Juegos Casuales

Hola a todos he adquirido hace poco una flamante psp slim pero tengo un problemiya...mi novia tiene una Ds y toy acostumbrado a sus juegos k son mas casuales porque la verdad tengo poco timpo y los juegos largos en una portatil no me gustan...En la psp tengo juegos como metal slug, Worms, varios emuladores y quisiera que vosotros k llevasis mas timpo con PSP y conoceis mas juegos me comentaseis que juegos hay para esta que sean mas casuales....

Un saludo y gracias
Unos juegos graciosos:
BEN 10
LOCOROCO
MIND QUIZ
juegos casuales y de partidas rapidas tienes......el pro evolution,el samckdown,el luxor,el bust a move,el tekken dark resurreccion,need for speed carbono.......no se me ocurren mas ahora
virtua tennis 1 y 3 nba live07, dragon ball z budokai, hay muxos
yo creo que busca la originalidad de los juegos de NDS
el exit y el hot pixel!!!!!!
Tekken DR, PES 6, Outrun, Crazy Taxi...

Salu2
gracias por vuestras respuesta ire probando los juegos k me habeis dixo haber si estan bien
un saludo
Lemmings, no se si esta puesto
el exit 2 ya esta en el mercado tambien. Yo tampoco suelo dedicar mucho tiempo a la psp pero los juegos aunque sean largos permiten grabar, por ejemplo el burnout legends, nada como una carrera y grabarlo, o un torneo en pro evolution 6, grabando despues de 1 partido. En este aspecto es similar el deporte que sea.
Quizas si lo que buscas es algun juego estilo mas tonto puede que te hayas equivocado de consola...
En capcom puzzle te puedes encontrar un recopilatorio entre los que está el pang, y hay otro recopilatorio con juegos de maquinas recreativas que no es que sean cortos, pero son de un estilo al metal slug que nombras.
11 respuestas