¿ juegos clásicos mas bestias ?

gynion escribió:
el gafe escribió:amiga - navy moves


Ahora acabo más o menos de deducir el porqué se usaban tanto los cuellos de bolas en algunos jefes finales; supongo que no podrían mover un cuello normal, como si fuera un solo gráfico enorme, pero sí desplazar esas bolas estáticas por el escenario, generando el efecto de cuello o brazo de monstruo gigante.


En los 16 bits tambien se usó mucho la técnica de usar bolitas para generar cuellos o brazos por el mismo motivo.
Skullomartin escribió:
gynion escribió:
el gafe escribió:amiga - navy moves


Ahora acabo más o menos de deducir el porqué se usaban tanto los cuellos de bolas en algunos jefes finales; supongo que no podrían mover un cuello normal, como si fuera un solo gráfico enorme, pero sí desplazar esas bolas estáticas por el escenario, generando el efecto de cuello o brazo de monstruo gigante.


En los 16 bits tambien se usó mucho la técnica de usar bolitas para generar cuellos o brazos por el mismo motivo.


Sí, es que precisamente es en los 16bits donde más los he visto. Con los micros no tuve muchas experiencias, y por eso me ha llamado la atención ver el mismo tipo de cuello (o cuerpo de serpiente) en ese juego de Amiga.
@Furrinchas , estamos hablando de juegos clásicos mas bestias en cada sistema, no de mejores juegos clásicos en cada sistema. A veces se corresponden y otras no.
Yo he puesto el SF2 de Master System, y lo he jugado bastante. Me parece uno de los juegos mas bestias de SMS, pero no de los mejores. Ahora también te digo, si en mi época de SMS este juego hubiera salido, no dudes que me lo hubiese comprado sin dudarlo.

Para juegos bestias y además de los mejores, pues por ejemplo el Aladdin o el Power Strike 2 de SMS, que por cierto también los puse.

Saludos.
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aranya escribió:@Furrinchas , estamos hablando de juegos clásicos mas bestias en cada sistema, no de mejores juegos clásicos en cada sistema. A veces se corresponden y otras no.
Yo he puesto el SF2 de Master System, y lo he jugado bastante. Me parece uno de los juegos mas bestias de SMS, pero no de los mejores. Ahora también te digo, si en mi época de SMS este juego hubiera salido, no dudes que me lo hubiese comprado sin dudarlo.

Para juegos bestias y además de los mejores, pues por ejemplo el Aladdin o el Power Strike 2 de SMS, que por cierto también los puse.

Saludos.


Hubo version de sf2 en sms?
@yayoV , si, salió únicamente en Brasil a finales de 1997. Varios compañeros lo hemos puesto en la MS. Es un juego oficial.

http://www.smspower.org/Games/StreetFighterII-SMS
aranya escribió:@yayoV , si, salió únicamente en Brasil a finales de 1997. Varios compañeros lo hemos puesto en la MS. Es un juego oficial.

http://www.smspower.org/Games/StreetFighterII-SMS

¿Pero eso se deja jugar?.¿Que tiene de bestia?
Pues ese SF2 de Master System no lo había visto, y quitando que parece un desastre jugable, sí que tiene pinta de llevar al límite a la pobre consola en casi todos los aspectos.

Me ha hecho más gracia que otra cosa, pero oye, es curioso. Hay versiones peores de Street Fighter, todo hay que decirlo...
@Solieyu , pues que tiene 8 megas el cartucho por ejemplo, esto para lo que es una MS es simplemente brutal.

Mira esto:

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¿Son reconocibles?.
Además de voces digitalizadas.

No se porque teniendo en cuenta la máquina y el juego, sorprende tanto que algunos lo hayamos añadido a la lista de MS.

Saludos.
:O Ostras,no lo había visto bien.Increíble en 8 Megas. [oki]
La verdad es que es muy impresionante el Street Fighter, pero si, jugablemente es muy pobre...

curiosamente, los koreanos sacaron un juego sin licencia que se juega mucho mejor y probablemente es el mejor juego de lucha en la Master System:

http://www.smspower.org/Games/JangPung3-SMS

Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=mYiNdRpELps

Seguramente un techo técnico en la Master System, y ¡sin licéncia!

