juegos clasicos con material extra

pues me he acordado del killer instinct de snes con su famoso CD de audio y la chapa de combate en la version de GB y me preguntaba si habrian mas mas juegos clasicos que llevaran este tipo de extras o algo similar.
Street Fighter caja metal + pin
Basketball Disney poster
The mask poster
Comix zone CD audio
Posiblemente el regalo más común eran los posters, recuerdo que el Zelda, el Dragon Ball Z La legende Saien lo traian, pero se que habían más.

También recuerdo algunos que traian un cómic dentro del manual de instrucciones (los Bubsy, F-Zero...).

Imagen

Imagen

Imagen
Como bien han dicho, lo más común eran los posters.
Aparte de eso, ya se ha dicho el cd del Comix Zone.

El Jammit también traia un CD:
https://www.ebay.co.uk/itm/Jammit-Sega- ... 1826016727

El air buster creo que te traia unos guantes o un flyer para conseguirlos o algo así:
Imagen

-Las ceras del Doraemon:
Imagen

-La taza del Panorama Cotton:
Imagen

-La enciclopedia del Carmen Sandiego:
Imagen
La camiseta de Ilusión of time
Guía de Terranigma
Guía del Banjo Kazooie
Guía del Ocarina of time
Expansion Pak dk64
Rumble Pak lylat wars

(Los pósters incluidos ni los cuento, hay decenas).
Si abrimos la caja de pandora de los juegos de PC imagino que el hilo se desmadra. Así que entiendo que es sólo para consolas no?
También hay que decir que el CD de Comix Zone variaba según la región. En Estados Unidos era un CD recopilatorio de canciones de grupos de rock, mientras que en Europa eran versiones cantadas de músicas del juego por un grupo creado a tal fin y en el que participaba Howard Drossin, el compositor de la banda sonora.
Isaac Lez escribió:También hay que decir que el CD de Comix Zone variaba según la región. En Estados Unidos era un CD recopilatorio de canciones de grupos de rock, mientras que en Europa eran versiones cantadas de músicas del juego por un grupo creado a tal fin y en el que participaba Howard Drossin, el compositor de la banda sonora.

Roadkill era?
En la segunda cara de algunas cintas para ordenadores de 8 bits incluían en ocasiones un disco de música, como en Trantor.

Imagen
Cozumel escribió:En la segunda cara de algunas cintas para ordenadores de 8 bits incluían en ocasiones un disco de música, como en Trantor.

Imagen

Era genial.
The legend of Zelda: a link to the past y su mapa y librito de pistas
Secret of mana y su mapa
Shining force I y II en la versión japonesa también tenian mapa
Light crusader y su poster

Mecion especial para their finest hour: Battle of Britain y su maravilloso manual/libro de historia para PC y amiga.

Un saludo.
El Global Gladiators de Master System llevaba un Guerrero de la basura:
Imagen

Dudo que exista alguna copia precintada todavía con el guerrero de la basura, sería una pasada encontrarla, aunque sea verla por internet.
El juego de Monsters in My Pocket de NES traia un muñequito gratis.

Imagen

Se ve que en aquella época solian regalar muñecos de esos en varios productos (en USA, aqui llegaron las cajitas y los sobres y gracias...)

Imagen

El Tortugas Ninja 2 de NES te traia un vale por una Pizza. Con la cinta VHS de la primera peli, también daban un vale por una pizza.

Imagen
Vareland escribió:
Isaac Lez escribió:También hay que decir que el CD de Comix Zone variaba según la región. En Estados Unidos era un CD recopilatorio de canciones de grupos de rock, mientras que en Europa eran versiones cantadas de músicas del juego por un grupo creado a tal fin y en el que participaba Howard Drossin, el compositor de la banda sonora.

Roadkill era?

Ese era, como la rata de Sketch.
icecaap escribió:El Global Gladiators de Master System llevaba un Guerrero de la basura:
Imagen

Dudo que exista alguna copia precintada todavía con el guerrero de la basura, sería una pasada encontrarla, aunque sea verla por internet.

