Juegos casposos; todo un mundo por explorar

El caso es que sólo hay que ir a Mediamarkt, sección juegos barateros, para flipar de la cantidad de juegos "rarillos" que hay por ahí a la venta.

Debo admitir que, a veces, me gusta "arriesgarme" a comprar juegos de este calibre, para ver qué pueden hacer otras empresas que no sean las "gigantes" en un sector donde unos presupuestos altísimos suelen ser casi siempre juegos de gran renombre (o sagas conocidas, pero eso ya es otra historia).

La serie B de los videojuegos, que otras tantas veces se ha tratado por aquí.

He comprado uno por 10 € (tras bucear por el cesto ese casposo) llamado Realm of the dead, con una portada, en verdad, realmente horrible.

Imagen

Imagen

Como veis el juego pinta cutrongo, pero parecía un beat'em up clásico de toda la vida y no he podido resistir la tentación. El juego en sí es bastante robótico y chusquero, pero le daré una oportunidad más a ver si hay suerte (con que divierta, me vale).

Vídeo

Otras adquisiciones anteriores (ninguno supera los 15 €);

Zombie Hunters 1 y 2

El 1 es cutrecillo, la verdad, muy monótono y repetitivo, pero apuntaba maneras. El 2 es, fácilmente, el juego de Ps2 al que más tiempo le he dedicado. Más info aquí. [ayay]

Vídeo Oneechanbara

Vídeo Oneechanbara 2

Dragon Sisters

Imagen

Imagen

Éste me llamó la atención por ser un beat'em up clasicorro con scroll horizontal (sí, lo admito, echo de menos juegos de ese tipo con aire simplón). El juego en sí no está mal, un poco forzado de movimientos y repetitivo hasta la saciedad, pero te quita el mono.

Página oficial.

All-Star Fighters

Imagen

Un juego de lucha que reúne los personajes más famosos de las sagas de D3. Personalmente, conozco a muy pocos, supongo que será porque la mayoría de juegos de esta compañía o no han salido aquí o si lo han hecho vete tú a saber con qué nombre. Me llamó la atención porque puedes manejar a Aya, personaje que desde el Zombie Hunters adoro [amor]. Como juego de lucha, pues no está nada mal (me recuerda a uno de esos muchos tipo clónicos de lucha que salían a capazos para la Super Nes).

Página oficial

Vídeo

Red Ninja

Imagen

Un clon del tenchu con dos particularidades; 1- La prota lleva una especie de gancho con los que puede realizar muertes silenciosas y atacar de una forma más o menos creible (como por ejemplo, pillar a un tio con el, pasar a través de un arbol y estirar para partirlo por la mitad), 2- Tienes un botón de "seducción" para atraer a los enemigos desde una esquina y poder matarlos [jaja]. No está nada mal.

Página oficial

Vídeo

Spectral vs Generation

Imagen

Un juego de lucha en 2D que, la verdad, está muy muy bien. Podría haber rulado perfectamente en la Neo Geo, de hecho, parece casi casi una conversión de las que nos tienen acostumbrados en cuanto a resolución bajísima. Jugablemente, aunque no he podido explorarlo en demasía, el juego parece bastante competente.

Vídeo 1

Vídeo 2

Hard Knock High

Imagen

Este "impresionante" juego mezcla el género de lucha con el de "simulador de macarra estudiantil japonés". Dicho así suena muy raro, pero jugarlo es aún más.
Para que os hagais una idea; tienes entrenamiento de "mirada" (supuestamente para achantar a peña con la mirada e intimidarlos, el entrenamiento en sí parece más un intercambio de miraditas picaronas entre hombretones musculosos que es un auténtico despiporre) que sirve para cuando llegas a un jefe final.
Secuencia; Llegas al instituto "enemigo" para retar al super malote. Un aura de fuerza te rodea y todos se hacen a un lado. Con las manos en el bolsillo y paso firme, avanzas hacia tu objetivo. Varios matones menores intentan acercarse a ti para pelear, y ahí es cuando se demuestra si has entrenado bien la mirada , puesto que con el stick controlas su "mirada intimidatoria" y si lo haces bien se achantan y se van y si no, pues toca pelear con el handicap de vida que eso supone el enfrentamiento al auténtico jefe. Esto en un minijuego en el que los enemigos parecen hormigas frente a tu mirada.
Vamos, el juego en sí es bastante cutrongo, pero hay que admitir que te ries mucho [Ooooo].

