Juegos clásicos de marcas comerciales

Me gustaría crear un hilo donde aparezcan los juegos clásicos que han sido impulsados por compañías comerciales, ya sea como promoción o con intento de rentabilizar algún personaje asociado a la marca.

Global Gladiators McDonalds

Imagen Imagen

Mad Mix "The Pepsi Challenge"

Imagen

Cool Spot 7Up

Imagen
No se si valdrá pero hay una game gear versión coca-cola [fumeta]

[bye]
Vicio13 escribió:No se si valdrá pero hay una game gear versión coca-cola [fumeta]

[bye]

Imagen
Cozumel escribió:
Imagen

Sip esa misma [oki]

[bye]
Se me ha ocurrido este:

Imagen

Imagen

[quote="Whopper Chase - computeremuzone.com enlace al artículo]el juego fue una promoción de la hamburguesería, que encargó a Erbe -su grupo de programación fue el germen de Topo soft- la elaboración de un juego, que se distribuiría en una promoción de sus productos (otros regalan figuritas de Disney)
tambien hay un handhelds de M&M

saludos desde chile
ese mad mix game, que juegazo [beer]
Uno muy conocido y que a mi no me disguta, es el Chester Cheetah.
Imagen
Imagen
¿Os acordais de los ratones de matutano? nunca tuvieron juego [decaio]

Ya lo puso KFR :Ð
Otro de McDonalds

Imagen

Imagen

Y decir que ademas de la Game gear cocacola, salió un videojuego tambien:

Imagen

Imagen
Raro que nadie haya mencionado el Fido Dido de Mega Drive:

Imagen
y el mitico mañanitos

el muñeco poniendose tibio de bollicaos

al final del juego muere por colesterol
en mi opinion los jegos de Mc donald eran de muy buena calidad..el de la nes era un plataformas muy bueno para su epoca
Añado el "Toi Acid Game", gran videoaventura de Iber lanzado para los ordenadores de 8 bits.
Quén de los "casi 30 añeros" no coleccionó las pegatinas de los Toi que regalaban en los bollicaos?

Otro: Madballs. Eran unas bolas pequeñas de goma que botaban muchísimo y las regalaban con un pastelito (no recuerdo cual, igual con los phoskitos). La particularidad es que las bolas tenian caras raras. Tb se vendian en jugueterías, aunque no sé si en España llegaron a venderse "sueltas".

Un saludo [bye]
Pepsiman

He leído que este hombre azul salía incluso como invitado en el primer Fighting Vippers, versión JAP.

Imagen
Cozumel escribió:Pepsiman

He leído que este hombre azul salía incluso como invitado en el primer Fighting Vippers, versión JAP.

Imagen

Ese juego se hace cansino , el muñeco corriendo cogiendo las latas de pepsi por escenarios que casi no varían y la música todo el rato igual.
Son muchos los juegos apadrinados por compañías de coche, por ejemplo:

Lamborghini American Challenge

Imagen

Lotus Esprit Turbo Challenge

Imagen
ya que hablas añade mas... Ferrari F355, Need for Speed Porsche, Jaguar XJ220 para amiga, ford racing, vette! (para mac y PC)...

habia otro hilo donde se citaron muchos de estos... lo encontre

saludos.
El Segagaga un juego un tanto premonitorio o cachondo según se mire...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues el cool spot yo lo consideraria un plataformas sobresaliente de los juegos de SNES, Genesis
THE MISSION Nike

Yo lo tengo, y no me parece tan malo.

Imagen

Imagen
Pepsiman efectivamente apareció como personaje oculto en el fighting vipers, solo en la versión japonesa por cierto.
el "zool" de los chupachus jeje
22 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas