Juegos clásicos que molarían en NDS

Hola gente,

Ya tengo una NDS!!! (gracias a billyberjas).

Con esto de la pantalla táctil, creo que se podrían revivir viejas glorias que mejorarían mucho con la tactil skill.

Este será un hilo en el que pondremos un juego, información, capturas y cómo la pantalla táctil mejoraría el juego.

Empezaré yo:

Nombre: GunFright
Compañía: Ultimate
Año: 1985
Plataforma: Spectrum 48K - MSX

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Eres un caza-villanos del oeste, que tenías que cazar el pistolero más rápido del momento. Te iban dando pasta cuando cazabas a uno.

El momento de mayor interés era a la hora de cazarlo (última captura) tenías que ser más rápido que él a la hora de disparar. Ahora con la pantalla táctil sería mucho más divertido!!!

Venga, proponed vuestros clásicos! Un saludo.

EDITO: Por cierto, QUE JUEGAZO. De mis favoritos de la era Spectrum.
Yo lo jugué y mucho en el MSX. Uno de los mejores juegos del Oeste que jamás he jugado...

Taiyou
yo diria que juegos olvidados de nintendo como duckhunt o kid ikarus o iceclinbers seria fenomenal
por parte de nintendo , ninguno por favor [tomaaa] .ya lan cagado demasiao [tomaaa] con las reediciones en gba como para ir por el mismo camino. por la scene , con unos cuantos emus de : snes ,neogeo , n64 y psx , me doy por satisfecho [+risas]
en el Wario hay varios minijuegos basados en juegos clasicos :P
Los dos Zeldas de N64 y los Final Fantasy 7,8 y 9. Incluso podrían intentar el Zelda The Wind Waker, creéis que este último se podría jugar en NDS con algunas obvias limitaciones técnicas?

Pero estoy de acuerdo en que no deberían colarse tanto con las reediciones como en GBA, que se curren más juegos nuevos.
Lo mas seguro es que solo hayan remakes de N64, propongo mi lista

-Los 2 Zeldas de N64
-Donkey Kong 64 (es de rare pero podria ser posible)
-Espero que en mario kart DS se incluyan los circuitos de la version de N64 como ya se hizo en el super circuit de GBA con los de SNES
a mi me gustaria mucho ver el Pong aunque me temo que la DS no tiene suficiente potencia para emular esa maravilla de la jugabilidad . Tendré que esperar unos meses a que salga la GBA 2 a ver si puede con emularlo . [sati]
La Ds es el soporte ideal para aventuras gráficas como las de antes.
Lo que molaría sería.... :O

Imagen

Si, ya sé que me quedó un poco cutre, pero se capta la idea, no? [babas]

Imagen

Un saludo.
Pirriaco escribió:a mi me gustaria mucho ver el Pong aunque me temo que la DS no tiene suficiente potencia para emular esa maravilla de la jugabilidad . Tendré que esperar unos meses a que salga la GBA 2 a ver si puede con emularlo . [sati]

chabal cada vez que leo un post tuyo dices mas gilipoyeces
JAVITRON12 escribió:
chabal cada vez que leo un post tuyo dices mas gilipoyeces

Enserio pirriaco,
átate una cuerda a los cojones y tirate por el balcón.A ver si así se te pasa la tontería.
La verdad eske el juego ke me molaria a mi mucho seria el chono trigger. Aqui dejo la portada ke he echo xDD.

Imagen
Todos los de Lucasarts de antes, espero un ScummVM para la DS con soporte para la pantalla táctil...
Rock Lee escribió:La verdad eske el juego ke me molaria a mi mucho seria el chono trigger. Aqui dejo la portada ke he echo xDD.

Imagen

Ojalá. Si sale eso...dios qué vicios.
Rock Lee escribió:La verdad eske el juego ke me molaria a mi mucho seria el chono trigger. Aqui dejo la portada ke he echo xDD.

Imagen

[oki] ahi mas dao Rock este juego para DS seria mi sueño hecho realidad creo ke nunca volberan a unir a tantos maestro para crear una obra maestra como mi kerido Chrono Tigger :-)
16 respuestas