juegos caros o baratos?

bartews3 está baneado por "Clones"
Sigo en mi increible aventura de comprarme una gamecube y mientras voy consiguiendo el dinero (Dios ¿cuando llega julio?) estoy investigando diferentes ofertas.

Hoy le ha tocado a alcampo y me encontrado con lo siguiente:

Animal crossing + memo de 59 bloques 47,70
Tales of symphonia 47,70
Resident evil 4 44,90
Batman begins 59,95
Paper mario 2 47,70
Zelda winwaker 27,70 (premium)
Metroid 47,70 (no se si era el 2)
mario party 4 27,90
mario party 6 44,90
Zelda four swords 44,90

Consola gamecube+ resident evil 4 129,90
Consola gamecube + pokemon coliseum 129

¿Que opinais? Los juegso creo que no son demasiado caros pero aun asi no me parecen ninguna ganga y las consolas me parecen muy caras. creia que estaban por debajo de los 100 euros.

Ahora voy a comprarme un zelda winwaker edicion limitada con la caratula dorada de segunda mano (me aseguran que los discos no se han usado nunca) por 29 euros. Esto si esta bien ¿no?
Normales, los juegos, la Cube la puedes encontrar más barata.
todos los pack salvo el re4 y pokemon estan por 99€ CREO!!!!

el del metroid (esta es mi duda), zelda collector y mk:dd idem

los juegos es cm todo si buscas encuentras aunq si te da un calenton pillas lo 1º q ves xDDD

salu2
En eBay compro juegos nuevo, cuando digo nuevos me refiero a su estado, plastificados, impecable, no a que acaben de salir, por 14-18 dólares. El único juego que me he pillado cuando salió fue RE4 (me lo regaló la novia).

Os animo a que os pilleis consolas ntsc para poder comprar en eBay juegos más baratos [pos eso]
yo he descubierto un nuevo mundo, comprar de segunda mano.

la gamecube me costo 50 euros en el centro mail, en perfecto estado y un año de garantia.

finalfantasy chronicles ----------------16eur

resident 4,----------- gratis a cambio de vender a la tienda 4 juegos descatalogados que tenia de ps2

rouge leader II ---------------------------- 17 eur

zelda edicion coleccionista ( zelda nes zelda super nes y ocarina of time) -------------------15 eur

tony hawks 4 este no fue segunda mano fue una ganga q encontre en un centro mail y estaba nuevo!! por --------------4,95eur

metal gear twin snakes ----------------15 eur

a mi no me parece nada caro!!! es 1 chollo!!
a mi la consola y 6 juegazos 117.95 !!!!!!!!!
a eso le unes q no me gustan los metrod! que el PURE EVIL me lo trae mi primo americano el 7 de julio y me han dejado el zelda windwaker possssss en 2meses me hice con casi lo mejr de la cube
Juas, deberia leer antes de postear. Acabo de abrir un topic comentando lo de los juegos seminuevos de Centro Mail, esque los juegos que yo he pillado tiene los disco como recien fabricados!
yo tng 20 juegos y la consola cn algun extra y me habre gastado... 400 entre todo.

todos de segunda mano menos el re2, 3 y code veronica X y todos por menos de 20€ salvo el remake y el 0.

ahh y el tetris worlds por 6€.

todo de segunda mano en muy buenas condiciones

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
yo he descubierto un nuevo mundo, comprar de segunda mano.

Yo lo estoy descubriendo en ebay, aunque tampoco son grandes ofertas. Me ha salido el final fantasy X edicion de cd con bonus por 27 euros y el zelda winwaker edicion especial por 29 (gastos de envio aparte, en los 2)

Tengo que ir al centro mail a ver que ofertas tienen.
TE aconsejo el Pack del Resident Evil 4, que es una obra maestra de los videojuegos.

Que no se te olvide comprar la Memory Card de 251 bloques Negra oficial de Nintendo, ya que pese a costar alrededor de 25€ te aseguro que merece muchísimo la pena. No malgastes tu dinero en la de 59 bloques, que no te va a servir de mucho y además cuesta 20€. Y tampoco malgaste el dinero en Memory Cards no oficiales, o te podrás llevar una muy mala experiencia....

Te recomiendo juegos baratos y buenísimos como Smash Bros Melee, Mario Sunshine, F-ZERO GX (con este lo vas a flipar si te gusta la velocidad). todos éstos juegos están a 29´90 por ser Player´s Choice o a 24´95 los he visto yo en el Alcampo de Marbella.
8 respuestas