Saludos
Si, ese juego es también muy bueno, y si no recuerdo mal, uno de los personajes es de Valencia, si, de Valencia, y el juego es koreano.
Ahora estoy con el móvil y no lo puedo mirar.

Sobre el SF2, yo creo que es el típico juego al que un hack le vendría de perlas, para restarle velocidad, y arreglarle un poco la jugabilidad.
.
Saludos.

Edit: Precisamente el Joker, el que sale en la imagen es el de Valencia.

http://www.giantbomb.com/jang-pung-3/30 ... haracters/
De Game boy color el Shantae por goleada con respecto al resto.
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Y una pregunta sin ánimo de trolear, ¿hasta qué punto el street fighter alpha es un juego que estira el hardware de la snes hasta el límite? Sin duda se ve muy bien, pero díría que está dentro de las posibilidades de la consola; el color es propio de una paleta tan amplia, los sprites son más o menos igual de grandes que los vistos en otros juegos (y sólo son 2), un único plano de scroll si no me equivoco... En serio, si alguien lo puede explicar mejor estaría bien.


El SFA2 lo que tiene es que es el 1vs1 mas grande de toda su generación.

Va camino de los 64 megas (32 megas comprimidos a un ratio de 2:1), con lo cual ofrece mas detalles que la media del género en consolas domésticas. Y es justo eso, no se trata de juegos que llevaron a las maquinas mas allá de su límite, sino de los juegos mas burros entre todo el catálogo, sin mas.

Sobre los colores, pues está claro que siendo snes no sorprende, pero que la versión arcade y la versión psone no se desmarquen del nivel de color conseguido por snes, entra dentro de la categoría de "muy bestia". Está claro que la paleta de colores de la snes es de otra generación.

amm ok gracias, ya entiendo el hilo entonces.

No sé si estarían dentro de lo que se pide, pero me vienen a la cabeza el Battletoads y el Batman Retunr of the Joker de la Nes, o el R-Type del sistema maestro.
kusfo79 escribió:La verdad es que es muy impresionante el Street Fighter, pero si, jugablemente es muy pobre...

curiosamente, los koreanos sacaron un juego sin licencia que se juega mucho mejor y probablemente es el mejor juego de lucha en la Master System:

http://www.smspower.org/Games/JangPung3-SMS

Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=mYiNdRpELps

Seguramente un techo técnico en la Master System, y ¡sin licéncia!

Saludos

Ese es el que venía a poner, aunque los ciertos movimientos especiales también cuesta un montón que salgan, se juega mucho mejor que Street Fighter II, además es mucho más completo con más personajes, más animaciones por personaje, fondos más variados (si os fijáis en el Street Fighter II hay fondos que una de las mitades se hace como reflejo la otra)y con partes animadas, intro...

Incluso el Sangokushi III creo que es bastante mejor que el Street Fighter II:
https://www.youtube.com/watch?v=holpbG0GQ54
Respecto al Street Fighter de MS, ¿Existe información sobre quien lo desarrolló?. Me imagino que TecToy sólo actuó de publisher, y no en la programación.
@strider_hiryu , no se si te refieres a esto.

Imagen


Por cierto, el juego es Imagen, y no SF2.
El juego koreano tiene mejor pinta que mucho juegos de lucha de megadrive tipo Time Killer o el Power Ranger.
Xaradius escribió:De Game boy color el Shantae por goleada con respecto al resto.

El de la Bruja Wendy tela, también de WayFordward. Vi una demo técnica del Stunt Race FX para GB en el blog del compañero Nitro si no recuerdo mal que cuidadito lo que puede dar de sí una GB/GBC, tela telita de nuevo.
Este lo ha comentado un compi en el hilo, y vengo de verlo:

Crisis Force, NES
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=3cl2yizTrgQ

No me suelen gustar mucho los matamata de 8 bits, pero es que Konami en aquellos tiempos estaba en un gran momento.
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