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aranya escribió:Yo no los soporto, especialmente el típico matamarcianos que vas con power ups, te matan una vida y te dejan con el disparo raso en medio de un nivel avanzado. Todas las vidas caen en cascada y la partida se termina en 20 segundos.
Yo si detecto un juego así, lo ignoro.
Hay muchos buenos juegos como para perder el tiempo en juegos mal diseñados.
bluedark escribió:En microordenadores había unos cientos de ellos... En consola te podría hablar de esa bazofia llamada Dragon's Lair para NES, en el que no conseguí pasar del primer enemigo de la primera pantalla; Battletoads para NES también, donde nunca pude pasar de la 3ª fase (las lanchas)... y ahora mismo no recuerdo más pero editaré con alguno más, seguro.
aranya escribió:Yo no los soporto, especialmente el típico matamarcianos que vas con power ups, te matan una vida y te dejan con el disparo raso en medio de un nivel avanzado. Todas las vidas caen en cascada y la partida se termina en 20 segundos.
Yo si detecto un juego así, lo ignoro.
Hay muchos buenos juegos como para perder el tiempo en juegos mal diseñados.
Chuss80 escribió:En arcade te podría citar decenas de juegos, en consola mucho menos, ya que los juegos de árcades estaban diseñado para "tragar" monedas por llamarlo de una manera, y los de consola más para el disfrute (aunque siempre hay ese juego que se le atraganta a uno). Y en micro ordenadores pues la gran mayoría, pero en este caso se hacía para que no pareciera tan corto los juegos la dificultad era elevada (entre otra cosas).
Aranya escribió:Yo no los soporto, especialmente el típico matamarcianos que vas con power ups, te matan una vida y te dejan con el disparo raso en medio de un nivel avanzado. Todas las vidas caen en cascada y la partida se termina en 20 segundos.
Yo si detecto un juego así, lo ignoro.
Hay muchos buenos juegos como para perder el tiempo en juegos mal diseñados.
Señor Ventura escribió:Double dragon 3 de nes.
En un principio no recuerdo otro mas frustrante.
Andrómeda escribió:The Lawnmower Man
Señor Ventura escribió:Double dragon 3 de nes.
En un principio no recuerdo otro mas frustrante.
Snowbro escribió:Cómo casi todos coincido con lo de los Shmups que van por checkpoints y pierdes todos los power up, básicamente debes de ser el puto amo y terminarlo con una vida, por esa razón nunca he terminado ningún Gradius, Darius clásico ni R-Type y la verdad es una pena con lo tremendos juegazos que son.
Añadiría otro, el puñetero primer Rayman, los primeros niveles muy bonito y tranquilo y al poco se hace imposible y luego para abrir el mundo de Mr Dark tienes que encontrar todos los electrons y como algunos ni puta idea de dónde buscar con eso que algunos se materializan de la nada al pasar por un punto específico del escenario, nunca lo pude terminar.
Yaripon escribió:Snowbro escribió:Cómo casi todos coincido con lo de los Shmups que van por checkpoints y pierdes todos los power up, básicamente debes de ser el puto amo y terminarlo con una vida, por esa razón nunca he terminado ningún Gradius, Darius clásico ni R-Type y la verdad es una pena con lo tremendos juegazos que son.
Añadiría otro, el puñetero primer Rayman, los primeros niveles muy bonito y tranquilo y al poco se hace imposible y luego para abrir el mundo de Mr Dark tienes que encontrar todos los electrons y como algunos ni puta idea de dónde buscar con eso que algunos se materializan de la nada al pasar por un punto específico del escenario, nunca lo pude terminar.
Buf, el Rayman 1... Su dificultad era terrorífica. Al menos tú llegaste más lejos. Yo las tropecientas veces que intenté pasarme el juego siempre perdí en el mundo de la música contra el saxofón gigante.
Lo volveré a intentar, y volveré a perder en el mismo sitio seguro.
Snowbro escribió:Yaripon escribió:Snowbro escribió:Cómo casi todos coincido con lo de los Shmups que van por checkpoints y pierdes todos los power up, básicamente debes de ser el puto amo y terminarlo con una vida, por esa razón nunca he terminado ningún Gradius, Darius clásico ni R-Type y la verdad es una pena con lo tremendos juegazos que son.
Añadiría otro, el puñetero primer Rayman, los primeros niveles muy bonito y tranquilo y al poco se hace imposible y luego para abrir el mundo de Mr Dark tienes que encontrar todos los electrons y como algunos ni puta idea de dónde buscar con eso que algunos se materializan de la nada al pasar por un punto específico del escenario, nunca lo pude terminar.
Buf, el Rayman 1... Su dificultad era terrorífica. Al menos tú llegaste más lejos. Yo las tropecientas veces que intenté pasarme el juego siempre perdí en el mundo de la música contra el saxofón gigante.
Lo volveré a intentar, y volveré a perder en el mismo sitio seguro.
Fue una pesadilla los jefes uno que era como un Escorpion y recuerdo una gorda de Opera o algo así, era memorizar cada patrón y dominar el escenario a milímetro (para esquivar al escorpión tenías que quedar colgando de un borde del escenario), un error y estabas muerto, para que luego cuando llegues al mundo de Mr Dark esté cerrado y necesitas el 100% de electrons.
