Juegos clásicos divertidos de 2 players

Ayer jugando con un amigo al Windjammers de Neo Geo nos echamos unas buenas risas.
Por eso os pregunto: ¿Qué juegos creeis que son una pasada de diversión para 2 players?

1- Windjammers (Neo Geo)
2-.................1 2 3 responda otra vez XD
Si tienes una CD, el puzzle booble.
super puzzle fighter 2 turbo
1- Windjammers
2- Puzzle Bobble
3- Super Mario Kart
4-....................
gunstar heroes de megadrive
Killer instic de super nintendo
Magical drop de super nintendo o neo geo
Metal slugs de neo geo
Cualquier shoter de naves que permita dos players.

podriamos estar asi hasta mañana.
Yo lo que más me divierte son juegos de lucha tipo Breakers, Garou, los Real Bout, Fighters History, Ninja Masters, Power Instint, SF3... etc (siempre que encuentres un rival de tu nivel y ambos seais de los que prueban todo tipo de personajes). También shooters cenitales como el Shock Troopers, o beat em ups como el Denji Makai 2 o el Violent Storm. Luego run and guns como la saga contra o el Sunset Riders/Mystic Ninja. Juegos tipo Cabal, etc...

Yo es que los Mario Kart y Puzzle Booble los veo más para gente que no toca los videojuegos y que sean ellos los que se diviertan.
Un juegazo para dos players es goof troop para snes, es un exelente juego en todos los sentidos.
Toejam & Earl
Toejam & Earl in Panic on Funkotron
Bubble Bobble
Zombies Ate My Neigbors
Contras/Provotector varios
Goof Troop
Los beat em up de las tortugas

y uno de los mejores puzles que he probado para dobles:
Tetris Battle Gaiden de SNES.
Imagen Imagen Imagen
Xq se puede jugar a 2 jugadores, en algun emulador, al Tetris original de GameBoy?
Drasic escribió:Xq se puede jugar a 2 jugadores, en algun emulador, al Tetris original de GameBoy?

El VBM versión Link al menos tenía la opción de 2 jugadores, para intercambiar Pokemon y jugar en los juegos de GBA; supongo que con los de GB también funcionará.

Se abren dos ventanas del emulador en el mismo PC, y se "conectan".
El Super Puzzle fighter 2 Turbo que ya han mencionado.

Alguno deportivo como Taito Cup Final

y cualquier Beat ' m up de los grandes:
- Cadillacs & Dinosaurs
- Captain Commando
- Final Fight
.....
El tetris... jajajaja

saludos...
Streets of rage 1-2-3/Remake
King of Dragons, Final Fight, D&D Shadows over Mystara, Gauntlet (Arcade), Speedball, Kick Off (Amiga)...uff, hay tantísimos...
En mi grupo de amigos siempre salen a relucir el Sunset Riders, el Cadillac & Dinosaurs o unas buenas carreras al Mario Kart 64.
Soccer brawl
Súper sidekicks
A ver, ahora que tengo más tiempo, de snes que es lo que más dominado tengo.
los final fight, los secret of mana, micromachines, la verdad es que hay chorrocientos.
Jonap escribió:gunstar heroes de megadrive
Killer instic de super nintendo
Magical drop de super nintendo o neo geo
Metal slugs de neo geo
Cualquier shoter de naves que permita dos players.

podriamos estar asi hasta mañana.

el de saturn tambien mola. }:/

y el baku baku animal de saturn.
Perdonad la pregunta, pero... ¿no os pasa eso de "convertir" los juegos teóricamente cooperativos en competitivos?

Por ejemplo, el Goof Troop es totalmente cooperativo, sin margen para competir; sin embargo, en la mayoría de los beat'em ups acabas compitiendo por ver quien se lleva más cadáveres y puntos.

Al menos a mí me pasa eso, porque si no me aburro. :p

PD: De paso dejo un par de hilos:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-snes-para-parejas_1861603
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-multiplayer-simultaneos-deportes-etc-no_1153933
ChepoXX escribió:Un juegazo para dos players es goof troop para snes, es un exelente juego en todos los sentidos.

De lo mejorcito para jugar a dobles en modo cooperativo, totalmente de acuerdo.
Contra 3 también es un pasote pero más complicadete.

Joe & Mac de Super que aunque no se parezca al Arcade es muy entretenido a dobles y en el modo super game te puedes putear y zurrar con el compi.

Kirby's Dream Course en el modo a 2 players y no me canso de decirlo, pique y puteo a más no poder, una pena que no se pudiera jugar a más jugadores con un multitap, aún así muy entretenido.

Los Bomberman/DynaBlaster aunque yo éstos los prefiero para modo cooperativo la verdad.

