Juegos clásicos como EXTRAS

Desde hace un tiempo, aunque creo recordar títulos que lo hacían hace ya mucho, algunos juegos de la generación actual están incluyendo versiones retro de los mismos, bien como extras o como contenido desbloqueable.

He creado este hilo para que informemos sobre estos títulos y valoremos la calidad de la versión de los mismos.

DOOM 3: LA RESURRECCIÓN DEL MAL (XBOX)

Imagen

Incluye como extras las versiones:
- Ultimate Doom.
- Doom II.
- Niveles extra de Ultimate Doom.

Imagen

Aunque empecé a jugarlos ayer, creo que la conversión es excelente, con todos los detalles originales, incluída la opción que nunca usé de empequeñecer el marco de visión [sonrisa]

Un saludo.
En el Starfox Assault viene el xerious creo, a ver si alguien se lo ha pasado bien y lo puede confirmar:)
Esto de la bolsa dentro de la bolsa es un extra bastante interesante que es una pena que no comenzara a producirse de una manera más numerosa hasta la generación de los 32 bits.

Por cierto, que los extras del add-on, Doom 3: La Resurreción del Mal, también vienen en la Edición Coleccionista del Doom 3 básico.

Voy a ver que saco haciendo memoria...

SUPER MARIO ALL STARS
Imagen

El juego en si mismo es una recopilación, pero en concreto, el Super Mario Bros. 3 incluía el Mario Bros , pero al igual que el resto de juegos del cartucho, remozado y mejorado para los 16 bits. La pantalla es de 8 bits...

Imagen

MORTAL KOMBAT II
Imagen

Se supone que si haces muchisimos combates en el modo Versus, te permite jugar al querido y legendario Pong . Jugué bastantes combates a este juego, pero nunca pude llegar a la cifra exigida para esto, pero creo que es verídico que está incuido.

Imagen

DAY OF THE TENTACLE
Imagen

Esta aventura gráfica incluía el Maniac Mansion, pixel perfect, ya que es una emulación .

Imagen

TEKKEN
Imagen

Incluye Galaga, pixel perfect, ya que es una emulación , y disponible para jugar durante la carga principal.

Imagen

RIDGE RACER PSP
Imagen

Incluye New Rally X , de nuevo pixel perfect, porque es una emulación . Este juego a mi me parece genial a pesar de su monotonía.
Imagen

SHENMUE 1&2
Imagen

Este juego es casi como un recopilatorio de SEGA, aunque nunca recuerdo bien todos los títulos. A saber:

-Super Hang-On
-Space Harrier
-Out Run, en Shenmue 2

¿Y no incluía el Out Run de Xbox el antiguo Out Run de los 80?
Metroid Prime (GC) + Metroid Fusion (GBA) + Cable conexión Cube-GBA

Pasandose el Metroid Fusion y conectandolo a la Cube con el Metroid Prime se puede desbloquear el Metroid Original de NES, con savestates incluido.
KAISER-77 escribió:En el Starfox Assault viene el xerious creo, a ver si alguien se lo ha pasado bien y lo puede confirmar:)

Si que lo lleva sí.

Donkey Kong 64

Imagen

-EXTRA : Donkey Kong Arcade
-EXTRA : Jetpac

Excitebike 64

Imagen

-EXTRA : Excitebike de NES.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus

Imagen

-EXTRA : Teenage Mutant Nninja Turtles: Arcade Game

Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare

Imagen

-EXTRA : Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3

Imagen

-EXTRA : Galaga

Imagen

-EXTRA : Galaga

Prince of Persia : the Sands of Time
Prince of Persia : the Warrior Within

Imagen

-EXTRA : Prince of Persia (el original en 3D)

Imagen

-EXTRA : Prince of Persia (el original en 3D)
el pitfall de la megadrive (no se si el de super nintendo tb si es que lo hubo) llevaba el pitfall de la atari 2600 como extra, y un fifa de los ultimos llevaba el 1er fifa de la megadrive, siento no poder poner imagenes :) saludoss
El Tekken 5 trae las 3 primeras ediciones de recreativa y al cargar el juego uno de naves (no me acuerdo cual era). Aunque solo juegues un poquitin de nada.

Saludos
El die hard arcade de sega saturn traia ese juego de que eres un helicoptero y tenias que reventar submarinos.
STAR WARS ROGUE LEADER de Gamecube

Incluía los tres juegos originales de recreativa, además el extra era muy gracioso, estaban las tres máquinas recreativas en la Estrella de la muerte y manejabas a Darth Vader para ir a jugar a cualquiera de ellas.
Animal Crossing de GC

Imagen

Incluye:
Donkey Kong
Donkey Kong Junior
Pinball
Golf
Ballon Fight
Tennis
Clu Clu Land
Excitebike
Donkey Kong 3
Base Ball
Wario´s Wood
Soccer
Punch-Out!!
Panzer Dragoon Orta de Xbox creo que trae como extra el primer capítulo de Saturn.

