Juegos cia y jugar online

E instalado todos los juegos cia permitidos en mi region(europa) y para jugar online tengo que actualizarla cosa que me prima en un futuro de instalar mas.Deveria actualizar para disfrutar del juego online?saldran mas cia en un futuro?ay alguna manera de volver a instalar cias despues de actualizarla?
Gracias ee antemano
Dgordon95 escribió:E instalado todos los juegos cia permitidos en mi region(europa) y para jugar online tengo que actualizarla cosa que me prima en un futuro de instalar mas.Deveria actualizar para disfrutar del juego online?saldran mas cia en un futuro?ay alguna manera de volver a instalar cias despues de actualizarla?
Gracias ee antemano

por lo que entendi lo que hiciste fue instalar legit cia en una version mayor a 9.2 pero menor a 10.7 (no recuerdo si este firm era el maximo para eso, corrijanme si me equivoco) entonces mi sugerencia es que mejor downgradees a 9.2 y asi tienes acceso a online, cias y actualizaciones sin perder la posibilidad de instalar mas cias

PD: no es necesario que abras hilos nuevos para dudas, ya hay uno para poder hacer tus preguntas:
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
(mensaje borrado)
Vamos a ver, ya abriste un hilo que te cerraron por preguntar básicamente lo mismo

hilo_duda-con-archivos-cia-y-hombrew-launcher_2174870

Pusiste la misma pregunta en las dudas generales de la scene y en ambos sitios te respondí/respondimos lo mismo. Era necesario abrir otro hilo o te lo tienen que responder 40 usuarios distintos?
3 respuestas