Juegos clásicos que no has jugado (facepalm)

Yo no he jugado nunca a Snatcher, y ni sé de que va. :( [mamaaaaa]

Y he leído muchas veces que es un juegazo, etc. Pero no tengo ni idea.

Animaniacs, no tengo ni idea tampoco de que va, y desde niño estoy leyendo cosas de ese juego.

Y la joya de la corona, nunca he jugado a ningún Zelda.

Ahí lo dejo...
Ja ja ja
Vamos a mostrar nuestras verguenzas:
No he jugado ningún Final Fantasy, RE ni Silent Hill.
paco_man escribió:Yo no he jugado nunca a Snatcher, y ni sé de que va. :( [mamaaaaa]

Y he leído muchas veces que es un juegazo, etc. Pero no tengo ni idea.

Animaniacs, no tengo ni idea tampoco de que va, y desde niño estoy leyendo cosas de ese juego.

Y la joya de la corona, nunca he jugado a ningún Zelda.

Ahí lo dejo...

Mereces la más absoluta de las muertes cawento cawento cawento cawento

Juega a A Link to the Past...no sabes lo que te estás perdiendo!!!!!! [amor]

Yo no he jugado al Super Castlevania IV ni al Vampire Kiss
Yo tampoco he jugado ni interesado nunca por el snatcher, ademas lo vi en el cash por 330€ asi que mi interes por tenerlo original bajó aun mas.
m4x1m0 escribió:Mereces la más absoluta de las muertes cawento cawento cawento cawento

Juega a A Link to the Past...no sabes lo que te estás perdiendo!!!!!! [amor]

Yo no he jugado al Super Castlevania IV ni al Vampire Kiss

Pues tú no te quedas corto. [flipa]
Yo tampoco lo he jugado... pero lo haré.

Tampoco he jugado (no se si para vergüenza mía o no), a ningún simon the sorcerer que no fuera el 1 (y el 1 no lo acabé porque me pareció SOPORÍFERO), y eso que soy un verdadero devorador de aventuras gráficas, y pocas se me han escapado...
no he jugado a ningun persona, no se de que van, lo que supongo es que es un rpg en plan colegiales emos con superpoderes o algo así.
Zam escribió:Yo tampoco lo he jugado... pero lo haré.

Tampoco he jugado (no se si para vergüenza mía o no), a ningún simon the sorcerer que no fuera el 1 (y el 1 no lo acabé porque me pareció SOPORÍFERO), y eso que soy un verdadero devorador de aventuras gráficas, y pocas se me han escapado...

el dos me pareció malo...pero con el simon 1...madre mía...me lo jugaba y rejugaba en el 486 que no me cansaba...mi primo y yo lo jugábamos a la vez y nos lo sabíamos de memoria...incluso de nuestras charlas hizo una guía del juego curradísima (para la época)
No he jugado nunca a Castlevania: Symphony of the Night. Menciono este por que está considerado un juegazo y por lo que sé de él, creo que puede gustarme.
m4x1m0 escribió:el dos me pareció malo...pero con el simon 1...madre mía...me lo jugaba y rejugaba en el 486 que no me cansaba...mi primo y yo lo jugábamos a la vez y nos lo sabíamos de memoria...incluso de nuestras charlas hizo una guía del juego curradísima (para la época)

De verdad aguantábais los eternos monólogos del chavalote en cuestión? porque era una pesadez, y eso que suelo tener paciencia para esas cosas... pero se de alguno que ni la intro entera aguantó.

Prometo que algún día lo jugaré y lo acabaré. Hay que decir que cuando lo jugué por primera vez, hace ya por lo menos 16 o 17 años
Yo no digo nada, porque si empiezo a decir todo lo que no he jugado, me echáis del sub-foro [+risas]
Yo nunca he jugado a ningún Castlevania... [ayay]
Nunca he jugado a ningún Pokemon. De hecho jamás he visto un capitulo :-|
Pues no he jugado nunca a ningun FF... [+risas]
el terry escribió:Nunca he jugado a ningún Pokemon. De hecho jamás he visto un capitulo :-|

Yo tampoco... XD XD esos bichillos jamás me han llamado la atención..
Podría decir que aventuras gráficas en general.
m4x1m0 escribió:
Zam escribió:Yo tampoco lo he jugado... pero lo haré.

el dos me pareció malo...pero con el simon 1...madre mía...me lo jugaba y rejugaba en el 486 que no me cansaba...mi primo y yo lo jugábamos a la vez y nos lo sabíamos de memoria...incluso de nuestras charlas hizo una guía del juego curradísima (para la época)

+1, a mí también me encantó el Simon, y además fue el primer juego que me compré para PC.

y para Paco_Man, en cuanto a Animaniacs, si te decides por probarlo escoge la versión de Mega Drive, que es mucho mejor que la de Super Nintendo.
Zam escribió:
m4x1m0 escribió:el dos me pareció malo...pero con el simon 1...madre mía...me lo jugaba y rejugaba en el 486 que no me cansaba...mi primo y yo lo jugábamos a la vez y nos lo sabíamos de memoria...incluso de nuestras charlas hizo una guía del juego curradísima (para la época)

De verdad aguantábais los eternos monólogos del chavalote en cuestión? porque era una pesadez, y eso que suelo tener paciencia para esas cosas... pero se de alguno que ni la intro entera aguantó.

Prometo que algún día lo jugaré y lo acabaré. Hay que decir que cuando lo jugué por primera vez, hace ya por lo menos 16 o 17 años

a mi me encantaba...de echo, el dos me jode mucho que esté doblado (y tan mal doblado)...me encantaba la voz de simon...

El juego está cargado de homenajes a frikadas, peliculas, otros juegos, libros (sobre todo esto ultimo), lo cual a mi, que pillaba casi todas las referencias (y cuando no, mi primo que es un par de años mayor, me las explicaba y después las vivía en el contexto del juego) me hacían muchísima gracia.

y bueno...viví la era las aventuras gráficas desde maniac mansion en adelante (este en su día sin guía me era imposible...siempre me quedaba atascado en un bucle sin salida)...por lo que guardo de ellas un recuerdo fabuloso...no hay ninguna que pueda decir que no me gustase (exceptuando simon 2)...otras 2 muy buenas y relativamente recientes son los Syberia...a quien le guste las aventuras gráficas que les de una oportunidad.
Si empiezo no acabo...

Zelda solo me he pasado el 1 de NES.

JRPGs, el unico que me he pasado fue el Final fantasy 7, otros del genero que he probado siempre los he acabado dejando a medias

De la N64, quitando el Smash bros que le meti mucha caña con los colegas, no he jugado a ninguno

Y, este me tengo que poner un dia con calma, el Myst
Yo no he jugado nunca a ningún Resident Evil...
Super metroid, por decir uno.
m4x1m0 escribió:
Zam escribió:

a mi me encantaba...de echo, el dos me jode mucho que esté doblado (y tan mal doblado)...me encantaba la voz de simon...

El juego está cargado de homenajes a frikadas, peliculas, otros juegos, libros (sobre todo esto ultimo), lo cual a mi, que pillaba casi todas las referencias (y cuando no, mi primo que es un par de años mayor, me las explicaba y después las vivía en el contexto del juego) me hacían muchísima gracia.

y bueno...viví la era las aventuras gráficas desde maniac mansion en adelante (este en su día sin guía me era imposible...siempre me quedaba atascado en un bucle sin salida)...por lo que guardo de ellas un recuerdo fabuloso...no hay ninguna que pueda decir que no me gustase (exceptuando simon 2)...otras 2 muy buenas y relativamente recientes son los Syberia...a quien le guste las aventuras gráficas que les de una oportunidad.

