Juegos clásicos que no has jugado (facepalm)

Buenas

lintic escribió:Yo todo lo que fueran sagas de sega, ya que mi casa siempre fue ni tenderá hasta snes, por que ahora me toca resarcirme probando todas esas sagas que me perdí cuando era pequeño, jamas he tocado un shining force.xD

Yo estoy pensando en pillar una Megadrive por lo mismo, me perdí todas esas sagas... y jugarlas en un emulador no me motiva.

Saludos
willimac escribió:Desde que empece a jugar a videojuegos, a finales de los 80, principior de los 90, he juagado a casi todo y casi siempre a algun juego de las sagas mas comentadas, quizás con excepción de una:

- Metroid

Y lo peor es que tengo varios juegos de esta saga, y no consigo nunca jugar, me da pereza. :o

Algun día he de remediarlo pero de momento ahí estan ...

Imaginaba que saldría la saga metroid por algún lado.. por eso me daba "cosa" comentar que tengo desde hace muuchos años el super metroid de SNES con su cajita y todo... y... aún no lo he jugado [mad] (ahora vienen los improperios..)
Yo tengo el Prime 2 esperando, me pasé el uno hace muchos años (cuando salió) y me encantó, pero esque los juegos tipo Metroid me empachan bastante, y el Prime 2 creo que es bastante dificil, pero vamos, que pasar me lo pasaré tarde o temprano.
Me he pasado la mayoria de rpgs de snes PERO no he jugado mas de 5 minutos nunca al secret of mana, si es para matarme XD

de los metal gear pues lo mismo, he jugado 5 minutos al metal gear solid, pero na y tengo el 3 de ps2 y todavia no lo he probado.
brito_cat escribió:Ja ja ja
Vamos a mostrar nuestras verguenzas:
No he jugado ningún Final Fantasy, RE ni Silent Hill.

Mereces morir entre terribles sufrimientos [sonrisa]

Secret of mana....seguro que se me olvida alguno mas.

Saludos
Ni Zeldas, ni Final Fantasys.

A Link To The Past quiero jugarlo en la Snes, nada de emuladores ni mierdas. Espero conseguirlo pronto.
gadesx escribió:Me he pasado la mayoria de rpgs de snes PERO no he jugado mas de 5 minutos nunca al secret of mana, si es para matarme XD

de los metal gear pues lo mismo, he jugado 5 minutos al metal gear solid, pero na y tengo el 3 de ps2 y todavia no lo he probado.

Al Secret of mana he intentando jugarlo pero no duro mas de 10 minutos,no me llena del todo.
Yo no he jugado al Call of Duty
Noader escribió:Al que le tengo muchas ganas y en cuanto pueda me lo compro: Flashback de Megadrive.

Sí es el juego de Delphine Software te recomiendo la versión de Amiga 500... insuperable!!

Salu2. :cool:
ni he tocado un final fantasy
ni uno
Yo nunca he jugado a ningún pokemon y al eternal champions tampoco.
No he tocado ni un Final Fantasy...Mis colegas y yo habíamos inventado un nombre para tanta versión: Final Fantasy In The Masokits"...porque pensamos que son para masocas...te pego yo...ala ahora te toca a tí...¬¬'

Ahora obviamente no pensamos así (yo por lo menos). Me parece brutal el Xenoblade Chronicles por ejemplo.
Tampoco al Secret Of Mana que comentan por ahí. Y únicamente he jugado al Metal Gear Solid de la PSX, clasicazo!.
No he tocado en mi vida un Pokemon...bueno igual he jugado al pinball en la Gameboy hace muchos años, pero ya xD.

Y el que ha dicho por ahí (guiño guiño) que no había probado un juego de NEOGEO hasta hace poco...mi mah...una infancia a la basura. ¿Pero quién no ha jugado al Street Hoop con 25 pesetas atadas a un cordel (crédito infinito)? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos. Buen hilo por cierto.
No he jugado nunca mas de 10 minutos ni a Zelda OOT ni a super metroid ni a silent hill
desde luego a habido mas juegos que no he jugado pero estos son los mas conocidos
Yo nunca he jugado mas de 30 minutos a un FF, no los soporto, algo superior a mi, mira que he probado casi todos, pero no [snif]
ME sorprende que ninguno haya dicho ni un solo juego de NeoGeo... XD eso es buena señal? o no os habeis acordado?? jajaja

Saludos.
Ningun final fantasy, meti el 7 a la psx y a los 5 min al armario. Y de los zelda ya ni hablar, no he probado ninguno, he visto jugar nada mas, pero yo ni lo he jugado!
todavia no he jugado al Oh mummy de mega :S
Tampoco he jugado al Metal gear de psx...
De juegos clásicos está dificil pensar un juego que no haya jugado, pues si lo conozco es porque lo he jugado y/o si me entero de alguno nuevo por alguien, intento adquirirlo y sino se puede encontrar, pues se juega emulado hasta que se encuentra; aún así y todo hasta el otro día no conocía la serie Comando de Capcom, el primero no lo he jugado, pero lo conozco gracias a que he adquirido recientemente el Mercs de la Megadrive y os puedo decir que es un juegazo, una lástima que en la Genesis no se pueda jugar a dobles, pero ya tengo plan para este finde, pues el Mercs del Mame ¡uy! digo del Arcade, puede ser jugado por hasta 3 jugadores. Además hasta el otro día no había jugado al Galaxy Force (al 2), aunque la versión de Megadrive deja que desear y voy a ver si consigo la de Saturn que se quedó en Japón.
Yo nunca jugué Final fantasys, ni Pokemon, ni Chrono Triggers, ni casi el 90% de los RPGs... no me van..
Ningún pokemon...¿Es grave doctor? Nah, algún día tendré que probar alguno, a ver que tal. Lo que pasa es que siempre fui más de Digimon [+risas]
¿Alguno que destaque más que los otros o son todos relativamente parecidos?
No me llaman los metroid, y de jugar he jugado, pero hasta la fecha aun no me he acabado ningún zelda, pero eso durará poco tiempo :)

Ah, el más sangrante: no he jugado a ningún castlevania. Debería, pero por alguna razón no me acaban de llamar, sobre todo los mas nuevos, los más clasicos si que miraré de darles una oportunidad
bertobp escribió:Yo nunca jugué Final fantasys, ni Pokemon, ni Chrono Triggers, ni casi el 90% de los RPGs... no me van..

