erbarbas escribió: Ostis, no sabía eso, cuando venga mi hermano de visita por casa se lo pongo
Hay 2 modos batalla en Mario 3 del All Stars, uno dentro del juego, el que ha existido siempre (si te metes en las casillas de las fases que ha completado el otro jugador) y otro, este que sale en el menú, que es mucho más divertido.
Skullomartin escribió:Lo sé, pero Congo's Caper es una segunda parte poco continuista, vamos que si no fuera por el titulo japones, la foto de Joe en una casa y que trata de trogloditas...
Supongo que Congo no cuajó del todo y por eso la tercera parte fue otra vez Joe and Mac
Y tan poco. De hecho, si no lo llegáis a comentar ni me entero de que forma parte de la saga.
Yo no sabría que formaba parte de la saga si no hubiera analizado en mi blog
Otro juego con el que me he pegado unas pechas de reir impresionantes con mi hermano ha sido el IronMan Off Road..... cuando se nos iba la pinza con los nitros y salían los coches volando en los saltos o nos liabamos a porrazos
erbarbas escribió:Otro juego con el que me he pegado unas pechas de reir impresionantes con mi hermano ha sido el IronMan Off Road..... cuando se nos iba la pinza con los nitros y salían los coches volando en los saltos o nos liabamos a porrazos
Super OffRoad, clasicazo también , hace años (mediados finales 90) lo jugamos mucho en el 386 (compartiendo teclado 2 y hasta 3 personas ), hace unos años pillé uno en el Cash Charro entre 3/5€ (no recuerdo el precio exacto) para la Super, encantadísimo con esa compra, es un juego que da mucho de sí a jugar a dobles, me encanta, también lo jugamos en el Picadilly en su época a la versión arcade con volante, eso sí era más complicadete .
Drasic escribió:Y juegos de 2 players de putear al contrario? Por ejemplo Tetris, Puzzle Bobble,.................
O el Lemmings, recuerdo que el modo a dobles de ese juego consistia en meter el máximo número de Lemmings en tu casa y evitar que el otro lo hiciese. Así que o le robabas Lemmings o mandabas uno tuyo y lo hacias cavar un hoyo en algun puente y se iban todos por el retrete.
Creo que es imposible jugar a dobles en ese juego sin putearse.
Drasic escribió:Y juegos de 2 players de putear al contrario? Por ejemplo Tetris, Puzzle Bobble,.................
O el Lemmings, recuerdo que el modo a dobles de ese juego consistia en meter el máximo número de Lemmings en tu casa y evitar que el otro lo hiciese. Así que o le robabas Lemmings o mandabas uno tuyo y lo hacias cavar un hoyo en algun puente y se iban todos por el retrete.
Creo que es imposible jugar a dobles en ese juego sin putearse.
¡¡Dios!!! yo me he liado con mi hermano a ostias por culpa de ese juego.... varias veces jajajajajaja, es que putearse es muy malo, me recuerda al Risk, nunca hay amigos en el Risk
Drasic escribió:Xq se puede jugar a 2 jugadores, en algun emulador, al Tetris original de GameBoy?
para jugar a un tetris de game boy mejor el tetris dx que es el más dinamico y te permite hacer lineas a toda velocidad. ademas de que no te limita las lineas
racort
endeve como mapuesto
5.347 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 14/12/2015 - 22:46:27 por racort.
Chip ´n Dale de nes, muy entretenido a dobles porque no es usual en un plataformas de ese estilo poder jugar los 2 a la vez y luego que hay que tener cuidado con el otro jugador para no dejarlo atontado o sin pantalla, lo que puede traer buenos piques