Juegos clásicos que no tienen remake y deberían

Holas; para vosotros, qué juegos no tienen su correspondiente remake y son imprescindibles??

por ejemplo, en los Castlevania, tenemos remakes del de NES en la gba, y el castlevania Double pack reedita el Harmony y el Aria.
Y en PSX hay el chronicles, la cosa mas estúpida, pues en lugar de reconvertir el Super Castlevania IV o el Vampire's Kiss, reeditan la mierda del x68000 que no vale dos duros en comparación de los anteriores.

¿Os imaginais un remake o conversión del Symphony? [looco]

y otra injusticia: Nintendo con los marios, reeditan mil veces el mario 3 y no tienen huevos a reeditar el GENIAL mario land 2... dios, qué rabia da... [+furioso]

Para vosotros, qué juegos merecen su reedición y están olvidados?
Imagen

Los que me conocen saben de mi obsesión por este juego :P
Dos:

Final Fantasy VI (ojala para PS3)
Chrono Trigger (ojala para PSP)
No creo que juegos como el SOTN necesiten remake, son inmejorables como estan. Muchos remakes solo empeoran al original. En cuanto al chronicles, se edito porque nunca habia salido de Japon, los demas ya los tienes para sus respectivas consolas...

A mi me resultaria simpatico, ahora que sega "versiona" sus clasicos (aunque la mayoria de las veces sin exito) como por ejemplo Altered Beast o Shinobi (este si mola) y en Play3 el Golden Axe, que resucitara un plataformas de Alex Kidd jeje.

P.D. En mi opinion el Chronicles es un gran juego que recoge toda la esencia de los castlevanias clasicos.

Saludos!
shadow of the beast, seria curioso ver un remake y por el que suspiro es por el de silent hill, se que algun dia lo vere [hallow]
Quiero remake de STAR FORCE!!!

Qué juegazo... a día de hoy lo sigo jugando y me sigue enganchando por horas.
Tambien, quiza en menor medida, me gustaria remakes de los Double Dragons de NES, tres juegos de PM.

Saludos
siempre he opinado que si algo va bien, dejarlo como está...me refiero que, a veces, por continuar un juegazo, se estropea la saga entera por el mal sabor de boca que puede dejar el juego posterior. Aun así, la verdad es que siempre he deseado una continuación para el Toy Commander de la DC :Ð

Llamadme raro e infantil...
El hard drivin´ de mega drive, es de los juegos que más me han gustado. Jugar en la recreativa era un lujazo con sus tres pedales , su palanca de cambios y el tacto del volante.
Ahora con las consolas domésticas no tienen éxito las máquinas recreativas, pero una adaptación de ese juego en la actualidad sería como conducir un coche.

Aunque estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba, para sacar un truño, mejor no hacer nada, como el rainbow island que han sacado en ds.
Ninguno. Los remakes hacen demasiado daño a los clásicos.

Nos quitan los buenos recuerdos que teníamos de aquellos juegos a los que jugamos cuando éramos unos micos y que hacían que se nos pusieran los ojos como balones de playa.
Yo creo que los remakes molan tipo el de metal gear 1 en game cube con graficos mejorados y demás, un shenmue mejorado no estaría mal para xbox360 por ejemplo. Y no me refiero a un port del juego me refiero a que lo hagan de nuevo.
Si se saben hacer bien las cosas pueden salir juegazos....por ejemplo, Resident evil Remake de GC.

Me molaría un remake del Operation wolf, pero con gráficos a lo bestia y por supuesto con el uso de pistola (porque juegos de "disparos" que no se puedan usar las pistolas existen.......por desgracia)
Yo creo que ha llovido demasiado desde la última aventura de Alex Kidd.

Un remake en 3D del Alex Kidd in Miracle World sería algo inolvidable [amor]

Un saludo
Un street of Rage en 3D no estaria nada mal (se anuncio en su dia para Dreamcast antes de su muerte) siempre y cuando sea un remake de calidad no como los que esta sacando sega ultimamente ,tipo shinobi, que no tiene gancho ninguno y que no son fieles al original.
Deberían sacar un remake o port o reedición o lo que sea del Castlevania Rondo of Blood, que tampoco salió de japón, igual que el castle del x68000. No entiendo como konami saca antes ese truño a una obra maestra [+risas]
Pues el remake de Resident Evil de GC es una puta obra de arte.
seinya escribió:Un street of Rage en 3D no estaria nada mal (se anuncio en su dia para Dreamcast antes de su muerte) siempre y cuando sea un remake de calidad no como los que esta sacando sega ultimamente ,tipo shinobi, que no tiene gancho ninguno y que no son fieles al original.
Para un street of range en 3D tieens el warriors para ps2, que no es exactamente lo mismo, pero trata de ir dando leches a todo el que te encuentras por la calle.

KikeDanger escribió:A mi me resultaria simpatico, ahora que sega "versiona" sus clasicos (aunque la mayoria de las veces sin exito) como por ejemplo Altered Beast o Shinobi (este si mola) y en Play3 el Golden Axe, que resucitara un plataformas de Alex Kidd jeje.
El Altered Beast de ps2 se parece al clasico en el nombre y en que te conviertes en bicho, no?
A mí me encantaría que la mayoría de RPGs de la Super Nintendo fueran portados a GBA o Nintendo DS, tal cual, con algún cambio mínimo pero ya está.
YuPiKaIe escribió:y otra injusticia: Nintendo con los marios, reeditan mil veces el mario 3
El 'Super Mario bros. 3' lo han reeditado sólo dos veces (en SNES y en GBA) [tomaaa]

Ho!
Siempre ruego por que se haga un remake de este juego, juego que con el tiempo que ha pasado si pide a gritos un remake, curiosamente sigue juagndose tan increiblemente bien como en su epoca.

G Crammond hazlo por favor!!!!

STUNT CAR RACER

Imagen

Imagen

Imagen

Quien lo haya jugado recordara esa recreacion de la suspension, esas fisicas en el manejo del coche, ESOS CIRCUITOS IMPOSIBLES!!!, dios que juego
Se que la N64 tiene tantos (o más) detractores como admiradores, pero a mi me gustaron varios juegos que me gustaría ver, ni que sea un poco mejorados (rollo Super Mario 64 DS).

- El primero el OoT/Majora's [ok] [ok] [ok] [ok]
- GoldenEye (Creo que la DS puede con él, no?)
- ...el SuperMario ya está.

Habrá algún otro que me dejo... Un saludete remakeado.
me gustaria ver un night, que por desgracia es exclusivo de saturn, y aunque aparece como extra en algunos juegos, pues eso solo es un extra...

tambien me gustaria un daytona para la DS o para cualquier otra plataforma pero que fuera identico a la recreativa. (no pido mucho no?)

y por ultimo estaria bien un remake del stund raceFX de super nes, creo que hay una version para N64 pero nunca he conseguido hacer funcionar esa rom.
Pienso que deberia existir un remake del Street fighter 2,con graficos en HI-RES,efectos bestiales PERO manteniendo la jugabilidad del original.

Algo asi como el Mario all stars,que la jugabilidad sigui siendo la misma
No sé si lo han dicho, pero un streets of rage sería un sueño hecho realidad
En mi opinion en este tema asaltaria una duda existencial jeje. ¿Habria que versionarlos en 3D?¿O en 2D a lo bestia? Me refiero a que por ejemplo como se a dicho un Alex Kidd en 3d seria curioso, pero el mismo juego con unos fondos de alucine, mejores animaciones y eso, a mi me pareceria mejor (tipo ultimate Ghost´n Goblins).
Saludos.
Se me ocurren tantos que no se por donde empezar.
De nes: The Battle of Olympus, Wizards and Warriors, Rad Gravity.
De MSX: Penguin Adventure, Knightmare, The Tresaure of Usas
De arcade: Rastan Saga, Black Tiger, Us vs. Them
De super nes: E.V.O Search for Eden, Axelay, ActRaiser
De mega drive: Alien Soldier
Por decir algunos.
LLamarme pesado pero para mi solo hay uno:
FAXANADU
la abadia del crimen.

por cierto, creo que el hilo es repe.

saludos.
GXY escribió:la abadia del crimen.

Ya lo hay...

Queremos un remake de TODOS los residents, que nolo hay, como el 2, el 3 y el veronica
jevilon escribió:
Ya lo hay...

Queremos un remake de TODOS los residents, que nolo hay, como el 2, el 3 y el veronica

¿te refieres a este ? o es que hay algún otro...
Si, me referia a ese, pero echa un vistazo AQUI
Pero el remake de la abadía del crimen, si no ha cambiado la cosa, aún no estaba terminado.