Página oficial japonesa

Trailer del juego (sale el duelo de miradas)

Nombre japonés; "The Honoo no Kakutou Banchou" (The Blazing Fighting Leader)

¿Conoceis más juegos de este tipo? Ví uno que estuve a punto de comprar pero me tiró atrás la frase "mezcla de disparos y acción", llamado "The Red Star". ¿Alguno lo ha probado?

EDIT;

Sección de juegos no probados pero sí recomendados

The Red Star

Imagen

Todo el mundo coincide en que es un juegazo, lo que me ha llevado a pedirlo a Play.com. Cuando me llegue postearé mis impresiones.

Vídeo

Global Defence Force
Earth Defence Force 2017 (en Xbox360)

Imagen

Pese a que nunca me ha llamado, debo admitir que genera amor allá por donde pasa. Hay una comunidad realmente grande de jugadores, y en la Xbox 360 todo el mundo parece coincidir en que es un juegazo. Es más que probable que si lo veo por ahí lo pille.

EDIT; Vale, lo he comprado por 5.90 € nuevo en Mediamarkt y no he pasado más que un par de fases, pero esa horrible conversión me tira muy mucho p'atrás (el tema de la velocidad a pasarlo a PAL aún puedo llevarlo más sobre todo si desconozco como funciona la versión NTSC, pero esas franjas negras ENORMES, digamos que soy alérgico a las franjas desproporcionadas [uzi])

Vídeo Ps2

Vídeo Xbox360


Buccaneer

Imagen

De éste no se NADA, pero es de D3, compañía que más o menos ha demostrado ser bastante competente con cuatro duros. Agradecería algunos comentarios al respecto porque el juego tiene un nosequé que me llama [toctoc]

Página oficial

Oneechanbara VorteX

Imagen

Ains, ¿qué decir de este juego? Uno de los que más deseo, y no llegará nunca a España [buuuaaaa]. Para que os hagais una idea de lo que me gusta esta saga, me compré ésta figura y si veo más de Aya caerán en mis manos [oki].

Vídeo

Splatter Master

Imagen

Recomendado por el usuario rintin, parece a priori un beat'em up de corte clásico en el que llevas a un ¿niño? que lleva una calabaza en la cabeza y como arma una motosierra, con secciones de plataformas y todo (la flipas).

Vídeo

Pocket Bike Racer

Imagen

Big Bumpin

Imagen

Hilo oficial Burguer King Games Universe (por supremegaara)

En el enlace teneis información a montones sobre "esto", y ojo, que conste que SÍ lo digo en el sentido más despectivo de la palabra porque, ¿alguien ha visto un videojuego/película/loquesea con un protagonista más odioso que el pxxx rey hamburguesero feo ese?

Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro-Am

Imagen

Siempre lo he visto por ahí y me ha parecido cuanto menos curioso. Tampoco lo ponen muy allá...

Vídeo

Review en Anaitgames

Un saludo.
No, no suelo comprar juegos rateros de clase B, el dinero cuesta ganarlo, como para gastarlo en algo que sabes que al final no te va a gustar. Sin embargo, el precio no indica que el juego sea malo, por ejemplo, Sacred de la FX es muy buen juego, estilo Diablo 2, y no me costo mas de 12€
El red ninja lo tengo xD...

Si te molan este tipo de juegos, puedes probar con los simple series 2000 de la PS2, con juegos como el Earth Defense Force 2
THE RED STAR es muy buen juegos. Me brindo muchas horas de diversion junto a mi hermano. Para nada malo es mas esta valorado en muchos lados 8/10.
Y no veas, a mi me daba por encontrar este tipo de juegos para Genesis/Megadrive, existen de verdad existen... ¿Alguien recuerda Galaxy Force 2 de esta misma consola? me parecio terrible.
Me gusta mucho este hilo.

De este tipo de juegos, me vienen a la cabeza principalmente los Earth Defense.

El de 360 es el juego al que más he jugado creo en mi vida, llevo más de 110 horas.

Muchas veces estos juegos sorprenden.