Y un asterix de máster también traía algo.

Eternal champions también tenía algo de parafernalia de propaganda, pero dependía de la tienda o dependiente que te la dieran.
Esta semana gracias a Pulpodcast me he enterado de que Final Fight Guy de Super Famicom traía un Mini CD
Imagen
txefoedu escribió:Esta semana gracias a Pulpodcast me he enterado de que Final Fight Guy de Super Famicom traía un Mini CD

Me has recordado que el GT Nippon de SNES también trae uno.

Imagen
De master system:

- Asterix and the great rescue que traía la película Asterix, El golpe de menhir, en vhs.
- Cool spot, camiseta y gafas.
- Michael Jackson´s Moonwalker con la película del mismo nombre en vhs.
- The lucky dime caper starring Donald duck que traía una cinta de cassete y una camiseta.
- Smurfs que incluía una figura de un pitufo.
Puyo Puyo Sun de Saturn. Llevaba, además de las instrucciones, un flyer en color rojo y unas pegatinas luminiscentes en lka oscuridad. Esta foto es del pack completo, con toda la publicidad, garantia etc, a mi solamente me faltaria el flyer rojo.

Imagen
docobo escribió:La camiseta de Ilusión of time
Guía de Terranigma
Guía del Banjo Kazooie
Guía del Ocarina of time
Expansion Pak dk64
Rumble Pak lylat wars

Desconozco si el terranigma PAL-ES tuvo alguna rendición que viniera con la guía en blister como por ejemplo el Breath of Fire 2, pero ya te digo que que de lanzamiento la guía la tenias que pedir por correo... Y en caso de ser miembro del club Nintendo y enviar un boleto que venía en una Nintendo Acción te enviaban un disco de música adicional con canciones de juegos de N64.

Digo esto porque imagino que el OP se refiere a cosas que se incluían y no "promos o cosas por correo"

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:
docobo escribió:La camiseta de Ilusión of time
Guía de Terranigma
Guía del Banjo Kazooie
Guía del Ocarina of time
Expansion Pak dk64
Rumble Pak lylat wars

Desconozco si el terranigma PAL-ES tuvo alguna rendición que viniera con la guía en blister como por ejemplo el Breath of Fire 2, pero ya te digo que que de lanzamiento la guía la tenias que pedir por correo... Y en caso de ser miembro del club Nintendo y enviar un boleto que venía en una Nintendo Acción te enviaban un disco de música adicional con canciones de juegos de N64.

Digo esto porque imagino que el OP se refiere a cosas que se incluían y no "promos o cosas por correo"

Saludos.

Pero no era ningún sorteo ni nada similar, tú cuando comprabas el juego tenías un código/tarjeta para recibirlo. Por lo tanto considero que era un añadido.
docobo escribió:
Pero no era ningún sorteo ni nada similar, tú cuando comprabas el juego tenías un código/tarjeta para recibirlo. Por lo tanto considero que era un añadido.

Si mandabas el código ya no tenias el juego completo.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:

El dilema Hunken Moller del coleccionista completista.
Entre la tarjeta y la guía, me quedo con la última. XD
salvor70 escribió:Entre la tarjeta y la guía, me quedo con la última. XD

Winners don't use guías. xD
Snatcher de Saturn trae unas pegatinas, y el Zelda a Link to the Past de GBA trae un póster de Golden Sun en el reverso del código de puntos para el Club Nintendo
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Entre la tarjeta y la guía, me quedo con la última. XD

Winners don't use guías. xD

XD

Sea de winners o no, las uso y hasta me gusta añadirlas a la colección... [360º]
(las guías, no lo que realmente no usan los winners..... [+risas] )
¿Cuenta el Maniac Mansion dentro del Day of the Tentacle?
A mi me encantó en su momento que el OutRun de Spectrum llevara la música original del Arcade como extra en la cinta de cassette:

Imagen
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:

Cierto, por eso compré la guía a parte.
No se si se ha comentado pero el artofa 3 de ng cd traia una moneda en homenaje a la de robert García.
31 respuestas