hay algunos que han bajao de precio, pero no significa que sean classic. classic salieron 4 juegos, pero ahora mismo no recuerdo cuales eran (busca en la wen oficial de xbox) . en la primavera saldran mas.
Es cierto, el anuncio viene en la revista oficial de Xbox 360. Dos añadidos a la serie classic son el King Kong y el Condemned.
Pero no se si hay más. Por cierto, porque la web de GAME (centromail) Anuncia el Ninety-Nine Nights, The Outfi a 30€ y yo he ido esta mañana y el Ninety valía 63 € en tienda y el Outfit 43€.
¿Tengo cara de flipao?, ¿o es que somos tontos?. Por cierto, muy buena política del GAME, eso de darte los juegos recien comprados sin BLISTER y abiertos, me mola un montón, eso de que abran los juegos.
XTOB escribió:Es cierto, el anuncio viene en la revista oficial de Xbox 360. Dos añadidos a la serie classic son el King Kong y el Condemned.
Pero no se si hay más. Por cierto, porque la web de GAME (centromail) Anuncia el Ninety-Nine Nights, The Outfi a 30€ y yo he ido esta mañana y el Ninety valía 63 € en tienda y el Outfit 43€.
¿Tengo cara de flipao?, ¿o es que somos tontos?. Por cierto, muy buena política del GAME, eso de darte los juegos recien comprados sin BLISTER y abiertos, me mola un montón, eso de que abran los juegos.
¿Que opinais?
Un saludo
Lo de los precios distintos de web a tienda puede ser para incentivar la venta online.
Y lo de que te den los juegos sin precinto, pues es por seguridad y por no fundirse la pasta en cajas protectoras. De todos modos, que no te vendan la moto de que "es el ultimo que nos queda" y pide uno con el precinto original, no de fruteria ni abierto.