Otras veces son una puta mierfda claro.
Hard Knock High

Imagen

Este "impresionante" juego mezcla el género de lucha con el de "simulador de macarra estudiantil japonés". Dicho así suena muy raro, pero jugarlo es aún más.
Para que os hagais una idea; tienes entrenamiento de "mirada" (supuestamente para achantar a peña con la mirada e intimidarlos, el entrenamiento en sí parece más un intercambio de miraditas picaronas entre hombretones musculosos que es un auténtico despiporre) que sirve para cuando llegas a un jefe final.
Secuencia; Llegas al instituto "enemigo" para retar al super malote. Un aura de fuerza te rodea y todos se hacen a un lado. Con las manos en el bolsillo y paso firme, avanzas hacia tu objetivo. Varios matones menores intentan acercarse a ti para pelear, y ahí es cuando se demuestra si has entrenado bien la mirada , puesto que con el stick controlas su "mirada intimidatoria" y si lo haces bien se achantan y se van y si no, pues toca pelear con el handicap de vida que eso supone el enfrentamiento al auténtico jefe. Esto en un minijuego en el que los enemigos parecen hormigas frente a tu mirada.
Vamos, el juego en sí es bastante cutrongo, pero hay que admitir que te ries mucho smile_[Ooooo].


Alguien me puede ofrecer más información de este juego? Porque lo del entrenamiento de miradas me ha matado xDDD
Por más que busco no encuentro info por ninguna parte, si supiera el nombre japo a lo mejor...

Por cierto, muy buen post ;)
A ver, el Spectral vs Generation no es casposo, es un buen juego.

Y The Red Star es el mejor juego de todos los que has puesto ahí. Una auténtica joya. Es un shoot'em up en 3d en el que mezcla jugabilidad tipo Final Fight con jefes que te disparan tipo los juegos estos que solo ves bolitas de los enemigos XD (Dodonpachi por ejemplo).

Es MUY chungo, MUY old school, y MUY guapo.

Encima llevas a comunistas, ¿qué mola más que eso? xD
La verdad esque el mediamarkt sobretodo para PC les dedica una seccion entera, yo me pille el GRANDIA 2 por unos 5€ y la verdad esq me gusto muxisimo de exo no lo deje hasta terminarlo :-|

Imagen
dark-kei escribió:La verdad esque el mediamarkt sobretodo para PC les dedica una seccion entera, yo me pille el GRANDIA 2 por unos 5€ y la verdad esq me gusto muxisimo de exo no lo deje hasta terminarlo :-|

Imagen



GRANDIA 2 juego casposo????? xDDDDDDDDDDD

Si querias decir eso, vete pillando el paraguas porque te va a llover de todo [carcajad]
A ver, el Spectral vs Generation no es casposo, es un buen juego


Ojo, no estoy diciendo que sean malos (de hecho, considero sincera y abiertamente el Zombie Hunters 2 como uno de los mejores juegos de ps2), simplemente son "barateros", razón que tira atrás a más de uno.

Para el que quería más información del Hard Knock High, he actualizado el post principal para añadir la info ;).
Valto escribió:

GRANDIA 2 juego casposo????? xDDDDDDDDDDD

Si querias decir eso, vete pillando el paraguas porque te va a llover de todo [carcajad]


Yo ya estoy afilando y limpiando mi puño americano...
Valto escribió:

GRANDIA 2 juego casposo????? xDDDDDDDDDDD

Si querias decir eso, vete pillando el paraguas porque te va a llover de todo [carcajad]


No e dixo que sea casposo, a mi me a gustado muxo como ya e dixo pero me parecio increible que algo tan bueno estubiera junto a los juegos de barbi [looco]
Valto escribió:

GRANDIA 2 juego casposo????? xDDDDDDDDDDD

Si querias decir eso, vete pillando el paraguas porque te va a llover de todo [carcajad]


Yo creo que quería decir simplemente que estaba a un precio similar a los del hilo, porque vamos, si no no habrá piedad con él [carcajad]
dark-kei escribió:La verdad esque el mediamarkt sobretodo para PC les dedica una seccion entera, yo me pille el GRANDIA 2 por unos 5€ y la verdad esq me gusto muxisimo de exo no lo deje hasta terminarlo :-|

Imagen


Lastima que no funcione en Windows XP (Recuerdo que llevaba una pegatina diciendolo xD)
68000 escribió:
Lastima que no funcione en Windows XP (Recuerdo que llevaba una pegatina diciendolo xD)


Falso, funciona
Metis Connetis escribió:¿Conoceis más juegos de este tipo? Ví uno que estuve a punto de comprar pero me tiró atrás la frase "mezcla de disparos y acción", llamado "The Red Star". ¿Alguno lo ha probado?

