Pues aquí va un juegazo que me compraron de casualidad mis papis por los monigotes de la portada, y que amé como no he amado muchos juegos y sigo amando todavía xD
Es el
U·Four·ia.
Un juegazo de la NES en que el que podíamos llegar a controlar hasta a 4 personajillos con diferentes habilidades, y en el que debíamos ir recuperando su amistad poco a poco a través del juego porque les habían comido el cerebro (o algo así). El mapeado era bastante extenso aunque solo era una "fase" general, que era todo el mapeado en sí y donde tenías que ir cumpliendo pequeñas misiones, aparte de recuperar a tus amiguitos.
Éste juego me encantó, y por lo visto no salió ni en USA ni en Inglaterra, y eso que está en Inglés. En españa tuvimos release oficial, con el manual traducido al español y todo
La versión original japonesa tenía algunas pequeñas diferencias, y por lo visto los personajillos son famosetes por esos lares. Dos de los personajes fueron rediseñados (el prota y el dragón), porque por lo visto los diseños japoneses no convencieron a sunsoft ^^'