Juegos Cancelados (Baten Kaitos Origins, Super Paper Mario...)

Pues eso, lo he visto hoy en un blog de un forero de vandal, creo que es, y es una gran putada.. ahora sí que podemos decir que ya está muerta la cosa, aunque alguno caerá en Wii lo más probable.

Fuente:
bblover.blogspot.com
:O No puede ser :-? esto es oficial? si es asi me has dado la mala noticia del día, contaba al menos con el Baten Kaitos y el Super Paper Mario :(
Y en américa y Japón si salen? ¬_¬
Hombre, poner un blog, decir que algo es oficial, y no aportar ni un solo enlace como prueba... a mí no es que me parezca muy creible. Aunque que no salgan en territorio PALeto tampoco no me parece nada descabellado... habrá que esperar.

Ho!
Pffff, puede que los cancelen, pero ese tío lo a soltado sin ninguna fuente, osea que se lo ha inventado.
Como ya han dicho un blog no es una fuente fiable, cancelados no están aunque no creo que salgan de USA ( El Baten Kaitos sale el 25 de septiembre ).
Eso digo yo, ¿qué fiabilidad tiene eso?.
KveR escribió:Eso digo yo, ¿qué fiabilidad tiene eso?.

Nada, ahorita me hago un blog diciendo que el Twilight se cancela para wii y ale, suicidios masivos [poraki]
La gente, aparte de aburrirse en exceso en verano (el calor les derrite el cerebro o algo), ya no sabe como dar a conocer sus pseudowebs / blogs, de gente asi hay que huir como de la gripe aviar :p

PD: Noticia sin fuente no es noticia y menos en internet

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:La gente, aparte de aburrirse en exceso en verano (el calor les derrite el cerebro o algo), ya no sabe como dar a conocer sus pseudowebs / blogs, de gente asi hay que huir como de la gripe aviar :p

PD: Noticia sin fuente no es noticia y menos en internet

1 saludo [bye]

Estas totalmente equivocado con lo que estas diciendo, informate un poco mejor..
Weno haya paz, yo no he dicho que sea totalmente cierto ni falso.. sólo que lo he visto, nada más, cada cual que saque sus conclusiones... aunque creo que en América si puede llegar a salir ese 25 de Septiembre tal y como se ha dicho ^^

Un Saludo!!
Saldrá saldrá, ya estará el juego traducido y no creo que lo cancelen ahora. Lo que esta chungo chungo es que llegue a europa.
En USA creo q el BK Origins sale porque en videogamesplus.ca lo tienen para preorder y dicen q es para septiembre, mucha tela creo yo q tendría q lo anularan ahora, bueno, a unas malas play asia q te crio y a morir con una guia...
las versiones de USA si que salen, otra cosa es que llegue aquí o no, pero ese blog no es oficial,realmente.

Umm espero que se quede en un susto, nada más :(
claro a eso me refería yo, además en el blog viene bien clarito que se refiere a Europa, no al mundo.
deiv64 escribió:
Estas totalmente equivocado con lo que estas diciendo, informate un poco mejor..

Que me informe? Pero hombre de Dios, Donde quieres que me informe si NO hay comunicados oficiales ni notas de prensa ni NADA en ningun lado?

En fin, ponte como quieras pero a fata de una [B]fuente fiable[/B] que no sea el blog de "Juan Palomo" yo no me creo nada. Si sucede pues sere el primero en poner a parir a Nintendo Europa, de eso que no te quepa duda alguna, pero hasta entonces, y como ya he dicho anteriormente, yo no me creo nada.

1 saludo [bye]
Esperemos que sea un invento...Aunque de todas formas el BK2 por ejemplo no tiene mucha pinta de salir por estas tierras.

Salu2.
yo creo que el bk2 saldra aqui (espero) en otro caso habra que importarlo
estoy jugando el baten kaitos 1 y es pedaso de juego (buenisimo).
espero q salga el 2 pa USA ni q seo (soy de Chile), lo del Paper y el Kong esta mas dificil ya q ni en la pagina de nintendo japon salen como proximos lanzamiento.
lo q si en la club nintendo de este mes (chile-mexico) salen q salen en octubre-noviembre).

8)
emifer2 escribió:
Que me informe? Pero hombre de Dios, Donde quieres que me informe si NO hay comunicados oficiales ni notas de prensa ni NADA en ningun lado?

En fin, ponte como quieras pero a fata de una [B]fuente fiable[/B] que no sea el blog de "Juan Palomo" yo no me creo nada. Si sucede pues sere el primero en poner a parir a Nintendo Europa, de eso que no te quepa duda alguna, pero hasta entonces, y como ya he dicho anteriormente, yo no me creo nada.

1 saludo [bye]

Estoy contigo tio.
ya no sabe como dar a conocer sus pseudowebs / blogs, de gente asi hay que huir como de la gripe aviar

Me refiero que te informes sobre esa frase, no sobre la veracidad de la noticia. Un saludo
deiv64 escribió:

Me refiero que te informes sobre esa frase, no sobre la veracidad de la noticia. Un saludo

Pues para mí alguien que pone en un blog una noticia más o menos importante sin citar fuentes, y sin haberse hecho eco la noticia en ningún sitio, es alguien que se ha inventado la noticia.

Y alguien que se inventa noticias, es alguien que quiere dar a conocer su blog, o quiere llamar la atención.

Si nintendo esta semana saca un comunicado diciendo que esos juegos se cancelan en territorio pal, pues me meteré la lengua en el culo, y el próximo rumor-noticia de ese blog lo tendré más en cuenta.

Mientras no.

Para escuchar rumores y noticias inventadas que luego ni se cumplen ni se pide perdón por darlas, ya tengo el marca en verano.
Opino lo mismo, eso si, como esta semana nintendo de la noticia confirmandolo, el siguiente sera el Zelda, ¿Que hacer? abrir la ventana y tirar el cubo.

[666]
Espero que no sea cierto, ya que tengo muchas ganas de jugar el Super Paper Mario.
gobolino escribió:

Pues para mí alguien que pone en un blog una noticia más o menos importante sin citar fuentes, y sin haberse hecho eco la noticia en ningún sitio, es alguien que se ha inventado la noticia.

Y alguien que se inventa noticias, es alguien que quiere dar a conocer su blog, o quiere llamar la atención.

Si nintendo esta semana saca un comunicado diciendo que esos juegos se cancelan en territorio pal, pues me meteré la lengua en el culo, y el próximo rumor-noticia de ese blog lo tendré más en cuenta.

Mientras no.

Para escuchar rumores y noticias inventadas que luego ni se cumplen ni se pide perdón por darlas, ya tengo el marca en verano.

Entendeis lo que os da la gana, lo que me estoy refiriendo es que BBlover es un forero bastante conocido con cierta reputacion y para nada se inventa noticias para dar a conocer su blog. EL simplemente a dado esa noticia como un rumor, no a confirmado nada.
Super Paper Mario no sale ni en Europa ni en ningún sitio. Se va a Wii chicos, iros haciendo a la idea. Y detrás suyo se va Link ... ya lo veréis.

Muy mal Nintendo, muy mal ...
24 respuestas