Juegos clasicazos de sega, semiocultos y ejecutables fuera del Shenmue2

Por si a alguien le interesa(a mi si que soy retrogamer) aqui os pongo donde sacar del Shenmue2 unos cuantos juegos clasicazos de sega, de manera que sean perfectamente ejecutables desde la xbox, tanto desde el evox como del meny selector, ya teneis algunos jueguecillos mas para rellenar esos 300mb que se os quedan sueltos en los dvdr d juegos [poraki].
Deciros que la calidad de la emulacion es perfecta(como no si estan reprogramados desde 0 [sonrisa] ) lo unico que teneis que hacer es renombrar los .xbe de estos subdirectorios a default.xbe y listo, esta es la lista de juegos/subdirectorios...

After Burner 2---->/xab
Hang'on---->/xboxhangon
Space harrier---->/xhar
OutRun---->/xout

Bueno pues ya sabeis echadle un vistazo que esta muy curioso ver estos jueguecillos funcionando en la xbox, con los pequeños cambios graficos que les han hecho... El ferrari del outrun es, cuando menos, "rarillo" :P
Shenmue 2 es el mejor juego (para mi) que Sega haya sacado en su vida!...
+

OJO: para mi. Lo he acabado ya dos veces y sigo jugandolo [amor]
Nene!!! lo q no encuentres tu , no lo encuentra ni dios!!!!

sigue deleitandonos!!! [beer] [beer]
Otra mas [sonrisa] Para aquellos que les guste separar los juegos clasicos, en el panzer dragon orta viene incluido el panzer dragoon 1 pues bien si quereis tenerlo "suelto" solo teneis que separar del resto estos archivos:
PD1.xbe---->este lo renombrais a default.xbe
pd1_dra.mtb
pd1_dra.txb
pdtex_nowloading.txb
/p1media/----->este subdirectorio lo copiais entero.
Y listo panzer dragoon original al canto.

Saludetes
tal vez sea mucho pedir, pero podriais hacer un rar con todos esos juegos(no el shenmu 2 ni el panzer 2 sino los otros que vienen dentro) y compartirlo con la mula.
y nos pasais el enlace.

seria la caña, gracias por todo :D
Hay un pequeño problema para eso y es que cada uno de ellos ocupa cerca de las 300mb, puesto que el audio lo llevan sin comprimir a mala leche :(
pues si el audio se encuentra sin comprimir entonces el RAR deberia de de funcionar a la perfecion.
aunque no lo compartas, haz la prueba, y mira en cuanto se queda.
yo he visto archivos de 100 megas que las decomprimirse casi no entraban en un cd :D

saludos y gracias.

PD: de todas formas serias tan amable de decirme cuales son los nombres de los archivos del shenmue2 y panzer 2.
hmmm... pos downsample al canto, o bien se lo kitas substituyéndolo por audiofiles vacíos...
no creo que sea cuestion de capar un clasico Txin ;)

yo solo intento ver si es factible el compartirse, pero sino lo es
tendremos que bajarnos la moles enteras de cada juego.
Arriba tienes las carpetas que corresponden a los juegos, tienen que ir completas junto con sus subdirectorios.

He probado a comprimirlo y se queda en un 52% lo que hace que cada jueguecillo ocupe 150mb o asi, mucha tela para jugar al hang-on o al outrun ein? no?
bueno, no se, todo dependeria de si tienes adsl y usas el emule amenudo, y tienes paciencia y quieres compartirlo ;). pero vamos, que no pasa nada en cuanto si me bajo los juegos y los saco, empezare yo a compartirlos. mi ordena esta siempre encendido ;)

saludos y gracias de todas formas
¿Como lo hago?Ke soy muy nuevo en estoo.
un saludo y gracias por adelantado.
P.D. [uzi] cawento [666] La busqueda avanzada es para buscar
pero y si no lo encuentro ke cohones hago.....
Here!

Despues de la busqueda mira los documentos [looco]
eerrr... yo no se como lo habeis probao, pero del shenmue por ese metodo solo me chuta el emu del hang on ( los demas no creo que sean emus, este si ), y no hay boton de meter creditos ( o eso o es que a mi mando le faltan botones) , asi que no se puede jugar...
Pues a mi si me van, pruebalo con el xout a ver si t chuta
nada, se me queda el evox pillao, solo me tira el hang on...

hay que copiarlos a algun sitio o se supone que ejecutandolos directamente ( como el hang on ) funcionan? yo los intento enchufar con un comando desde el flashfxp, pero se quedan pillaos todos menos ese.
Pues yo simplemente copie el subdirectorio tal cual, y espues renombre el .xbe a default.xbe, mira a ver si es que no has renombrado el xbe... Ademas deja el nombre que trae al subdirectorio :-)
No os parece un poco raro todo esto???es decir, si haces un juego con juegos ocultos pues es eso,juegos ocultos,la gracia es que para jugarlos hay que destripar la iso ,luego ¿Esta gente apoya y hace guiños a la scene??
no perdona creo que te estas equivocando, los juegos ocultos son extras, no para destriparlos si no para ganerselos a pulso, ahora bien el que destripen las imagenes eso es otro cantar y no es en ningun caso, ningun guiño a la scene, lo que pasa que hay que estar un poco espabilado y ocurrirsele la idea y sacarlos fuera de sus sitio, pero ahora bien si los hubiesen compilado en un fichero gordo tipo ps2 ya la cosa cambiaria...., pero hay que reconocer que lo han puesto facil ya que con la imposibilidad de leer un original en un lector cualquiera de dvd , ya no esta al alcance de el gran publico

saludos [bye]
juass con el evox esta al alcance de todos creo yo y no son grandes extras ya ke kuando kieres vas a l salon recretivo de golden quarter y juegas a ellos o al en el ultimo pueblo ke estas

est a el affter burner

mola pero ocupan demasiado para lo ke entretienen xDD

yo veo pero el caso de los trainers eso si ke destroxa un game pero esto es una forma de jugar a lo ke te da la gana
Alguien ha probado con el the House of Dead 3 a ver si se puede sacar para jugar el 2?????
Alguien ha probado con el the House of Dead 3 a ver si se puede sacar para jugar el 2?????

pasatleo que es mu facil hombre!!!! :-) :-)
Tambien lo intente, pero ese no arranca, creo que tiene que ver con el tema de que detecta si se ha cargado partida desde el House of the dead 3... De todas maneras si lo sacas y metes para que lo autoañada el evox sale claramente "the house of the dead 2" asi que no se... [bye]
pero, bueno enga algun ente enrollao, que se convierta en persiana, i los cuelge en el burrito gozon!!!! que bajarme to el shenmue pos da como palo! y mi computer ya esta saturao bajando.......
Las normas sobre según que descargas se han endurecido.

No quiero ni media mención al burro (por el bien de todos)
25 respuestas