Juegos Clásicos en plataformas modernas (Refritos recomendados)

Todas las semanas vemos como las compañías siguen sacando refritos de juegos clásicos: Consolas virtuales, collections, remasters, y que se yo. Muchas veces nos cobran por una miserable rom mal emulada y con filtros de dudosa calidad, pocas veces nos ofrecen un producto de calidad, digno de ser "rejugado"

Por lo mismo me gustaría saber a juicio de vosotros , los foreros de clásicas, cuales versiones "modernas" de clásicos valen la pena.

Parto yo recomendando el Daytona USA de Xbox LIVE:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=IsNznWpIEr0

Tras la horrible versión de Saturn, SEGA algo se redimió al sacar una segunda versión mejorada. Luego con los años le tocó a Dreamcast recibir una nueva versión del clásico juego, versión que en lo personal nunca me gustó( tal vez por ese control tan raro que tenia.)

Finalmente SEGA (o lo que queda de ella) lanza tras muchos años la versión que todos esperábamos, con gráficos HD y a 60 FPS constantes (entiendo que la máquina original poseía gráficos VGA o similar) . Da gusto rebasar autos escuchando la clásica banda sonora de fondo.
Yo diría estos

Recopilatorio de Midway (Midway Arcade Origins)
Imagen

Repocilatorio de Sega (Mega Drive Ultimate Collection)
Imagen

Recopilatorios de Namco (Namco Musseum y Pac-Man Musseum)
Imagen
Imagen

Recopilatorio de Worms (Worms Collection)
Imagen

Recopilatorio de Capcom (Capcom Digital Colection)
Imagen
¿No se hizo hace poco un hilo con lo mismo?
Cualquier juego de la VC de Wii.
Dio_Brand escribió:Cualquier juego de la VC de Wii.

No se, el Rygar no me deja poner 240p.

@Skullomartin

Buenas recomendaciones. Aunque personalmente paso de juegos 2D clásicos en una 360, por el tema de resoluciones, filtros y eso.
strider_hiryu escribió:
Dio_Brand escribió:Cualquier juego de la VC de Wii.

No se, el Rygar no me deja poner 240p.

Sep, hay algunos que estan del todo bien, por ejemplo, el Soldier Blade de Pc-Engine, se ve con un filtro bilinear bastante molesto. Dx
5 respuestas