¿Juegos clásicos de fantasía para dos jugadores?

Saludos.

Mi novia y yo jugamos a veces a algunos juegos arcade,o bien de lucha,o beat'em ups o Shumps...el problema es que ella se ha cansado de jugar al mismo tipo de juegos.

¿Conocéis algun RPG clásico,para jugar dos jugadores?
El Secret of Mana de SNES permitía hasta 3 jugadores.

El Mistical Ninja de SNES, es una especie de juego de aventura para 2 jugadores cooperativo, con partes de plataformas y partes de vista "tipo RPG" es bastante sencillo, con mucho humor y minijuegos.

Eso es lo mas parecido que se me ocurre.
Fuera del RPG te recomiendo el King of Dragons.
Lo tienes para Arcade y una conversión de Super Nintendo.
Blaze & Blade, un Action RPG de PSX:

Imagen

Y creo que con un Multi Tap pueden jugar hasta 4 personas.
rpg rpg...mezcla entre shooter, rpg y vistal cenital tienes los muuuuuy buenos (hay dos) y divertidos a dobles pocky y rocky, que vas ganando/comprando habilidades, mejoras,.. mas tipo action rpg vamos.
El Toejam&Earl de megadrive, está muy chulo y divertido, y con 2 jugadores mucho mejor.
¿Qué tal Golden Axe?
icecaap escribió:Blaze & Blade, un Action RPG de PSX:

Imagen

Y creo que con un Multi Tap pueden jugar hasta 4 personas.

Sip, se puede a 4 y es bastante divertido aunque puede hacerse repetitivo si no se sabe donde ir en algunas partes xD
Goof Troop. Aventura con puzzles con modo cooperativo muy bueno.

Imagen
También podeis probar el Zelda 4 Swords Adventures o el Final Fantasy Cristral Cronicles para Gamecube, son de aventura para 2 o 4 jugadores, pero necesitareis una GBA y un cable link GBA-GC cada uno para usar de mando.
No es de rol, pero sí de fantasía: el World of Illusion de Megadrive en coop mola mucho. Uno con Mickey y el otro con Donald. Juego a menudo con mi novia.
sobrator escribió:No es de rol, pero sí de fantasía: el World of Illusion de Megadrive en coop mola mucho. Uno con Mickey y el otro con Donald. Juego a menudo con mi novia.

Es un poco facilón, pero mola mucho.

Añado el Toejam & Ear 2 para Mega Drive, un juego de plataformas y aventuras. Y bueno, el Story of Thor 2 de Saturn tenía un truco para jugar a dobles.
12 respuestas