Coincido contigo prácticamente en todo.

Y por cierto, el Syberia, lo jugué hace cosa de año y medio (lo descubrí entonces) y me encantó, voy a empezar el 2 en breve.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo gracias a la emulación lo he jugado casi* todo.

* Pokémon [mad]
Sef1r0t escribió:Yo gracias a la emulación lo he jugado casi* todo.

* Pokémon [mad]

Juegas a la basura que hace Sony hoy día y no has jugado ni al Pokémon Azul/Rojo?
Pruebalos anda.
Hay muy pocas cosas que no haya jugado, aunque me gustaria jugar al virtual boy y muchos juegos de saturn, que por un motivo u otro no los he podido jugar en profundidad.

Aunque hoy en dia con los medios que tenemos en emulacion, quien no haya jugado a algo es porque no le da la gana, sinceramente...(salvando sistemas de dificil emulacion como Saturn, que necesita un buen pc para rular bien)
ryo hazuki escribió:Hay muy pocas cosas que no haya jugado, aunque me gustaria jugar al virtual boy y muchos juegos de saturn, que por un motivo u otro no los he podido jugar en profundidad.

Aunque hoy en dia con los medios que tenemos en emulacion, quien no haya jugado a algo es porque no le da la gana, sinceramente...(salvando sistemas de dificil emulacion como Saturn, que necesita un buen pc para rular bien)

O porque no son muy conocidos, como el Magical Pop'n, un plataformas para Super Nintendo que conocí hace poco y la verdad es que me ha encantado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:

* Pokémon [mad]

Juegas a la basura que hace Sony hoy día y no has jugado ni al Pokémon Azul/Rojo?
Pruebalos anda.

Ahí dejé de leer.
Bueno es que si hablamos de emulación, más bien es probado, no jugado.

Claro, yo he probado muchos muchos juegos de sistemas emulados (una tarde un amigo y yo estuvimos a punto de probar todos los de MD, cargando uno por uno, y jugando un poco).

Pero lo que se dice jugar en serio, esto es, para pasárselo o casi, más bien pocos (relativamente, porque ya en mi época de viciado me alquilaba uno cada finde, pero solo con MS, MD y PSX).
Sef1r0t escribió:
AkrosRockBell escribió:

* Pokémon [mad]

Pruebalos anda.

Ahí dejé de leer.

No sé por qué pero no me sorprende nada...

* Pokémon [mad]

hombre...ni un pokemon siquiera? yo jugué al rojo y no estaba mal...ya después cuando vi que todo era igual no volví a tocar uno...por no saber no me se ni el nombre de los que salieron después del amarillo [agggtt]
racort escribió:Podría decir que aventuras gráficas en general.

Yo tampoco. Eso sí, la única a la que he jugado con ganas, me gustó mucho: Loom.
No he jugado a los megaman de Super y Mega :/
Buenas

Creo que lo mío es más grave... no he jugado nunca a los Sonic de Megadrive (lo máximo ha sido pasarme la primera fase del primer Sonic en emulador). [+risas] [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Creo que lo mío es más grave... no he jugado nunca a los Sonic de Megadrive (lo máximo ha sido pasarme la primera fase del primer Sonic en emulador). [+risas] [+risas]

Saludos

Quita quita....Final Fantasy es terra incognita para mi a fecha de 2013 y mas grave aun teniendolos pues practicamente todos. De un rato al VII (ya no recuerdo si fue en PSX o PC) no he pasado.
Lo mio tiene delito de calle... NUNCA habia jugado a ningun juego de NEOGEO, ni siquiera en recreativas (creo recordar) hasta hace un par de añitos, y tuve una rara sensación al darme de bruces con semenjantes obras de arte, como de... "pero donde estaba yo?y por que nunca vi esto?" y es que salia siempre disparado a por las mismas máquinas de siempre... una y otra vez U_U

