar un chasco, xq no en todos está el spanish. Posiblemente el de Play.com sea English.

Salud2s
Los buzz estan muy bien para jugar con familía o los colegas [carcajad]
En eso te doy toda la razon, para jugar con gente son una pasada. Ademas te picas esta muy bien los jueguitos
11 respuestas