Juegos clasicos Lucasart

Hola. Vereis, tengo una gran duda, y es si la saga monkey island (osea los 2 primeros) esta hablada (ya se q el 3 y el 4 lo esta). Es q yo tengo la version en la q solo sale las letras, pero algo habia odio de q existio una reedicion doblada al castellano.
Gracias y un saludo.
Simplemente la respuesta es no.
Y añadir que personalmente agradezco mucho que NO se hayan doblado ni se vayan a doblar esas versiones porque no quiero imaginarme el estropicio de voz que les pondrian. Prefiero imaginarmela, mil veces mejor.
Ummm pero al ingles si q estan dobladas no?? porqe yo jugue al monkey island version inglesa y creo q estaba doblado al ingles..
Nop...

Ni 1 ni 2 estaban dobladas....

Habrian nesecitado hacer el juego en 60 dikettes xDDD
Y en la reedicion de la saga en cdrom?? tampoco verdad??
Perdonad mi insistencia, es q me aborrece tener q leer las aventuras graficas, se ma hacen mas amenas si son dobladas.
No estan dobladas, las ediciones en cd lo que traen como novedad son las pistas de audio en formato Cd, que da mucha mas calidad que el formato MIDI que era el empleado cuando el juego se vendia en disquetes.....que tiempos aquellos.....con la ruleta del monkey de las caras y los piratas para poder jugar XD
Joer pero si las voces del ultimo monkey island son la leche!!!!!
Ojala el doblaje de los monkeys antiguos fuesen con las voces del ultimo!!!!
Lion_Omega escribió:Joer pero si las voces del ultimo monkey island son la leche!!!!! Ojala el doblaje de los monkeys antiguos fuesen con las voces del ultimo!!!!

[+risas] [+risas] Vaya, debe de ser el dia de los inocentes...
Lion_omega escribió:Joer pero si las voces del ultimo monkey island son la leche!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lion_omega escribió:Joer pero si las voces del ultimo monkey island son la leche!!!!!

Recoged leña, esta noche montamos una hoguera [boma]
Pues no se que tienen de malo las voces, a mi me gustan también. Ya sé que todo lo 3d en lo referente aventuras gráficas vais a decir que es una mierda, pero a mi el monkey 4 me parece bueno.
J0han escribió:Recoged leña, esta noche montamos una hoguera [boma]

me apunto j0han!!!!!

cuanto necesitamos? digo para ir pidiendo permiso para deforestar un poco mas el amazonas, que con los bosques de españa creo que nos quedamos cortos...
alguien sabe donde se puede pillar la redicion de los monkey island en cd?????
Yo uso el scumm pero no me funciona bien, la pantalla esta descentrada y hay veces q no consigo leer las letras, alguien sabe como arreglarlo??
Si por mi fuera el Monkey 5 vendria tambien sin voces, es muxo mejor imaginartelas que poner cualquier voz.
La primera vez que escuche la voz en monkey 3 me destrozaron a Gybrush.

Por cierto hablando de clasicos de lucasart me gustaria mencionar el DOOT que me parecio muy bueno y no e vuelto a saber nada de el, si sabeis si salio una segunda parte o algo avisadme please. [360º]

Namarië.
Los MI no, pero recuerdo que sí había una versión en CD hablada del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, que si no me equivoco fue la primera aventura de Lucas con voces. Lo que no sé es si Indy tenía la voz de Harrison Ford. [carcajad]

Saludos.
Oye, no se te olvidan los míticos X-wing y tie fighter ??, que por cierto superan ampliamente en simulación de naves de star wars a los rebel strike de GC ,eso de tener todo tipo de datos sobre las naves, poder ajustar los escudos a tu manera, los laseres, etc...
tmaniak escribió:Oye, no se te olvidan los míticos X-wing y tie fighter ??, que por cierto superan ampliamente en simulación de naves de star wars a los rebel strike de GC ,eso de tener todo tipo de datos sobre las naves, poder ajustar los escudos a tu manera, los laseres, etc...

po zi
Sobre X-Wing saga, fue la unica que realmente tenia tema de "simulacion", el resto son simples arcades (unos malos y otros penosos)

Si teneis problemas con el SCUMMvm, yo recomiendo DosBox, nunca da ningun tipo de problemas con las aventuras (por lo menos a mi no)
18 respuestas