Imagen

Yo he jugado a la beta de xbox y me pareció un juego excelente, muy al estilo arcade de los antigüos, personalmente te lo recomendaría :)

68000 escribió:Lastima que no funcione en Windows XP (Recuerdo que llevaba una pegatina diciendolo xD)

Como dice dark-kei funciona, pero tienes que copiar todo el contenido del cd en el disco duro y además aplicar el parche no-cd (si, a un juego original), además los menús te pueden liar por que llevan la interfaz de dreamcast y te puedes volver loco para buscar el botón Z :Ð
roberts_2 escribió:Yo he jugado a la beta de xbox y me pareció un juego excelente, muy al estilo arcade de los antigüos, personalmente te lo recomendaría :)


Como dice dark-kei funciona, pero tienes que copiar todo el contenido del cd en el disco duro y además aplicar el parche no-cd (si, a un juego original), además los menús te pueden liar por que llevan la interfaz de dreamcast y te puedes volver loco para buscar el botón Z :Ð


xD no se, el dia que lo ví en el Hipercor, llevaba una pegatina roja diciendolo, así que no lo compré
Hum, por lo que contais del Red Star parece divertido, a ver si lo veo en una de mis "incursiones" a MediaMarkt. Encima es un mata mata en toda regla con selección de personaje (me encantan [plas] ).

Aparte de ese, ¿alguien sabe como están, por ejemplo, el Demolition Girl op The Bucaneer?
68000 escribió:xD no se, el dia que lo ví en el Hipercor, llevaba una pegatina roja diciendolo, así que no lo compré

Yo lo digo por experiencia, lo compré viendo la pegatina, el dependiente me avisó de lo del XP pero en el fondo de mi ser sabía que lo iba a hacer funcionar, y lo hice XD

Metis Connetis, ya verás como no te arrepientes de pillarte el Red Star :)
Si, el Red Star es un juegazo, muy old school y bien producido, disfrutarás de lo lindo con él, seguro.

Por cierto, muchas gracias Metis, estoy por pillarlo y todo el juego [+risas]
Yo el Spectral vs Generation me lo iba a importar de Japon, y me costaba en Ebay 60 pepinos. Lo que pasa es que me entere de que lo iban a sacar Pal por 14,95, y me espere a pillarlo aqui.
Asi que no os fijeis en el precio, que de casposo tiene muy poco (otra cosa es que os guste o no).
El juego es barato porque conociendo el gusto Europeo como lo saquen a 60 Euros se lo comen con cebolla.
el red ninja no tenía un mal planteamiento, pero el juego muere con esos gráficos de psx y una cámara que jode el juego, por lo demás, las bragas de la chica son de color negro

por cierto si os gustan esta clase de juegos, la wii tiene para aburrir, mirad las cositas de popcorn arcade, en especial el ninja galleta y los 8000 clones del mario kart, sin olvidar al grandioso billy el mago, homenaje a harry potter descarado [666]
Me encanta el hilo. Muchas veces he pensado como tu, pillarme juegos así, sobre todo antes que vivia cerca de un MM. Alguna vez lo he hecho y me he llevado grandes sorpresas( Kya Dark Lineage, Metal Arms,.....). Sigue así ilustranos más en la series B . 5 estrellas.
jolu escribió:el red ninja no tenía un mal planteamiento, pero el juego muere con esos gráficos de psx y una cámara que jode el juego, por lo demás, las bragas de la chica son de color negro

por cierto si os gustan esta clase de juegos, la wii tiene para aburrir, mirad las cositas de popcorn arcade, en especial el ninja galleta y los 8000 clones del mario kart, sin olvidar al grandioso billy el mago, homenaje a harry potter descarado [666]


Si, la Wii hace poco se ha comenzado a nutrirse de este estilo de juegos. Lo único que hay más de uno con una calidad pésima y en vez de 10 y 15€ como mucho como los juegos de PS2, los de Wii llegan algunos a 30€urazos.


