quiesiera saber si hay algun recopilatorio de juegos para ps3 de los de toda la vida como el tetris , el de las bolas , etc. si es asi como se llama y donde se puede conseguir. posdata : soy un carroza de toda la vida jejeeeeee
hombre lo mas parecido que conozco a lo que creo que te refieres es el sega mega drive collection, y tambien hay muchos juegos tipo puzzle en el servicio store... lo siento por no ser de gran ayuda pero no soy muy aficionado a esa clase de juegos...
LUCKYMAS escribió:quiesiera saber si hay algun recopilatorio de juegos para ps3 de los de toda la vida como el tetris , el de las bolas , etc. si es asi como se llama y donde se puede conseguir. posdata : soy un carroza de toda la vida jejeeeeee
y no hay recopilatorios de varios juegos ps1 en un disco para la ps3 , de juegos sega o algo asi , nadie me sabe decir nada en las tiendas de discos , el mas esperto del corte ingles me dijo que mi ps3 no leia juegos ps1 y teno una fat de 80gb.
LUCKYMAS escribió:y no hay recopilatorios de varios juegos ps1 en un disco para la ps3 , de juegos sega o algo asi , nadie me sabe decir nada en las tiendas de discos , el mas esperto del corte ingles me dijo que mi ps3 no leia juegos ps1 y teno una fat de 80gb.
el unico recopilatorio que existe es sega megadrive ultimate collection como te dijeron anteriormente.
Pues dile al dependiente mas experto del corte ingles que no tiene ni puta idea, que todas las ps3 leen los juegos de Psx, los juegos de ps2 solo las de 60 gigas