Juegos campaña multiplayer

hola pues...desgraciadamente aun no tengo cobertura de internet en casa al igual ke mi vecino y queriamos saber ke juegos de 360 son multiplayer en el modo campaña algo asi como el gears of war que puedas jugar los dos juntos en modo cooperativo a pantalla partida o utilizando 2 consolas y dos tv...

He visto que el cod2 pone 4 players en la caratula y el cod3 2 players pero se puede hacer campaña o sea jugar las msiones contra la cpu con 2 tv y 2 consolas?

si no es asi hay otros juegos que lo permitan el fear, prey o algun otro agradeceria que lo posteeis?

mil gracias.

Ire recopilando abajo la inf. de los juegos que lo permitan.....

de momento

*.*gow: 2 player campaña & deathmatch a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos.
2 player campaña & deathmatch a pantalla completa 2 tv + 2 360 + 2 juegos + 2 mandos + 1 cable null-hub

*-*Rainwob six vegas: 2 player campaña & caza al terrorista a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos
2 player campaña & caza al terrorista a pantalla completa 2 tv + 2 360 + 2 juegos + 2 mandos + 1 cable null-hub

*.* kameo 2 player aventura a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos

*.* ghost recon: 2 player campaña distintas al original a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos

*.* the outfit: 2 player campaña a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos
2 player campaña & deathmatch a pantalla completa 2 tv + 2 360 + 2 juegos + 2 mandos + 1 cable null-hub

*.*Perfect Dark: 2 player campaña a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos

*.* Sonic: 2 player campaña a pantalla partida 1 tv + 1 360 + 1 juego +2 mandos

si alguno conoce algun error en los datos por favor decidmelo y lo corregire .............................................................................gracias.
De los juegos que yo conozco al que se puede jugar a pantalla partida en modo campaña son el Kameo y el Gears of War, sobre los Call of Duty no tengo ni idea la verdad todavia no los he probado (algún dia quiza).

Por cierto, ¿no echais de menos un juego tipo Saints Row o Grand Theft Auto con modo campaña multiplayer?
Llendo por la linea de Xbox normal, tienes HALO, HALO 2 y DOOM 3, y seguro que alguno mas pero ahora mismo no se cuales.
los call of duty no tienen modo cooperativo,solo los tipicos capturar la bandera,por ekipos y demas...una pena pq un cooperativo para mi es lo mas divertido y lo q mas horas d vicio me aporta.q me acuerde ahora tb lo llevan el ghost recon(no son las mismas q en el modo en solitario pero es d lo mejorcito) y the outfit(los 2 a pantalla partida y tb en 2 teles).d xbox1 tienes tb el splinter q es mu weno(en el d la 360 han hecho un cooperativo extraño y soso,en lugar de tenerlo en el modo historia...una kk)
el cooperativo del perfect dark es tremendissimo,GOW copio el estilo del perfect.(pero solo el estilo eeeee)
4 respuestas