He sido jugón desde muy pequeño (5 añitos) y he jugado de todo (arcade/recres,consolas sobremesa,consolas porátiles,PC...) y uno de mis géneros favoritos ha sido beat'em'up (una pena que esté de capa caída). En aquella época no tenía PC debido a su altísimo coste (excepto un Sinclair ZX Spectrum regalado por un primo bastante mayor que yo, que no usaba mucho debido a lo pequeño que era y falta de conocimientos), con la SNES (llevo con ella desde el '92/'93) no quedaba otra que tirar de alquiler o intercambios (no había cadillac & dinosaurs ni the Punisher ni muchos otros en consola
), el gourmet es uno de los títulos que pude intercambiar (a parte de varios final fight, rival turf...) en el año '98/'99 creo recordar con un compi de clase y lo disfruté bastante, un tanto extravagante pero muy entretenido.
Joer y rebuscando x ahí (no recordaba,más bien no sabía el título del mismo debido a los kanjis) voy y encuentro un hilo de un compañero en clásicas dedicado a él
No se me olvida la canción del opening/intro del juego
, de hecho gracias a ella he encontrado con mayor facilidad el juego, lo tenía x ahí en el romset de SNES y me he estado echando unos pequeños vicios este finde para recordar aquellos tiempos
Me alegro que te guste...
Recomendado para echarse unos vicios & risas