Juegos Cancelados de NES - Zelda Blade of The Ancients

Hola, hace unos días he estado poniendo unos mini artículos en la página http://www.kaos2k.com y finalmente pues he decidido que los voy a ir poniendo aquí también, así que sin más os pongo el artículo tal cual y luego iré añadiendo los que vaya haciendo :)

Hola gente, voy a ir poniendo una serie de mini artículos de juegos cancelados para la NES que no llegaron a ver la luz por cualquier motivo, no puedo verificar la información de algunos de ellos 100%, ya que en estas cosas nunca se está del todo seguro debido a los hacks de otros juegos que circulan por internet hechos por aficionados. De todas formas ahí vamos empezamos con uno de los grandes:

THE LEGEND OF ZELDA: BLADE OF THE ANCIENTS

Imagen

Desarrollador: Nintendo
Género: ROL
Jugadores: 1

El mal se cierne de nuevo sobre la tierra de Hyrule y la única forma de pararlo es gracias a la Espada Maestra. Pero la espada fue destruida hace siglos y sus trozos estan repartidos por todo el reino. Así que todo depende de ti, Link, tienes que encontrar los trozos de la Espada Maestra para poder forjarla de nuevo y derrotar al malvado Ganon.

Este juego hubiera supuesto la vuelta a la normalidad en esta serie, ya que todos sabemos el cambio que hubo en Zelda II con respecto al Zelda original. El jugador tendría libertad para explorar el mundo y buscar mazmorras, ciudades y áreas secretas mientras encontramos pistas para la localización de los fragmentos de la Espada Maestra. Este juego estaría más basado en puzzles que su anterior entrega y la inclusión del Dado del Destino añadiría una oportunidad de tentar a la suerte.

Esta parte no se si sería del todo cierta pero os pongo la información que tengo. El Dado del Destino funcionaría de la siguiente manera, al matar a un enemigo de forma aleatoria aparecería el Dado del Destino revelando un número del 1 al 6, al aparecer el número habría que respetar una regla que sería la de no poder usar proyectiles (o flechas supongo) o bombas durante 30 segundos después de los cuales serías recompensado con todos los items que hubieses recogido en ese tiempo multiplicados por el número que nos había dado el Dado del Destino. Si rompemos esa regla a Link le caería un cubo en la cabeza causandole un daño que vendría multiplicado por el resultado que hubiéramos obtenido del Dado. Lo veo un poco lioso, aunque todo es posible :P

A mi personalmente las imágenes me llaman mucho la atención y me gustan muchísimo para ser un juego de NES, me hubiera gustado mucho jugar a este juego, pero por desgracia nunca llegó a ver la luz.

Imagen

Cancelado: Para que el equipo de desarrollo pudiese trabajar en la versión de 16-bits. Supuestamente este Zelda sería el que se convirtió en el Zelda: A Link to The Past.

La fuente os la pongo aquí: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=388 y si alguien se anima a registrarse en la página pues bienvenido sea :)
Muy interesante, no sabía que había habido otro Zelda cancelado aparte del que cancelaron para GBC y que hubiese sido la parte final del "Triforce" de los Oracle.
A mi me suena bastante el caso, ¿se ha hablado ya del tema en EOL? Una pena la cancelación, seguro hubiera sido todo un top ventas.
BeaKManiak escribió:Muy interesante, no sabía que había habido otro Zelda cancelado aparte del que cancelaron para GBC y que hubiese sido la parte final del "Triforce" de los Oracle.

esto si que no lo sabia, hubieran arrasado!!
Muchas gracias por el artículo, no sabía nada de ésto, la verdad es que hubiese sido la culminación perfecta de una trilogía en la 8 bits de Nintendo.

Técnicamente se ve muy superior a la primera entrega, de llegar a salir seguramente se hubiese convertido en el mejor Zelda de la NES, aunque de ser así, quizás el de SNES nunca hubiese visto la luz...

Esas imagenes son montajes [carcajad]
Akomander escribió:Esas imagenes son montajes [carcajad]

Exacto. Era lo que iba a decir.