Mucho beat'em up/Hack & Slash/Run & Gun o plataformeros de la época, será por títulos [+risas] .
No olvidar juegos de lucha, Strifas, Killer, Mortal Kombats...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Joe & Mac de Super que aunque no se parezca al Arcade es muy entretenido a dobles y en el modo super game te puedes putear y zurrar con el compi.

[bye] [bye]

A mi lo que me gusta de esa versión es que el número de fases es más alto, adoro la fase dentro del dinosaurio y el nuevo malo final. Es cierto que se echan de menos algunas armas, pero lo bueno que tiene esa versión es que se pueden intercambiar entre sí dandole Select, siempre que las hayas conseguido con esa vida, claro.

Es muy entretenido, que es lo importante.

Ojala hubiesen sacado el Joe y Mac Returns en SNES, pero bueno, al menos sacaron el Joe y Mac 2 (o 3) Lost In Tropics, algo es algo.
Skullomartin escribió:A mi lo que me gusta de esa versión es que el número de fases es más alto, adoro la fase dentro del dinosaurio y el nuevo malo final. Es cierto que se echan de menos algunas armas, pero lo bueno que tiene esa versión es que se pueden intercambiar entre sí dandole Select, siempre que las hayas conseguido con esa vida, claro.

Ojala hubiesen sacado el Joe y Mac Returns en SNES, pero bueno, al menos sacaron el Joe y Mac 2 (o 3) Lost In Tropics, algo es algo.

Eso es [beer] .
También pienso que le hubiera venido bien algún arma más (me encantaba la del lanzamiento del avatar) y respecto a la fase y jefe final me gustan mucho más que las de Arcade. El Returns (estilo TublePop) es una pena que solo esté en arcade porque son juegos muy válidos para dobles, todos del estilo (Snow Bros. , Tumblepop, Bubble Bobble...).

La saga Pang más de lo mismo para jugar a 2 player.
[bye] [bye]
Creo que nunca me he reído tanto como jugando al NBA Jam de snes a dobles (aunque supongo que da igual la versión)
Raijinken escribió:Creo que nunca me he reído tanto como jugando al NBA Jam de snes a dobles (aunque supongo que da igual la versión)

Los NBA Jam eran muy divertidos a 2 y 4 players, pero jugar contra la CPU me daba mucho asco.

Lo mismo me pasa con el Looney Basketball que es como el NBA Jam pero con ataques especiales, la CPU es intratable.

Imagen
Tiny Toon Adventures - Acme All Stars

Imagen

Micro Machines (Cualquier versión de 16 bits)

Imagen
Mi hermano y yo nos partiamos el pecho juganto al Mario Bross en el Amstrad, estabamos todo el rato puteandonos y derrapando XD jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=shqsIxGwOFQ
erbarbas escribió:Mi hermano y yo nos partiamos el pecho juganto al Mario Bross en el Amstrad, estabamos todo el rato puteandonos y derrapando XD jajajaja

En el MArio All Stars existe un modo mejorado de este juego, llamado Battle Game, la de horas que le eché con los colegas a ese juego. Era genia porque podias tirar caparazones de tortugas, habia una seta que te cambiaba de tamaño o lugar, las monedas se podian robar... era genial.

https://www.youtube.com/watch?v=QH06zyZAwsE
Twinke Sprites de Saturn y garantizo adios a tu vida social
Xaradius escribió:Twinke Sprites de Saturn y garantizo adios a tu vida social

[Alaa!]

Qué curioso; nunca había visto un matamata doble.
zombies ate my neighbors y su secuela ghoul patrol, me encanta jugarlos con mi novia
Yo me pego mis buenos vicios con la novia al Super Bomberman y al Saturn Bomberman y son super divertidos.
Skullomartin escribió:
yuragalo escribió:

[bye] [bye]

A mi lo que me gusta de esa versión es que el número de fases es más alto, adoro la fase dentro del dinosaurio y el nuevo malo final. Es cierto que se echan de menos algunas armas, pero lo bueno que tiene esa versión es que se pueden intercambiar entre sí dandole Select, siempre que las hayas conseguido con esa vida, claro.

También está Congo's Caper, que es la segunda parte real en SNES, aunque en este no salen ni Joe ni Mac y tampoco es para dos jugadores simultáneos, pero es divertido.

Otro perfecto para dobles es World of Illusion.
Ya han dicho el Final Fight y el Streets of Rage, así que añado el Golden Axe, Super Smash T.V. y el NHL 91 de la Mega Drive, es que hay tantos...:P
Yo con una amiga pasaba horas y horas jugando al mario kart y bomberman de la ds. Con amigos era mas del sunset raíders y super pang
Imagen
Warroid de MSX, tiene unos piques tremendos.