A mi tampoco me han ido nunca demasiado los RPGs, no he jugado a ningun final fantasy mas de 10 minutos.
Un saludo
Super mario world y eso que soy seguidor de mario, me da pereza sacar todos sus secretos.
Sonic 2 y 3.....y eso que el 1 es un juegazo
Karaculo escribió:Super mario world y eso que soy seguidor de mario, me da pereza sacar todos sus secretos.

pues te estas perdiendo uno de los mejores marios en 2d (para mi supera incluso al 3 de nes) y los dos mejores sonics (para mi gusto el 2 es el mejor junto al sonic cd)...así que échale valor y juégalos que seguro los disfrutas ;)
Y tanto que es un hilo de la vergüenza, nunca antes se ha visto tanta gente que no a jugado a los Final Fantasy, Resident evil, Castlevania, Zelda, etc... ¿de verdad os gustan los videojuegos?, madre mía... ¿por que no ponéis remedio?, no tenéis excusa... [snif]
yo nunca he jugado a nights y mira que tengo ganas pero nunca se dio la oportunidad }:/
chachin2007 escribió:Y tanto que es un hilo de la vergüenza, nunca antes se ha visto tanta gente que no a jugado a los Final Fantasy, Resident evil, Castlevania, Zelda, etc... ¿de verdad os gustan los videojuegos?, madre mía... ¿por que no ponéis remedio?, no tenéis excusa... [snif]

Pues como el que ama el deporte y no ha jugado nunca a waterpolo, o el que es un apasionado de la música y odia la Samba, o el cinéfilo que no puede con las películas de samurais. Por ejemplo.

parodius escribió:yo nunca he jugado a nights y mira que tengo ganas pero nunca se dio la oportunidad }:/

Lo tienes remasterizado en PC desde hace poco. Vale la pena: http://store.steampowered.com/app/219950/?l=spanish
Karaculo escribió:Super mario world y eso que soy seguidor de mario, me da pereza sacar todos sus secretos.

Madre mia!
Final Fantasy. (ninguno)
Yo nunca he jugado al Nights tampoco, porque probarlo en emulador durante 5 minutos supongo que no cuenta [+risas]

A ver si cae ya para ps3.

un saludo.
He probado, con total seguridad, todas las sagas famosas en el mundillo, ya sea de una manera u otra. Pero NUNCA me he acercado a ningún Monkey Island. Si, lo sé, a la hoguera conmigo XD
Luis_Adonay escribió:He probado, con total seguridad, todas las sagas famosas en el mundillo, ya sea de una manera u otra. Pero NUNCA me he acercado a ningún Monkey Island. Si, lo sé, a la hoguera conmigo XD

Me sangran los ojos y me sale espuma por la boca por tu culpa, menos mal que puedo escribir para decirte esto.

[buuuaaaa]
Luis_Adonay escribió:He probado, con total seguridad, todas las sagas famosas en el mundillo, ya sea de una manera u otra. Pero NUNCA me he acercado a ningún Monkey Island. Si, lo sé, a la hoguera conmigo XD

ERES EL POLLO DIABLO!!!

A la hoguera no, pero ya estás buscando un rato para hecharle un ojo, que el Scummvm está en todas partes.

Además, estoy seguro que solo por leer ese comentario, a parte de echar espuma por la boca como Maduin (que igual a alguno le ha pasado y todo XD), más de uno se ha ido de cabeza al Scumm Bar.
Yo si empiezo no acabo... no pude acabar los Wario, ni ningún DKC (consolas prestadas...), no he jugado (más de 5 minutos) a ningún Zelda, FF, Monkey Island o Megaman nunca (si, lo se, voy a buscar un puente bien alto...), tampoco he acabado un Tomb Raider, ni un MGS... es que ni el RE de Saturn pude acabar (la parte del mega bicho que tenías que tirarle ácido me desesperó, soy un perfeccionista). El Shenmue lo tengo estancado desde hace 7 años...

En fin, a ver si me pongo, que ya es hora y la Vita me quita mucho tiempo...

Tú tranqui que yo voy delante. He jugado esas dos supuestas maravillas y nunca les he encontrado la gracia.
Earth Bound y Monkey island.
DarK-LaMoS escribió:Earth Bound y Monkey island.

bueno...earth bound es comprensible porque no llegó aqí....yo quiero jugarlo pero no encuentro la traducción correcta...hay una pero no es buena
De sagas míticas no he jugado nunca a ninguna entrega de Final Fantasy o Metal Gear, por ejemplo. Y de Pokemon tampoco, que aquí también se han comentado bastantes casos, pero creo que, almenos en mi caso, lo más natural es no haber jugado ya que el boom Pokemon me cogió demasiado mayor.
Nunca he jugado un DOOM, ahora que he visto el nuevo comentario de PN
Nunca he jugado Baldur's Gate, y sin embargo he acabado tropeciantasmil veces los juegos actuales de Bioware, excepto DA2 que para mi es infumable. Empezad a pegarme ya...
92 respuestas
1, 2