Aunque algunos remakes están curradísimos (véase head over heels, Sir fred... entre otros), creo que la idea del hilo se refiere a remakes en consolas actuales, por lo demás......chapeau por los remakes que se curra la peña.....hay muchos con una calidad brutal.
jevilon escribió:
Ya lo hay...

eso esta sin terminar, aparte de que tiene un aspecto de juego de hace 12 años que flipas... de hecho mas que remake es rehash, pq la paleta de colores es "nueva" pero la estructura base tanto de desarrollo como mapa y graficos es la misma de toda la vida... que de todos modos se agradece mucho el esfuerzo, pero ya ha perdido todo el interes que podia causar con tanto retraso.

yo me refiero a un remake con tecnologia actual. unreal engine 3 por lo menos XD

saludos cordiales.
Perderia toda la esencia del juego, como el manic miner que anda por ahi en 3 dimensiones, o el supermario cuando lo pasaron a las 3D, para mi ya no es tan divertido
No, pero la Abadía del Crimen con unos gráficos tipo Resident Evil... pfffff, a mí me gustaría verlo, la verdad.

El Resident Evil Remake es una auténtica obra de arte, el que no lo haya jugado, que lo busque pero ya, porque merece mucho la pena. El MGS de GC me gustó bastante emnos, no sé por qué... bueno, sí lo sé, pero no lo digo :P

Para mí, unos juegos que deberían tener remake son el Zelda A Link to The Past (ya sé que hay versiones, digo mejorarlo), Sabotage (me encantó ese juego) y, por supuesto, Illusion of Time ([babas])
Pues a mí no me gustaría ver un remake de "La Abadía del Crimen" y menos una versión 3D...

Creo que el juego original marcó un hito a nivel técnico tan importante en su época que no es necesario mejorar el aspecto más llamativo del título.

Un saludo.
Deberia haber una secuela de Grim Fandango, o un remake.. lucasarts tiene muy olvidado ese juego.
Y ya puestos deberian hacer un remake del monkey island 1, del prisoner of ice y del sherlock holmes. Pero eso si, jugando como siempre con el raton! odio las aventuras graficas que nacen con raton y pasan a teclado.. (menos grim fandango que nació siendo de teclado).
Personalmente, me encantaria ver como Epic podria utilizar su ultimo motor grafico para reeditar el primer Unreal. Me encantaria una version de 360 en condiciones.
Yo pienso que un remake de los 3 primeros Castlevanias de NES estarían muy bien, respetando los 2D de la saga pero aportando sólo gráficos y extras, manteniendo la historia intacta al igual que los personajes... [tadoramo]
Chrono Trigger para GBA-DS y FF IX para Xbox360 o Ps3. Eso seria mi sueño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo quiesiera Rekames de juegos de mi niñes pero que esten a la altura de REmake de Game Cube, ESO, si es un remake en condiciones [plas]

Signifer escribió:Personalmente, me encantaria ver como Epic podria utilizar su ultimo motor grafico para reeditar el primer Unreal. Me encantaria una version de 360 en condiciones.

Que Dios los ilumine :P
SNT escribió:Dos:

Final Fantasy VI (ojala para PS3)
Chrono Trigger (ojala para PSP)
FFVI ya tiene 2 remakes, uno en PSX y otro en DS, no creo que haga falta ninguno mas.
Pues parece ser que el famoso remake de la abadía del crimen YA ESTÁ terminado (creo que lo único que quieren cambiar es el sonido y poca cosa más)
un par mas que me he acordado:

dynamite Dan:
Imagen

Imagen

jack the nipper 2 in coconut capers 2

Imagen

Imagen
Y al ver el Jack the Nipper yo me he acordao de otra joyita: el Pyjamarama :)

Imagen
ferdi escribió:Y al ver el Jack the Nipper yo me he acordao de otra joyita: el Pyjamarama

Pues de este sí que había un remake para PC bastante curradito.

Lo puedes descargar AQUÍ

...de nada ;)
bullituary escribió:
Pues de este sí que había un remake para PC bastante curradito.

Lo puedes descargar AQUÍ

...de nada smile_;)

Pues muuuuuchas gracias ;)

Y además tiene versión Mac, con lo q mi agradecimiento es un mayor. Gracias de nuevo!

P.D:
Soy un ignorante [decaio]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kbks escribió:FFVI ya tiene 2 remakes, uno en PSX y otro en DS, no creo que haga falta ninguno mas.

Pues saldra para la GBA..... [666]
Vagrant Story.

Saludos
Altopete, una reconversion en ps3 seria lo mas grande
molnar escribió:
Pues saldra para la GBA..... [666]

Ha salido en GBA [burla3]
69 respuestas
1, 2