Pero de consolas, me sorprende MUCHISIMO, oir a gente hablar de que nunca ha jugado a un resident, pokemon, zelda... WTF? ni siquiera en casa de algun amigo un rato??
Yo mejor me callo, que me expulsais...
Por decir algo,.zelda, castlevania, chrono trigger...
No soy muy rpgero...
Pero a ver... es lógico que no se pueda jugar a todo lo fantástico de este mundillo! Por tiempo, por cantidad de títulos... que ni jugando sin parar.
Y se da por supuesto que no a todo el mundo le gustan todos los géneros.
Tal vez no sea retro del todo, pero yo por ejemplo no he ni intentado jugar al WOW. No me llama la atención esto de los mundos persistentes y se que hay gente que es la vida para ellos.

PD: Al que le tengo muchas ganas y en cuanto pueda me lo compro: Flashback de Megadrive.
No he tocado los Silent Hill ni los Final Fantasy... tiradme piedras.
Riper escribió:No he tocado los Silent Hill ni los Final Fantasy... tiradme piedras.

Compañero, un abrazo! [carcajad] y subo la apuesta con RE...
Y luego a veces nos quejamos de que no sagan juegos nuevos para sistemas clasicos...

Con todo lo que nos queda por hacer...
Como algunos otros, yo nunca he jugado a ningún Final Fantasy, ni retro ni moderno, por más de 15 minutos. Me resultan soporíferos.
No he jugado nunca al Ristar, Dynamite Headdie, Rocket Knight Adventures ni Sparkster. En plataformas de MD tengo todavia un mundo por descubrir.
Algunos mereceis la horca... solo digo eso...

He jugado todo tipo de sagas importantes y me las he pasado al completo, salvo excepciones como por ejemplo me he pasado todos los metroids excepto el Corruption (que no es retro y le van a dar por alli) y el super metroid (este si he jugado pero he decidido que hasta que no lo compre no me lo paso).

Pero para decir algo, mi saga maldita es megaman, jugados (probados) muy poquitos, el unico al que le di mas caña fueron dos de gameboy que tenia mi primo y no me los pase. NUNCA me he terminado un megaman.

Los que no habeis jugado castlevanias, RE, FF's (estos lo comprendo mas si no tragais los rpg), y zeldas sois unos herejes de cuidado...

un saludo.
Desde que empece a jugar a videojuegos, a finales de los 80, principior de los 90, he juagado a casi todo y casi siempre a algun juego de las sagas mas comentadas, quizás con excepción de una:

- Metroid

Y lo peor es que tengo varios juegos de esta saga, y no consigo nunca jugar, me da pereza. :o

Algun día he de remediarlo pero de momento ahí estan ...
El Zelda de SNES. Lo he empezado varias veces, pero si no es una cosa es otra y nunca paso de la primera mazmorra... Algún día supongo...
No he jugado ningun FF,solo un poco a uno de Snes...

No he jugado al Zelda Ocarina of time,y mira que lo tengo el juego pero no tengo la consola...
Buff, si hago una lista de los que no he jugado: nunca he jugado un Megaman, nunca he jugado Metroid, nunca he jugado a una aventura gráfica, ...
Yo hasta hace poco no había jugado ni al Maniac Mansion, ni a ningún Monkey Island, ni tampoco al Super Metroid. De hecho, el Day of Tentacle no lo he jugado todavía.
Flashback y another world, los he probado unos minutos y pienso, deberia estar jugando a otra cosa que me gustase y me motivase a seguir.

Ya les dare una oportunidad, sobretodo al Flashback, porque el Another World creo que ya tuvo la suya... ¬_¬

Hay juegos similares que me han resultado mas entretenidos.
Yo todo lo que fueran sagas de sega, ya que mi casa siempre fue ni tenderá hasta snes, por que ahora me toca resarcirme probando todas esas sagas que me perdí cuando era pequeño, jamas he tocado un shining force.xD
92 respuestas
1, 2