Por cierto, el Red star ES VICIO EN ESTADO PURO, muy old school y en cooperativo mola mil.
El oane chabara 1 y 2 (zombie zone y zombie hunters 2) son de esos casposos por los que merece la pena arriesgar 15 euros.


Tengo los dos y puede que haya jugado más horas con esos dos que con muchos de los de 70 euros. Bueno, digamos que a Lost Planet he jugado unas 20 horas y a estos, entre los dos unas 15. Pero juegos como bioshock, Blue dragon, Enchanted arms... no los he puesto más de 10.

Son tan sencillos en su mecánica que te vicias de mala manera. Además como tiene combos tan chulos y esos gráficos que, bueno no son malos, consigue enganchar como los antiguos beat'm up de toda la vida.
Podríamos decir pues, que Earth Defence Force 2017 es uno de esos juegos casposos con encanto?
Descarao, el Earth Defence Force (y su secuela en Xbox 360) es de la misma serie que los Zombie Hunters, Hard Knock High, etc.

De hecho, sale un soldado de estos juegos en el All-Star Fighting XD.
Spectral vs Generation he tenido la desgracia de jugar y no me gustó lo más mínimo.

Un juego de PC que puedes añadir que es malo con avaricia es el Big Bang Beat, clon de GG donde los haya.

También los Kagero Deception o Devil Deception de PSX, que buen planteamiento pero a la hora de la verdad injugables.
Hombre, los Kagero Deception (incluyo el Trapt de ps2 aquí) no son el tipo de juegos a los que me refiero.

En realidad, debería de haber puesto "juegos barateros", que no "juegos malos".
Metis Connetis escribió:En realidad, debería de haber puesto "juegos barateros", que no "juegos malos".


Es que veo juegos casposos y esperaba encontrarme títulos como ese juego de PC de burocracia cuyo objetivo era matar a la gente con la indiferencia, catalogado de los peores juegos de pc shareware xD
Me uno a las recomendaciones de Red Star, y más si dices ser fan de los beat'em up. Es una mezcla de géneros clásicos muy acertada, beat'em up entre ellos.
Uff.. El Earth Defence Force 2017... Es la polla, matar a un millón de hormigas/robots/arañas/naves gigantes.. ¡Impresionante!
Un hilo atrevido y excelente, el juego Red Star le he visto un millón de veces barato pensaba que era de esos que publica Midas/Empire que son casposos, casposos, alguno habrá bueno.


Saludos a tod@s.
carlosniper escribió:Uff.. El Earth Defence Force 2017... Es la polla, matar a un millón de hormigas/robots/arañas/naves gigantes.. ¡Impresionante!


Yo estoy detrás de el, pero no lo encuentro T_T Si alguen sabe de algún enlace que me lo pase porfa [oki]
supremegaara escribió:
Yo estoy detrás de el, pero no lo encuentro T_T Si alguen sabe de algún enlace que me lo pase porfa [oki]


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3328992/Earth-Defence-Force-2017/Product.html

Para mí EL JUEGO de 360, si tuviese q qdarme con 1 de esa consola, cogería ese juego y no va con coña
supreme escribió:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3328992/Earth-Defence-Force-2017/Product.html

Para mí EL JUEGO de 360, si tuviese q qdarme con 1 de esa consola, cogería ese juego y no va con coña


Que tiene de especial?
Issun está baneado por "Lagunamov"
supreme escribió:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3328992/Earth-Defence-Force-2017/Product.html

Para mí EL JUEGO de 360, si tuviese q qdarme con 1 de esa consola, cogería ese juego y no va con coña


La segunda parte con online sale en verano [babas] [babas]
Yo aún estoy esperando que salga el Oneechanbara VorteX pa la 360 en nuestro país, que los mu hijos de ... no lo hicieron region free (en la ps3 eso no pasaría ratataaaa).

Estuve muy tentado durante una temporada de pillarme la 360 japo sólo por este juego, pero me parece un gasto animal por solo un juego (joer, que tengo la PAL¡¡¡). Y, según parece, siguen sin intención de sacarlo en nuestro país [mad].

El Oneechanbara R, si sale PAL pa la Wii, me lo compro junto con la consola [jaja].

