El juego DmC: Devil May Cry, con eso de ser un reboot y una realidad alternativa, cambiamos al Dante supremo adulto, por un niñato emo que se pasa todo el juego chuleando de "mira lo guay que soy y lo malote que soy"...
Como seguidor de Devil May Cry, me horrorizo, pero como un Hack & Slash mas, su jugabilidad es increíble y la trama esta muy chula.
Lo unico malo que tiene es su protagonista, que incluso si nunca has jugado a un Devil May Cry, es insoportable, y dudo que a alguien que no sea una cria de 15 años, le guste, porque ya no solo es lo estereotipado de su aspecto, sino que el chaval se hace odiar por momentos.
A mi me costo una eternidad pasar el juego porque no le soportaba xD, pero aparte del protagonista, esta entrega era mucho menos oscura y mas, para consumo rapido fanservice, no te envolvia con una trama demoniaca y seria como la saga original...
Otros reboot han sabido actualizarse y reiniciar una saga, como Tomb Raider, que ya lleva 3, pero este intento "moderno" de Devil May Cry (o pilla a un adolescente de un cosplay del expomanga y metelo en un juego xD), no les salio nada bien.