Joder si yo os contara donde e comprado esos juegos....
Bueno os lo cuento
!
Pues mirad, resulta que llevo toda mi vida llendo a un videoclub/videojuegoclub y hace dos semanas me avisaron que hiban a cerrarlo.
Pusieron unos pocos juegos a la venta por 2 euros(entre ellos muchos truñazos por supuesto) y me dijeron que en la semana siguiente pondrían TODOS(okami,Hack y muchos juegos más chungillos de conseguir, aparte de juegos antiquisimos de ps2).
Yo me pillé 6, me pasaba cada día durante esa semana para ver si ponían ya todos, y un día no pude ir, voy al siguiente día y me encuentro con el videoclub absolutamente garrapiñado, no quedaba NADA, solo un onimusha precintado(2 euris claro
) y el morrowind de pc. Casi me echo a llorar, un puto día que falto y mecawen todo, tenia que ser ese. Para ahora ya tendría mi colección de ps2 completa por unos 30 euros
.
En fin....
Y bueno, sobre lo de que no son juegos casposos, pues para mi no, ami me encantan(sobre todo el shinobido como podeis comprobar en mi firma
) pero son miticos juegos que no se han vendido y que se quedan guardando polvo asique decidí ponerlo en este hilo
.
PD:Tambien pillé un mando de ps2 versión goku por 3 euris y el lemmings de ps2 por otros 2 euros!
PD2:El drakengard 2 es insano, hoy e estado tres horas y media
!!!