Juegos clasic

Hola a todos, soy un nuevo usuario de esta maravilla de consola, que la llevo esperando mucho tiempo y me la akabo de komprar kon el pack del halo + splinter cell. Menudos juegos los dos. Bueno la kosa es ke se hacerca mi cumple y me keria komprar un juego, a ser posible de la seria classic y keria saber buestra opinion sobre estos juegos. Me a gustado el Crash, asi ke si alguien lo tiene pues ke me diga haber ke tal esta. Bueno, agur y gracias por adelantado.

PD: me gustaria saber si hay algun xboxero de vitoria o alrededores.

Agur!!!!!!!!!!!!!!!
A mi el crash me gusta bastante.....

en la serie clasics, en plan MUST HAVE ( para mi ), tienes ... el MOTO GP y el P G R.

Pero del Moto Gp va a salir la secuela ahora, y el Racing evoluzione, me gusta un poco más q el PGR, pero como siempre , es cuestion de gustos.
gracias por kontestar amigo. pues me kojere el crash ke me han gustado todos los otros ke han sakado pa la psx y haber ke tal.
tambien me han hablado muy bien del blinx, ke tal esta? es del tipo del crash? hay algun juego mas de ese tipo?
Salu2!!!!!
Yo he visto varios reviews en los que dicen que Blinx es el mejor plataformas para Xbox y luego le sigue Crash, pero no he jugado ninguno y no te puedo dar mi opinion.

Para mi uno de los classics must-have (aunque creo que en españa no lo han sacado como classic) es silent hill 2, uno de los mejores para mi en Xbox.

Felicitaciones por el pack que te compraste, ojala mi consola me hubiera venido con esos 2 juegos :(

Saludos
3 respuestas