Interesante hilo ;)

saludos
En el Spiderman de master system habia un comecocos oculto, con spiderman y Venom como protagonistas xDDD

PD: aunque creo q no es esto exactamente lo que pedia el hilo, pero es otra curiosidad de un minijuego oculto
kbks escribió:Metroid Prime (GC) + Metroid Fusion (GBA) + Cable conexión Cube-GBA

Pasandose el Metroid Fusion y conectandolo a la Cube con el Metroid Prime se puede desbloquear el Metroid Original de NES, con savestates incluido.

El Metroid Zero Mission de GBA también trae el primer Metroid de NES como extra.

Y el Fifa '06 trae como extra el primer FIFA de Mega Drive (que recuerdos)...
MARTIN_LAW escribió:En el Spiderman de master system habia un comecocos oculto, con spiderman y Venom como protagonistas xDDD
PD: aunque creo q no es esto exactamente lo que pedia el hilo, pero es otra curiosidad de un minijuego oculto

¡¡Es cierto!! ¿No se podía jugar cuando ibas al piso de Peter Parker a descansar?

¡¡Estupenda aportación!! [oki]
Me suena que Quake IV de Xbox360 viene con el Quake II de regalo...
El Space invaders nuevo de PSP viene con el Space invaders clásico...
Evil Mask escribió:Se supone que si haces muchisimos combates en el modo Versus, te permite jugar al querido y legendario Pong . Jugué bastantes combates a este juego, pero nunca pude llegar a la cifra exigida para esto, pero creo que es verídico que está incuido.

Imagen

Creo que eso solo pasaba en la version de arcade,nunca escuche de alguien jugandolo en la version casera

Tambien el mk3 no tenia el galaga directamente,sino una adaptacion de el juego.

Y como aportacion,El mortal kombat shaolin monks inlcuye el MK2
Pitfall Harry de PS2 y XBOX incluye las versiones clásicas de Pitfall y Pitfall II.

Cozumel escribió:¡¡Es cierto!! ¿No se podía jugar cuando ibas al piso de Peter Parker a descansar?
Supongo, tampoco lo puedo generalizar, porque yo siempre juego en el piso de Peter Parker :P

un saludo
Anarkoman escribió:El Tekken 5 trae las 3 primeras ediciones de recreativa y al cargar el juego uno de naves (no me acuerdo cual era). Aunque solo juegues un poquitin de nada.

Saludos

Eso en algun que otro Tekken te servia para desbloquear un personaje creo...

En el Space Quest IV hay una recreativa de un pollo.
En el Sam n Max el juego de los barquitos con coches.
En el Commander KEen viene un Pong.
En el Wario Ware viene el Dr Mario.
Cozumel escribió:
¡¡Es cierto!! ¿No se podía jugar cuando ibas al piso de Peter Parker a descansar?

¡¡Estupenda aportación!! [oki]

jeje no, en el piso podias recuperar vida.....

Creo recordar que debias hacer lo siguiente:

Comenzar a jugar en modo nightmare (el mas dificil) y llegar a la pantalla de la central electrica sin haber recuperadio vida en el piso, osea sin descansar (recordemos que el juego tenia un marcador de 24 supuestas horas, y al recuperar vida, dicho marcador disminuia, de modo que si llegaba a 0, se acabo la partida y te mataban).

Luego en la central electrica no recuerdo si habia que hacer algo mas como apagar algun aparato, o fundir bombillas, y en una parte de la pantalla salia una gamegear, la cogias, y aparecia la misma pantalla que cuando podias descansar en el piso, solo que en vez de poner:

PULSA BOTON 1 PARA CONTINUAR
PULSA BOTON 2 PARA DESCANSAR

ponia algo del estilo de:

PULSA BOTON 1 PARA CONTINUAR
PULSA BOTON 2 PARA GAMEGEAR (o para Spiderman pacman o algo asi, obviamente todos los mensajes estos en ingles xDDD)

Pues eso es lo que recuerdo.
Efectivamente el Out Run 2 de Xbox incorporaba el Out Run original.

Desconozco si el Out Run 2006, que a su vez incorporaba el Out Run 2, tambien lo llevaba estilo extra, pero creo que no.

S2
House of the Dead 3 de Xbox incluye House of the Dead 2.

Final Fight StreetWise incluye Final Fight.

e iba a poner un par más y se me ha ido la olla... [carcajad]
El Dead or Alive Ultimate incluye un segundo DVD con el primer Dead or Alive de todos

Imagen
El San Andreas incluye diversos jueguecitos, pero creop que ninguno fue comercial en su epoca...¿no?
¿De que Spiderman hablais, del de Sega (Vs the kingpin) o el de Flying Edge que salió mas tarde?
del de sega Alvein, del primero, el spiderman vs the kingpin.