Hace tiempo leí un articulo que hablaba del mismo juego y tenía esas imágenes. Ponía que eran para darse una idea de como hubiera sido el juego, pero que no eran reales.
Robe24 escribió:Hola, hace unos días he estado poniendo unos mini artículos en la página http://www.kaos2k.com y finalmente pues he decidido que los voy a ir poniendo aquí también, así que sin más os pongo el artículo tal cual y luego iré añadiendo los que vaya haciendo :)

Hola gente, voy a ir poniendo una serie de mini artículos de juegos cancelados para la NES que no llegaron a ver la luz por cualquier motivo, no puedo verificar la información de algunos de ellos 100%, ya que en estas cosas nunca se está del todo seguro debido a los hacks de otros juegos que circulan por internet hechos por aficionados. De todas formas ahí vamos empezamos con uno de los grandes:

THE LEGEND OF ZELDA: BLADE OF THE ANCIENTS

Imagen

Desarrollador: Nintendo
Género: ROL
Jugadores: 1

El mal se cierne de nuevo sobre la tierra de Hyrule y la única forma de pararlo es gracias a la Espada Maestra. Pero la espada fue destruida hace siglos y sus trozos estan repartidos por todo el reino. Así que todo depende de ti, Link, tienes que encontrar los trozos de la Espada Maestra para poder forjarla de nuevo y derrotar al malvado Ganon.

Este juego hubiera supuesto la vuelta a la normalidad en esta serie, ya que todos sabemos el cambio que hubo en Zelda II con respecto al Zelda original. El jugador tendría libertad para explorar el mundo y buscar mazmorras, ciudades y áreas secretas mientras encontramos pistas para la localización de los fragmentos de la Espada Maestra. Este juego estaría más basado en puzzles que su anterior entrega y la inclusión del Dado del Destino añadiría una oportunidad de tentar a la suerte.

Esta parte no se si sería del todo cierta pero os pongo la información que tengo. El Dado del Destino funcionaría de la siguiente manera, al matar a un enemigo de forma aleatoria aparecería el Dado del Destino revelando un número del 1 al 6, al aparecer el número habría que respetar una regla que sería la de no poder usar proyectiles (o flechas supongo) o bombas durante 30 segundos después de los cuales serías recompensado con todos los items que hubieses recogido en ese tiempo multiplicados por el número que nos había dado el Dado del Destino. Si rompemos esa regla a Link le caería un cubo en la cabeza causandole un daño que vendría multiplicado por el resultado que hubiéramos obtenido del Dado. Lo veo un poco lioso, aunque todo es posible :P

A mi personalmente las imágenes me llaman mucho la atención y me gustan muchísimo para ser un juego de NES, me hubiera gustado mucho jugar a este juego, pero por desgracia nunca llegó a ver la luz.

Imagen

Cancelado: Para que el equipo de desarrollo pudiese trabajar en la versión de 16-bits. Supuestamente este Zelda sería el que se convirtió en el Zelda: A Link to The Past.

La fuente os la pongo aquí: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=388 y si alguien se anima a registrarse en la página pues bienvenido sea :)

Es informacion MUY ANTIGUA (sobre 2004-2005) y se detecto como FAKE.
Leed bien hombre, en ningún momento confirmo nada 100%
no puedo verificar la información de algunos de ellos 100%, ya que en estas cosas nunca se está del todo seguro debido a los hacks de otros juegos que circulan por internet hechos por aficionados

XD
Jajajaja leed el dialogo de una de las capturas:

"Error tiene un palo mágico y bolas"
Claro como todos los hombres xD

esto es un pedazo de fake (o hack) como una casa
¿No salió hace un tiempo una supuesta copia del cartucho en desarrollo en eBay y se vendió a una millonada?

¿El comprador no ha subido una copia a internet? ¿Se sabe algo más de eso?
YuushaDai escribió:Jajajaja leed el dialogo de una de las capturas:

"Error tiene un palo mágico y bolas"
Claro como todos los hombres xD

esto es un pedazo de fake (o hack) como una casa

Esque en el Zelda II ya aparecía el tal ERROR no os acordais del clásico "I AM ERROR" jojojo
12 respuestas