Imagen
Lo mismo con el Super Runner de MSX2, yo me harto de reir con este juego.
Isaac Lez escribió:También está Congo's Caper, que es la segunda parte real en SNES, aunque en este no salen ni Joe ni Mac y tampoco es para dos jugadores simultáneos, pero es divertido.

Otro perfecto para dobles es World of Illusion.

Me parece muy divertido y el poder tener un cavernícola al estilo "Super Saiyan" queda bien pero eso de no poder jugar a dobles simultáneo le resta algo de encanto al juego, también algo complicadete respecto a Joe & Mac ya que solo puedes dar porrazos y no hay armas, no es excesivo cuando ya te haces a él.
[bye] [bye]
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:
yuragalo escribió:

[bye] [bye]

También está Congo's Caper, que es la segunda parte real en SNES, aunque en este no salen ni Joe ni Mac y tampoco es para dos jugadores simultáneos, pero es divertido.

Lo sé, pero Congo's Caper es una segunda parte poco continuista, vamos que si no fuera por el titulo japones, la foto de Joe en una casa y que trata de trogloditas...

Supongo que Congo no cuajó del todo y por eso la tercera parte fue otra vez Joe and Mac
Skullomartin escribió:Lo sé, pero Congo's Caper es una segunda parte poco continuista, vamos que si no fuera por el titulo japones, la foto de Joe en una casa y que trata de trogloditas...

Supongo que Congo no cuajó del todo y por eso la tercera parte fue otra vez Joe and Mac

Y tan poco. De hecho, si no lo llegáis a comentar ni me entero de que forma parte de la saga.
Tumblepop,chiki chiki boys,snow bros 1 y 2,Pang,Super pang,Three wonders...
gynion escribió:Y tan poco. De hecho, si no lo llegáis a comentar ni me entero de que forma parte de la saga.

Tuve la suerte y el privilegio de llegarlo a jugar en la época junto con Contra 3, Goof Toop, Top Gear y algún juego más que no recuerdo ahora mismo en un cartucho 6 in 1 de una amiga de la infancia y le atribuí algo de relación respecto al Joe & Mac por una estatua de Joe que aparece en una de las fases (era de bonus o estilo bonus si no recuerdo mal), algo parecido a lo que dice Skullo.
EDITO: minuto 5:30 https://www.youtube.com/watch?v=BWGb1gYXAL0
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
gynion escribió:Y tan poco. De hecho, si no lo llegáis a comentar ni me entero de que forma parte de la saga.

Tuve la suerte y el privilegio de llegarlo a jugar en la época junto con Contra 3, Goof Toop, Top Gear y algún juego más que no recuerdo ahora mismo en un cartucho 6 in 1 de una amiga de la infancia y le atribuí algo de relación respecto al Joe & Mac por una estatua de Joe que aparece en una de las fases (era de bonus o estilo bonus si no recuerdo mal), algo parecido a lo que dice Skullo.
EDITO: minuto 5:30 https://www.youtube.com/watch?v=BWGb1gYXAL0
[bye] [bye]

Precisamente hace un par de días estuve viendo en YT un cartucho hack (custom) 8 en 1 de SNES, y uno de los juegos era el Congo:
https://www.youtube.com/watch?v=kca_JaNtx0E
gynion escribió:Precisamente hace un par de días estuve viendo en YT un cartucho hack (custom) 8 en 1 de SNES, y uno de los juegos era el Congo:
https://www.youtube.com/watch?v=kca_JaNtx0E

No era muy habitual por la época en la Súper, por lo menos por éstos lares.
Eso sí en Game Boy todo lo que quisieras [+risas] .
Por cierto creo recordar cuales eran los otros 2 títulos, el ISS y Super Mario World que con los 4 antes mencionados completaban el cartucho de 6 in 1, para cambiar de juego se hacía lo mismo que en el vídeo que has enlazado, pulsando el botón Reset conmutaba de un juego a otro.
[bye] [bye]
Skullomartin escribió:
erbarbas escribió:Mi hermano y yo nos partiamos el pecho juganto al Mario Bross en el Amstrad, estabamos todo el rato puteandonos y derrapando XD jajajaja

En el MArio All Stars existe un modo mejorado de este juego, llamado Battle Game, la de horas que le eché con los colegas a ese juego. Era genia porque podias tirar caparazones de tortugas, habia una seta que te cambiaba de tamaño o lugar, las monedas se podian robar... era genial.

https://www.youtube.com/watch?v=QH06zyZAwsE

Ostis, no sabía eso, cuando venga mi hermano de visita por casa se lo pongo XD
63 respuestas
1, 2