En PS1 también tenía un sistema puñetero de guardado, tu no podías controlar el slot, ni cambiar la memoria
ni nada, simplemente avanzabas y cuando tenías chance de guardar solo tenías una opción y desde ahí debías de seguir, no tenías guardados por separado, si perdidas muchas vidas aunque te hubiera costado mucho un nivel o jefe no convenía seguir por qué también el tema de las vidas estaba bastante limitado y al acabarse era Game Over total.
aranya escribió:Yo no los soporto, especialmente el típico matamarcianos que vas con power ups, te matan una vida y te dejan con el disparo raso en medio de un nivel avanzado. Todas las vidas caen en cascada y la partida se termina en 20 segundos.
Yo si detecto un juego así, lo ignoro.
Hay muchos buenos juegos como para perder el tiempo en juegos mal diseñados.
MasterDan escribió:Señor Ventura escribió:Double dragon 3 de nes.
En un principio no recuerdo otro mas frustrante.
Yo siempre voy a defender este juego. Se exagera demasiado con su dificultad cuando en verdad no es tan alta. Los únicos puntos tocanarices son las plataformas del último nivel y con el ninja no dan muchos problemas.
Algún día voy a tener que hacer una guía de como pasárselo fácilmente.
Yaripon escribió:Snowbro escribió:Yaripon escribió:
Buf, el Rayman 1... Su dificultad era terrorífica. Al menos tú llegaste más lejos. Yo las tropecientas veces que intenté pasarme el juego siempre perdí en el mundo de la música contra el saxofón gigante.
Lo volveré a intentar, y volveré a perder en el mismo sitio seguro.
Fue una pesadilla los jefes uno que era como un Escorpion y recuerdo una gorda de Opera o algo así, era memorizar cada patrón y dominar el escenario a milímetro (para esquivar al escorpión tenías que quedar colgando de un borde del escenario), un error y estabas muerto, para que luego cuando llegues al mundo de Mr Dark esté cerrado y necesitas el 100% de electrons.
En PS1 también tenía un sistema puñetero de guardado, tu no podías controlar el slot, ni cambiar la memoria
ni nada, simplemente avanzabas y cuando tenías chance de guardar solo tenías una opción y desde ahí debías de seguir, no tenías guardados por separado, si perdidas muchas vidas aunque te hubiera costado mucho un nivel o jefe no convenía seguir por qué también el tema de las vidas estaba bastante limitado y al acabarse era Game Over total.
Yo sólo jugué la versión de PS1. Ese sistema de guardado-tortura no era en todas las versiones??
MasterDan escribió:Señor Ventura escribió:Double dragon 3 de nes.
En un principio no recuerdo otro mas frustrante.
Yo siempre voy a defender este juego. Se exagera demasiado con su dificultad cuando en verdad no es tan alta. Los únicos puntos tocanarices son las plataformas del último nivel y con el ninja no dan muchos problemas.
Algún día voy a tener que hacer una guía de como pasárselo fácilmente.
weyland escribió:aranya escribió:Yo no los soporto, especialmente el típico matamarcianos que vas con power ups, te matan una vida y te dejan con el disparo raso en medio de un nivel avanzado. Todas las vidas caen en cascada y la partida se termina en 20 segundos.
Yo si detecto un juego así, lo ignoro.
Hay muchos buenos juegos como para perder el tiempo en juegos mal diseñados.
Los que cuando te matan te envían al principio del nivel.
Diskover escribió:MasterDan escribió:Señor Ventura escribió:Double dragon 3 de nes.
En un principio no recuerdo otro mas frustrante.
Yo siempre voy a defender este juego. Se exagera demasiado con su dificultad cuando en verdad no es tan alta. Los únicos puntos tocanarices son las plataformas del último nivel y con el ninja no dan muchos problemas.
Algún día voy a tener que hacer una guía de como pasárselo fácilmente.
This
CarrieFernández escribió:El maldito TMHT (el primer tortugas ninja, que es un poco metroid) de NES (lo peor es que el de Amstrad CPC y el de C64 son igual de jodidos).
Mi pesadilla infantil... Luego ya tuve el ''The Arcade Game'' y eso redimió al primero
Naitguolf escribió:@CarrieFernandez pos en CPC pude pasarmelo. Recuerdo que no era muy dificil. Creo que había una tortuga que estaba más chetada que las demás?
De todas formas, sí, le faltaba el encanto del arcade. Al menos tenía los de Game Boy que esos molaban más
De ese infame Tortugas Ninja hay un hack bastante chulote para NES que reemplaza los enemigos tan random por los de la serie y arregla la jugabilidad. Andaba por Romhacking, es muy recomendable.
luffyelx escribió:Tenéis la mente un poco chamuscada con el rayman. En el rayman salen puntos de guardado cada X niveles y puedes guardar en ellos sin problemas y no pierdes nada. El problema esta en los password si no mal recuerdo. Yo me pase el juego cuando era un crio 9años tenia. No recuerdo que me costase y lo tengo como buen recuerdo. La unica que se me atraganto fue la gorda del espacio/vikinga con una lavadora. Lo demás lo pasé sin problemas.
El que fue una tortura para mi fue el ninja gaiden de Nes y el de las tortugas ninja.