Juegos Captain Tsubasa

A ver si alguien me puede resolver porque son tan cutres y tan raros de jugar estos juegos aparecidos en casi todos los sistemas: game boy, super nes, play,cube,ds,advance... solo en play 1 y uno para super nes creo que es un juego de futbol "normal"...el resto por turnos o cosas raras, no entiendo que no sacaran uno estilo arcade, a lo super side kicks, creo que hubiera sido un exito de ventas y algo espectacular. No se pq el de play uno lo hicieron tan poligonal y no estilo snk/anime...
No estoy de acuerdo contigo. Los juegos de Captain Tsubasa son especiales de por sí por su peculiar estilo de juego. Y por tanto, no son cutres. Quizá sí raros de jugar, porque no es la forma de juego de fútbol a la que estamos (y estábamos) acostumbrados.

Además, sería difícil adaptar todas las técnicas especiales e historia en un juego arcade (como tú dices, estilo Super Sidekicks).
A mi los juegos de captain tsubasa me encantan, y sinceramente, no se me ocurre una forma mejor de adaptar la serie a los videojuegos. La de horas que metí de pequeño al "tecmo cup soccer" de nes junto a mi primo. Todos los personajes estaban cambiados, pero sabíamos que estábamos jugando a "Oliver y Benji".
Captain Tsubasa cutres? ay dios mio!! lo que tengo que leer...
ese estilo de juego es lo que los hace diferentes al resto de juegos, me encanta y el 3 de snes es uno de mis juegos favoritos desde hace muuuucho tiempo. a ver si consigo reparar el mio...
un saludo!
Para nada, no opino como tú, son juegos diferentes, aunque sean de fútbol, son más estilo estrategia que otras cosas, y no me parecen en absoluto malos, ninguno de ellos además.
No te han gustado ni el Captain Tsubasa 2 de NES, ni el 3 de Snes, ni el de Mega-cd? ni siquiera el ultimo que lanzaron para NDS?

Sin comentarios...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
el de mega cd y el j de ps son bastante potables, otra cosa es que no te gusten
k999 escribió:A ver si alguien me puede resolver porque son tan cutres y tan raros de jugar estos juegos aparecidos en casi todos los sistemas: game boy, super nes, play,cube,ds,advance... solo en play 1 y uno para super nes creo que es un juego de futbol "normal"...el resto por turnos o cosas raras, no entiendo que no sacaran uno estilo arcade, a lo super side kicks, creo que hubiera sido un exito de ventas y algo espectacular. No se pq el de play uno lo hicieron tan poligonal y no estilo snk/anime...

Mira , puede que los juegos sean buenos , pero hay que reconocer que son raros y eso que comentas de un arcade tambien me encantaria.
Lo de cutres lo retiro, pero me refiero a que una serie tan famosa me extraña que el 90% de sus aportaciones al mundo de las consolas hayan sido con ese estilo de juego y solo el 10 % algo más arcade,es eso,que me extraña. Y es mi opinión, cada uno tiene sus preferencias, por ejemplo yo no trago los zeldas. Sobre gustos...
k999 escribió:Lo de cutres lo retiro, pero me refiero a que una serie tan famosa me extraña que el 90% de sus aportaciones al mundo de las consolas hayan sido con ese estilo de juego y solo el 10 % algo más arcade,es eso,que me extraña. Y es mi opinión, cada uno tiene sus preferencias, por ejemplo yo no trago los zeldas. Sobre gustos...

+1 opinion , -1 lo de los zeldaImagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
a dia de hoy de vez en cuando juego al Captain Tsubasa2 de la nes es GRANDIOSO
Sinceramente no creo que la serie se pudiera adaptar mejor a un vídeo juego que de la forma en que lo hizo TECMO, lo único que odio y con muchísimas ganas son las musiquitas de los partidos, se repiten mas que los simpsons en antena 3. A mi me vuelve totalmente loco la versión de megacd, es la releche.
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿existe alguna traducción para alguno de psx, snes, nes o playstation 2?

Gracias y saludos
Los captain tsubasa de nes eran muy muy,pero muy buenos, el 3 de snes para mi fue una decepción si bien tenía mejores gráficos (gráficas mas padres) todo era igual o incluso un poco peor, la músíca 3/4 de lo mismo y las habilidades y super poderes al fin de cuenta los mismos. en super nes/famicon hay 5 captain tsubasa y el último es mas arcade pero solo es ese.

El de psx es tan poligonal por que salió al principio de la generación (95-96) donde lo que estaba de moda eran las 3d.............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......... y claro los super poderes me recuendan a un juego de dragon ballz pero no recuerdo el nombre en este momento.

Tambien probé hace unos años la versión de gba para el mundia (el road to world creo que es??) y no me gustó para nada creo que ese era mas arcade jajajajaj [carcajad] [carcajad]

De ps2 no conozco ninguno, que tal esta es recomendable?

salu2
Yo con sólo escuchar la música del Captain Tsubasa 2 de Famicom se me ponen los vellos de punta Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cMDTkkXZbdc
Flameador escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿existe alguna traducción para alguno de psx, snes, nes o playstation 2?

Gracias y saludos

yo por ahí tengo la del 3 de snes, lo que pasa es que la traducción tampoco es muy allá...

pd. la 3º a partir del min2.15 dioooooos, mi infanciaaa http://www.youtube.com/watch?v=SYNP3zdEHFo
A mí los juegos de Captain Tsubasa me gustan bastante, reflejan muy bien el estilo de la serie. Aquí llegó el de NES bajo el nombre de "Tecmo World Cup" y todos los personajes occidentalizados.
18 respuestas