El otro es el return of the sinisters six.
Alvein_ escribió:¿De que Spiderman hablais, del de Sega (Vs the kingpin) o el de Flying Edge que salió mas tarde?

De este juegazo:

Imagen
Cozumel escribió:Aunque empecé a jugarlos ayer, creo que la conversión es excelente, con todos los detalles originales, incluída la opción que nunca usé de empequeñecer el marco de visión [sonrisa]

nunca la usaste porque no intentaste jugar al doom en un 486SX o 386 XD

por cierto, los juegos de namco que vienen en los tekken, etc... no son conversiones pixel perfect, son emulaciones. ;)

saludos.
DOOM 3: LA RESURECCIÓN DEL MAL (XBOX)

He continuado jugando y resulta que durante el desarrollo de las misiones encuentras máquinas recreativas con las que puedes jugar.

De momento, he visto:
- Arkanoid.
- Uno similar a un juego de Atari 2.600 en el que debías calcular una trayectoria para encestar a un hombre-bala. (Aquí, debes disparar a una vaca que vuela con unos globos rojos XD)

He encontrado una tercera máquina, a la que estaba jugando un zombi de espaldas, pero al reventarle los sesos me he cargado también la pantalla XD XD XD

Un saludo
GXY escribió:por cierto, los juegos de namco que vienen en los tekken, etc... no son conversiones pixel perfect, son emulaciones

Aunque creo que se entendía lo que quería decir con "pixel perfect", ya he corregido mi "fallo". Y no sólo en los juegos de Namco, sino también en el Maniac Mansion incluido en el Day of the Tentacle.

Por cierto, el Ninja Gaiden de Xbox incluye el Ninja Gaiden de 8 bits, emulado. Y el Ninja Gaiden Black incluye el arcade de Ninja Gaiden, emulado. En ambos casos como extra desbloqueable.
Creo recordar que en PGR 2 de Xbox había una máquina recreativa en el garage y se podía jugar a una especie de minijuego. Aunque ahora mismo no estoy muy seguro y me entra pereza probar el juego :-p

saludos [beer]
En el pgr2 se jugaba al geometry wars.

Y en el pgr3 tienes la maquina recreativa con el geometry wars clasico y el geometry wars 2 demo. El juego completo se puede comprar en el bazar del live.

Es un vicio de juego.
Uno muy curioso.

Estaba jugando al Robocop 2 en la NES y, al terminar el primer nivel, me han llevado a una fase de bonus.

Resulta que la misma no es sino una versión del Prohibition de Infogrames.

Siento no haber encontrado una captura.

Un saludo.
se os olvida el mejor de todos (almenos para mi)
El Metal Gear 3 Snake Eater con los 2 Metal Gear de MSX.
Increibles en todos los aspectos.
Te adoro MSX!!!
MARTIN_LAW escribió:El die hard arcade de sega saturn traia ese juego de que eres un helicoptero y tenias que reventar submarinos.

DEEP SCAN? y creo q según destruías te iban dando continuaciones no?
El shenmue II incluye Out Run , Space Harrier , Hang On y Afterburner II (Ese último no lo habeis dicho)
Evil Mask escribió:SUPER MARIO ALL STARS
Imagen

El juego en si mismo es una recopilación, pero en concreto, el Super Mario Bros. 3 incluía el Mario Bros , pero al igual que el resto de juegos del cartucho, remozado y mejorado para los 16 bits. La pantalla es de 8 bits...

Imagen

Si no me equivoco, el propio Mario 3 de NES ya traía el Mario Bros, no sólo en el Super Mario All Stars.

Interesante hilo.
Gambare goemon 2 de snes trae una version reducida del xexex.

http://www.users.globalnet.co.uk/~bevhome/xexex_prev.htm

Rondo no blood te obsequiaba con esta maravilla :http://www.youtube.com/v/I9AnnFOYg64
kaironman escribió:Si no me equivoco, el propio Mario 3 de NES ya traía el Mario Bros, no sólo en el Super Mario All Stars.

Interesante hilo.

Eso es la primera vez que lo escucho y creo que se le hubiese dado más bombo y sería más conocido sobre todo porque el Mario Bros 3 es un juego muy popular, aunque no pongo la mano en el fuego.
racort escribió:
Eso es la primera vez que lo escucho y creo que se le hubiese dado más bombo y sería más conocido sobre todo porque el Mario Bros 3 es un juego muy popular, aunque no pongo la mano en el fuego.

Imagen

Nótese la ausencia de super.
wah_wah_69 escribió:Nótese la ausencia de super.

Cierto, estaba pensando en el Super Mario Bros [tomaaa]
Sonic Adventure DX tiene algunos Sonic de Game Gear.

Edito, al ver lo de arriba, el Super Mario Advance 1 tiene el Mario Bros X-D
alguien puede confirmarme si el outrun 2006 tiene como extra las pistas del daytona que vienen en el outrun 2 de xbox ?
43 respuestas