Un saludo.
La segunda parte con online sale en verano smile_[babas] smile_[babas]
eso esta verificado?!XD
Ha salido totalmente localizado a nuestro idioma, incluído el título, editado por Virgin play

Imagen

45€

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=848&Juego=Fuerza%20de%20Defensa%20Terrestre%202017

Quizás en game con algún descuento se te queda en 40€

Juego totalmente recomendable, y flipe bastante con los gráficos pensaba que serían muchísimo peores para lo grande del escenario.

Cargarse el pirulí de un bazokazo no tiene precio xD.
He comprado hoy los Zombie Hunters 1 y 2 por 27 euritos los dos, joer, sin son casposos, y si, son divertidos, te ries y están tirados de precio. Para quien le interese, además son retrocompatibles con la PS3 de 60 GB

Para 360 hay un juego, "Monster Madness, Battle For Suburbia" que cumple los requisitos del hilo. Además está tirado de precio, 20 euros nuevo y 13 usado.
El juego creo que va a salir en breve en PS3, en un primer momento estará un poco alto de precio pero enseguida este tipo de juegos baja de precio.

http://www.monster-madness.com/


5 Estrellas para el hilo.
Metis Connetis escribió:Yo aún estoy esperando que salga el Oneechanbara VorteX pa la 360 en nuestro país, que los mu hijos de ... no lo hicieron region free (en la ps3 eso no pasaría ratataaaa).

Estuve muy tentado durante una temporada de pillarme la 360 japo sólo por este juego, pero me parece un gasto animal por solo un juego (joer, que tengo la PAL¡¡¡). Y, según parece, siguen sin intención de sacarlo en nuestro país [mad].

El Oneechanbara R, si sale PAL pa la Wii, me lo compro junto con la consola [jaja].

Un saludo.


Tiene algo que ver con la version que existe para PS2?
Hombre, es la continuación de la saga.

Mejores gráficos, más movimientos (Aya tiene o su espada o dos espadas a la vez), armas de fuego (como única arma, no auxiliar como Reiko en el ZH2), vídeos como dios manda (en los originales la historia es en texto), incluso me pareció ver que trae editor de personajes y todo...

En fin, que se me hace la boca agua cuando lo veo, lástima que no parezca que lo vayan a traer nunca [buuuaaaa].

Un saludo.

PD: Voy a proceder a editar el post principal con los que habeis propuesto.
God Hand, pero de casposo no tiene nada si eres amante de los buenos beat-em-up. De hecho tampoco es de los que vale 9€, ronda los 35€ actualmente. Grandisimo beat em up old-school de capcom.
Imagen

Y de la serie simple2000, descubrí casi por casualidad el entrenidoisimo plataformas-beat em up "Splater Master". Grandisimo, si podéis pillarlo no lo dudéis [ok]
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=-aGdMv2Fj1o
El GOD HAND no entraría en esta categoría.

Es un juego que contó con análisis y publicidad en la prensa del sector, muy conocido y venerado por los jugones, y además con una gran compañía detrás.

Y sobre el precio, yo lo compré en tienda de videojuegos hace un par de meses nuevo por 19,90€, aunque de segunda mano ya se pide más por él.
Dene escribió:El GOD HAND no entraría en esta categoría.

Es un juego que contó con análisis y publicidad en la prensa del sector, muy conocido y venerado por los jugones, y además con una gran compañía detrás.

Y sobre el precio, yo lo compré en tienda de videojuegos hace un par de meses nuevo por 19,90€, aunque de segunda mano ya se pide más por él.


Ademas cierta web le puso un 3 como nota cuando el juego es de 7 tirando a 8. En mi caso como me lo pille de salida me costo 40 euros junto al Okami que me costo 45. No me arrepiento de haberlos pillado, el juego es demasiado weno, Only For Machos XD
Es que realmente la gran mayoria de los juegos de 15 euros son parte de los simple series ¿no? luego tenemos cosas mas raras como juegos de navecitas y tal.
Meter a God Hand en este hilo es para que te baneen de por vida XD; y si, los Simple 2000 tienen cosas chulas, yo vengo revindicándolos desde hace un tiempo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Metis, el de las miradas de los Oryiaaaaaaaaaaaaa pinta extremandamente bien XDXD.
69 respuestas
1, 2