juanchomen escribió:Y hay desnudos en el Fider Love????
Si no, no lo compro...
Me lo compre!!!! 5 euros, sin caja ni manual, solo una caja negra de videoclub y el umd (enturbia un poco mi coleccion pero bueno....) paso de gastarme mas leuros...
Ya os dire que tal. Por cierto ni papa cual compre, ya que bastante hice para comunicarme lo justo con el chico de etnia asiatica (vete tu a saber de donde vino).
No suele estar ahi, me comento mi amigo que taba hoy y me lo pille, tambien lo malo que no tenia mucha cosa...
Cerca de Vigo por si a alguno le interesa
(love finder no le queda)
PD: el juego es legal venderlo, ya que es de 2º mano, si eso lo que es ilegal es su "tienda", pero por 5 euros.... (me pedia 7 xD)
Edito: probado, vaya animalada de juego
:P
El caso esque no se si las foto que saco las puedo guardar o pasar a la memory :/ seria un puntazo porque hay cada una...
Edito 2 : jajajaajaj para partirse, tu eres una especia de fotografo no? pues bien si sacas la sesion "bien" tienes como mas momento de video a lo "fatalitie" de mortal kombat... me salio bien el 2º o 3º juego, y asi el video normal, pero el extra aparece justo en el momento de comer un perrito caliente....
Voy a volver a rejugarlo para ver el extra de la piscina... jajaja
El tema esque no se como se graba a ver si alguien lo sabe....
PD: se agradece que este en japones, porque vaya chorrada de juego xD, mejor no enterarse de la historia xD