juegos cd full

Me pasa algo en mis backups de cdfull y queria saber si es normal o como solucionarlo.

La cosa es que la mayoria de juegos que tengo en cd, bueno solo tengo 3, se me quedan colgados en alguna parte del juego, por ejemplo en el virtua tenis 2, si selecciono exhibition se queda colgado, pero si juego en tournament mode va perfecto.

He probado con el disco del swap magic cd 3.0 subiendo el toc , y con el exploit pero nada, siempre se quedan colgados ahi.

ahi lo dejo, a ver si me podeis ayudar...

ah! los juegos estan perfectamente grabados, con alcohol a 4x o 2x en cds tdk. el virtua tennis es backup de comprado en tienda hacia unas horas, osea que no estaba rayado ni manchado.

muchas gracias
suena como si fuera problema d toc, de todas formas intentalo con el cdloader
Wenas te he contestado en el privado q me mandaste, como dice mazinger, es problema de toc por usar el swap magic. Salu2!
No es problema de toc

he probado con el swap magic 3.0 subiendo el toc con breaker

he probado con cogswaploader y na, siempre se me cuelga.

ahora voy a probar con cdloader a ver q pacha.

seria una opcion grabarlos a dvd?

gracias
Problemas del soprte usado o de grabación.

Saludos!.
pos yo tengo el virtua tennis 2 grabado en cd Benq A 16x y va de muerte. A lo mejor es q lo as grabado muy despacio, a mi tb me a pasado.
Salu2222
Te he contestado ahora mismo en el privado. Usa cdloader con sus diferentes métodos de carga.

Es raro porque en soporte en cd, las ps2 se comen de todo. Yoyito, es mejor grabar a baja velocidad.

Salu2!
jeje es q tenia prisas, gracias por la recomendacion maestro [tadoramo] Popi
salu2222
Pues va a ser un misterio esto de las v9

a mi me carga bien con cdloader sin opciones, puedo jugar a todos los modos de vt2...

el otro juego lo he dado por imposible, he probado con todos los modos y con swap y breaker, pero na, sera mi consola.

Gracias por todo
q juegos son cd full desirme todos los juegos cd full asias [oki]
Cdfull son los juegos copiados en cd, de un cd original. Es decir que no son los dvd-rips(dvd´s ripeados que se pasan a formato CD)

Salu2
10 respuestas